::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que vayan a la fija si es jasper en una arcade revisen si viene con memoria de 256mb. Si viene sin la memoria es porq esta incluida y es jasper. o eso escuche
 
ps yo lo hize ayer en la consola de un primo, queme en el cd la carpeta $SystemUpdate y le coloq al cd el mismo nombre $SystemUpdate (tal cual)
Asi, lo incio de una y fue exitoso.

Ya realice este proceso no veo la hora de llegar a casa para realizar la actualizacion jejejeje, mañana les contare como me fue

saludos
 
bueno, tengo malas noticias, me llego la consola pero lanza error E80, porque para extraerle un key del lector dañado se le quito efuse r6t3 y cuando se le actualizo el dashboard me saco el E80, alguien sabe donde puedo manda la consola para que le vuelvan a soldar el R6t3?

gracias
 
dsc01550wb4.jpg
 
bueno, tengo malas noticias, me llego la consola pero lanza error E80, porque para extraerle un key del lector dañado se le quito efuse r6t3 y cuando se le actualizo el dashboard me saco el E80, alguien sabe donde puedo manda la consola para que le vuelvan a soldar el R6t3?

gracias


no hermano ud si tiene una mata de sal de bajo de la cama. no te puedo creer.
 
nojoda aca en barranquilla se acabaron las arcade, vi unas en olimpica y ya no hay ninguna disponible, en carrefur y ele xito solo venden el sku con esos dos juegos huesos de kung fu panda y lego indy

estoy asi de cerca de comprarsela a alguno de uds en bogota y que me la envie certificada... que dicen
 
si magnatte, como que Dios no quiere que vuelva a tener 360, sera eso un mensaje para volverme PS3fan? jejejeje

ya isako me va a ayudar a conseguir esa resistencia de una de sus consolas dañadas para ponerlas al mio.

a ver si puedo jugar 360 antes de finalizar el 2009

saludos
 
si magnatte, como que Dios no quiere que vuelva a tener 360, sera eso un mensaje para volverme PS3fan? jejejeje

ya isako me va a ayudar a conseguir esa resistencia de una de sus consolas dañadas para ponerlas al mio.

a ver si puedo jugar 360 antes de finalizar el 2009

saludos


a que bueno que el viejo isako te colabore. hey si alguien tambien me puede colaborar y me regala un sello de xbox original que mi sello de garantia se jodio. gracias.
 
alguien sabe ke tal han salido las jasper?.

por cierto, se laguea mucho si se juega en Xbx live con conexion wifi?
 
alguien sabe ke tal han salido las jasper?.

por cierto, se laguea mucho si se juega en Xbx live con conexion wifi?
Es muy pronto para saber si las jasper seran la edicion que elimine los problemas con la consola.

yo tuve la conexion por wifi aprox 1 mes cuando se me daño la red de la consola y jugaba sin problema alguno.
 
yo tuve la conexion por wifi aprox 1 mes cuando se me daño la red de la consola y jugaba sin problema alguno.

yo tengo wimax y tampoco tengo problemas.

PD: mi pregunta es la siguiente, me dijeron que en carrefour venden cables hdmi que oscilan entre 20 mil hasta 80 mil.

en que influyen este cambio de precios y que tal es el mas barato o sea es de 20 mil???
 
yo tengo wimax y tampoco tengo problemas.

PD: mi pregunta es la siguiente, me dijeron que en carrefour venden cables hdmi que oscilan entre 20 mil hasta 80 mil.

en que influyen este cambio de precios y que tal es el mas barato o sea es de 20 mil???
Pues yo pensaria q es la marca del cable, la longitud de este mismo y ... noc xq mas... d hecho he visto cables de HDMI q dicen version 1.3 o 1.2 pero cual sea la diferencia ni idea... si alguien nos puede aclarar la duda :D:D:D thx...
salu2
 
yo tengo wimax y tampoco tengo problemas.

PD: mi pregunta es la siguiente, me dijeron que en carrefour venden cables hdmi que oscilan entre 20 mil hasta 80 mil.

en que influyen este cambio de precios y que tal es el mas barato o sea es de 20 mil???


en dos cosas

1. marca

2. Metros de cable
 
Pues yo pensaria q es la marca del cable, la longitud de este mismo y ... noc xq mas... d hecho he visto cables de HDMI q dicen version 1.3 o 1.2 pero cual sea la diferencia ni idea... si alguien nos puede aclarar la duda :D:D:D thx...
salu2

HDMI 1.2

Agosto 2005.
Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características


HDMI 1.3

22 Junio 2006.
Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras.


by Wikipedia!!

http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI#HDMI_1.2


Saludos!!
 
No pude realizar la actualizacion, tuve problemas con el cd y eso que era virgen, por lo que veo de eso no se consigue nada ya jejejej, voy a quemar unas 10 copias hasta que me funcione.

VEGETTO ya ando perdido con nfs jejej, me lo voy a pasar en esta consola ya me lo habia pasado en pc, pero me gusta mas como se ve aqui salu2
 
yo tengo wimax y tampoco tengo problemas.

PD: mi pregunta es la siguiente, me dijeron que en carrefour venden cables hdmi que oscilan entre 20 mil hasta 80 mil.

en que influyen este cambio de precios y que tal es el mas barato o sea es de 20 mil???

pues yo compre en carrefour un cable macho HDMI to HDMI por 20000 de 3 metros, marca carrefour y me da 1080i se ve muy bien, la otra opcion era uno marca RCA que costaba 80000 pero no me alcanzaba el presupuesto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas