::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
100% de acuerdo, los medios siempre le han dado duro a lo nuevo y popular que sale referente al entretenimiento.
 
de acuerdo, pero vos sabes como son los medios, como los videojuegos se convirtieron en el fenomeno de cultura popular de mayor crecimiento del siglo XXI los medios satanizan todo lo que pase en ellos, lo mismo pasó con obras literarias, la fotografia, el cine, los comics, la TV, el Rock&Roll, el walkman.... mejor dicho, cualqueir cosa nueva y popular será juzgada a menos que la haga Apple.

Apple hace las cosas bien hechas..... :p

Si, a lo mejor los medios se aprovechan de la popularidad de ese tipo de elementos para hacerse "auto-publicidad"...
 
Pues ya debe salir chávez a decir que está en contra del terrorismo y esa es la prueba, y que agradezcan la ley estúpida que sacó (bueno, la de los juegos, es que son taaaaaaantas)
 
geste estoy averiguando una consola sola sin control ni cables ni discos ni nada, solo la consola. Sin Banear, si alguien sabe MP.
 
Parece que el Administrador General del servicio Xbox Live no lo mantienen enterado sobre lo que su compañia desarrolla para la consola, no mas hay que mirar el ultimo comentario en tono de burla al servicio de Facebook que ofrece la Nintendo DSi.

"I find the in-game uses, okay, may be interesting, the out-of-game, hey, it's a camera, use it to connect to Facebook or whatever -- I don't find that at all interesting," says Eric Neustadter, while criticizing the DSi. "Don't we all have phones that do that? Why do we need our gaming device to do that?"

Muy curioso, esperemos a ver cuanto demora en salir el típico reporte de que sus palabras fueron mal interpretadas.

Fuente: http://www.destructoid.com/microsoft-man-mocks-the-idea-of-facebook-on-a-game-system-153952.phtml

Saludos....
 
ahoiga pero si hay gente sin miedo a que los banee ya porai tengo isque amigos con el mwf2 como la ven ganas de que le den una baneada linda .....
 
ahoiga pero si hay gente sin miedo a que los banee ya porai tengo isque amigos con el mwf2 como la ven ganas de que le den una baneada linda .....
Pues si quieren ver el ranking mundial de despistados o valientes como les quieran decir mire aqui:
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=966&p=1

O los de Colombia (solo 2 pense ver mas):
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=966&z=&c=6&x=52&y=9

Pueden creer que hay gente que ya saco TODOS los logros y aun falta una semana para el lanzamiento oficial.
 
Pues si quieren ver el ranking mundial de despistados o valientes como les quieran decir mire aqui:
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=966&p=1

O los de Colombia (solo 2 pense ver mas):
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=966&z=&c=6&x=52&y=9

Pueden creer que hay gente que ya saco TODOS los logros y aun falta una semana para el lanzamiento oficial.
uuuy no que conchudes pero bueno enfin mejor me espero mis par de dias y lo juego ........depues los banean y andan llorando; asustados porque los banearon......:\
xbox-360-red-lights.jpg
 
si,arman una tormenta en un vaso de agua....ademas esa escena se ven en colombia todos los dias.
 
ya vieron?

MW2 recompensas po Rachas de muertes:
* 3 Muertes – UAV
* 4 Muertes – Care Package
* 4 Muertes – Counter UAV
* 5 Muertes – Sentry Gun
* 5 Muertes – Predator Missile
* 6 Muertes – Precision Airstrike
* 7 Muertes – Strike
* 7 Muertes – Attack Heli
* 8 Muertes – Emergency Airdrop
* 9 Muertes – Pave Low
* 9 Muertes – Stealth Bomber
* 11 Muertes – Chopper Gunner
* 11 Muertes – AC-130
* 15 Muertes – EMP
* 25 Muertes – Tactical Nuke
 
Fiesta para los campers... xD... sera que si alcanzan a sacar 25 kills para el Nuke???... xD... igual esa ayuda como que... :/... es mas llamativo el EMP... para los que solo van con gaymores... xD...

Deberia existir mas bien un reward que hiciera que todos los enemigos que tenga TUBO se lo metan por el JOPO automaticamente PWNED!!: 100 Muertes ANAL Self-Tube
 
Fiesta para los campers... xD... sera que si alcanzan a sacar 25 kills para el Nuke???... xD... igual esa ayuda como que... :/... es mas llamativo el EMP... para los que solo van con gaymores... xD...
que rabia, eso es lo que no me gusta del COD (de todos) premia a los camperos y no insentiva para nada el duelo face to face
 
No pero si son camperos uno si sabe los escondites les da mas bueno......ami me gusta cuando me campean para llegarles por la espalda a darles un cuchillaso en una nalga
 
si,arman una tormenta en un vaso de agua....ademas esa escena se ven en colombia todos los dias.
Hay esa respuesta asusta tanto ya que sonó a la cotidianidad, costumbrismo y hasta cierto gajo de orgullo.

Estoy teniendo problemas con algunos saves de juegos que empiezo a jugar, ya que cuando termino, y con posterioridad quiero continuar despues de apagar la consola, los saves ya no estan y me toca empezar nuevamente, me paso con Brutal Legend con ODST y ahora con MW2, antes me habia pasado pero descubri que era por la configuracion de la hora cuando se iba la luz, que creen que pueda ser???

Saludos....
 
que rabia, eso es lo que no me gusta del COD (de todos) premia a los camperos y no insentiva para nada el duelo face to face

Por eso es que creo que la idea de de quitar el cuerpo a tierra en Battlefield Bad Company 1 y 2 es buena para evitar ese asunto, asi el que quiera darselas de campero tendra poco tiempo para hacerlo por que lo descubriran mas rapido, lastimosamente le quita un poco de realismo al juego pero es buena eleccion y mas aun en un juego con mapas tan grandes como los de Battlefield Bad Company.

Deberian de aplicar lo mismo con COD MW2 o por lo menos no premiarlos.
 
bueno pues e estado hablando con los amigos del live y ya muchos hemos intentado hacer que los carros de forza 3 arranquen en 2 llantas a lo rápido y furioso



lastimosamente ninguno lo ha logrado.

quien se le mide???

ya que esto si es posible tanto en forza como forza 2 y el 3.


 
Última edición por un moderador:
Estoy teniendo problemas con algunos saves de juegos que empiezo a jugar, ya que cuando termino, y con posterioridad quiero continuar despues de apagar la consola, los saves ya no estan y me toca empezar nuevamente, me paso con Brutal Legend con ODST y ahora con MW2, antes me habia pasado pero descubri que era por la configuracion de la hora cuando se iba la luz, que creen que pueda ser???

Saludos....

Hombre, puede que sea algo obvio pero a mi me pasaba lo mismo porque siempre confiaba en el autosave del juego y luego tenia que volver a pasar todo, me la hizo COD5 en la penultima mision en veterano y tambien brutal legend, y me dejo de molestar desde que siempre le doy "save and quit", mire a ver si depronto es eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas