::: Foro Oficial Xbox Kinect :::

Exacto la idea es ver que se puede aprovechar al futuro de este sea desde Xbox o desde un pc con windows 8 (y creo que hay cabe 7) y todos los que implementen algo para otras plataformas linux bsd,,,mac etc

Porque el interes del hardware traera muchos beneficios y veremos mas cosas innovadoras en todos los bandos,,,

Y muchos que hablan del LAG deben es probarlo y ver si en verdad es lo que se dejaron convencer en un video...

Primero que todo, por favor usar el boton + junto a la palabra responder bajo cada post para que escoja todos los que desea responder y le quedan todos juntitos sin tener que hacer 7 post seguidos...

Segundo usted me da la razón, como aditivo para juegos de una consola eso se va mas rápido de lo que se demoró en llegar... el que esté agotado JAMÁS indica que el que lo compró le siga metiendo $$ a los juegos si la tecnología para el juego no lo convence... PERO como avance tecnológico es BRUTAL...... lo que se puede llegar a hacer con la idea de kinect (que seguramente tendrá revisiones antes de ser usado en otros ambientes) va a ser impresionante...

Por último, Yo lo he probado (y en varias ocasiones en total por lo menos mas de 5 horas de juegos) y en serio por mucho que se pueda saltar y moverse de una lado a otro JAMÁS se tendra la profundidad de juego que se requiere para verdaderamente darle longevidad a una consola o al producto mismo.
 
los televisores de blanco y negro lo hacen experto en FULL HD...

Hay personas (me incluyo) que antes de comprar su primer televisor HD, investigaron y buscaron todos los reviews, foros, comentarios de amigos y todas comparaciones entre marcas y precios disponibles en el momento.

Consumir y consumir información, datos, números. Terminas "experto" en televisores HD, incluso antes de tenerlo en tu casa. ¡Incluso terminas sabiendo más de estos televisores, que otras personas que ya lo compraron antes y que simplemente escogieron el primero que les ofrecieron! Aplica lo mismo para Kinect y cualquier otro producto de consumo.

La información, videos, artículos, están para eso: para dar bases respecto a un producto y decidir me gusta o no, incluso antes de probarlo personalmente.

Kinect es una tecnología interesante y con mucho potencial, sin duda. Pero no necesito comprarla para saber que a mí personalmente, con los juegos que hay en este momento, no me va a entretener ni 5 minutos.
 
oiga viejo definitivamente le quedo grande el foro como 5 post seguidos.... ya le dije si tiene una discapacidad avise y le tenemos paciencia, o eres muy chocoloco pa seguir las normas y el orden de un foro....?

Definitivamente solo puede con la ofensa personal... el que tiene una discapacidad social al parecer es otro, deberia tratar de enseñar las cosas, con respeto, como su compañero elluisro que por lo menos informa las cosas de una manera amable...por lo menos con el se trata un tema sin llegar a la ofensa personal, tenemos diferentes puntos de vista y eso es lo que discutimos aca, pero no nos vamos a lo personal.

Hay personas (me incluyo) que antes de comprar su primer televisor HD, investigaron y buscaron todos los reviews, foros, comentarios de amigos y todas comparaciones entre marcas y precios disponibles en el momento.

Consumir y consumir información, datos, números. Terminas "experto" en televisores HD, incluso antes de tenerlo en tu casa. ¡Incluso terminas sabiendo más de estos televisores, que otras personas que ya lo compraron antes y que simplemente escogieron el primero que les ofrecieron! Aplica lo mismo para Kinect y cualquier otro producto de consumo.

La información, videos, artículos, están para eso: para dar bases respecto a un producto y decidir me gusta o no, incluso antes de probarlo personalmente.

Kinect es una tecnología interesante y con mucho potencial, sin duda. Pero no necesito comprarla para saber que a mí personalmente, con los juegos que hay en este momento, no me va a entretener ni 5 minutos.

Exacto uno se documenta para comprar un producto y llega a la conclusion de cual le parece que le llama mas la atencion, en su concepto, usted pudo elegir un samsumg cuando otro eligio un sony, y para gustos son los colores...eso lo respeto, pero venir a irse contra un producto y hablar de caracteristicas que si debe uno probarlas antes de hablar es otra cosa, un televisor le pueden leer miles de cosas tecnicas para decidir pero lo otro si le toca probarlo. Y mi punto era que no porque uno vivio la epoca de los televisores de balnco y negro es un erudito en cosas de FULL HD, el habla que uso un atari 2600 con una palanca qu eno tenia sino eso y un boton y por eso se convierte en experto... entonces los que usamos un telebolito somos maestros?
 
Hablo porque ya lo tengo y lo probe. Pero fresco tema cerrado, no ve que yo tambien puedo dar opiniones de otros e impresiones de alguien sin conocerlo...no todo es negro porque usted deteste a ms

pero si le doy un consejo tenga criterio antes de hablar... fundamente sus apreciaciones mas alla de un diccionario,,,

sea mas objetivo...y asi no le cansa las cosas...no ve que yo tambien me canso de gente asi.

Hablar de que conocio el telebolito o de un atari 2600 no le da nada de valor a sus comentarios,,, los televisores de blanco y negro lo hacen experto en FULL HD...
piense antes de hablar...
:muerto::muerto::muerto: Dios mio Lean a este, aparte de Troll Ahora es adivino, para creer que odio a Microsoft....ja y me habla de criterio...en fin El que quiera seguir dandole de comer al Troll este que lo haga, yo ya paso del tema......
 
Pero el hombre no está troleando, simplemente ama a Kinect y defiende su inversión. :p

Todo el que le habla de fallas, documentadas en muchos lados, les dice que son mentiras y que seguramente es porque no lo han probado personalmente. ¡Depronto el hombre no siente el lag! O en realidad, ¿qué importa el lag, con los juegos tan básicos que hay en este momento? ¿Cuánto tiempo duró el impreciso Wiimote sin que saliera el Wii-motion plus? Muchísima gente lo disfrutó igual.

El lag documentado de Kinect, para lo que hay en este momento, no es algo de vida o muerte. Hay personas que no reconocen (o no les importa) cuándo una imagen tiene jaggies, no reconocen el pop-in en la distancia, 720p de 1080p, las cargas de texturas del Unreal Engine, o mejor: no distinguen cuándo una imagen está a 30fps ó 60fps, y disfrutan igual de su experiencia. La ignorancia, en este caso, sí es una bendición. Estar contando pixeles o sufriendo cuando hay bajas de framerate no se lo recomiendo a nadie.
 
:muerto::muerto::muerto: Dios mio Lean a este, aparte de Troll Ahora es adivino, para creer que odio a Microsoft....ja y me habla de criterio...en fin El que quiera seguir dandole de comer al Troll este que lo haga, yo ya paso del tema......

Viejo lo de las inversiones lo dijo otra persona, lo de troll revise su conversacion cuando lo he ofendido o agredido, simplemente le he refutado lo que ha dicho y sus posiciones, si eso es troll por no estar de acuerdo con su opinion, entonces quiere decir que debo callar, cuando veo que alguien dice algo que desinforma, porque todo lo que diga para contradecir una opinion es ser troll... y veo que no pasa del tema... Note como continua diciendo y desviando lo que originalmente ha justificado sus apreciaciones. Simplemente yo si dejo el tema porque veo que debe ver que un foro es para discutir sobre algo porque si todos opinaramos lo mismo seria un mundo muy aburrido... todos tomando coca cola no se puede...
 
Volviendo al tema del foro, alguien en Bogota ha visto juegos? Quiero comprarme el Kinnect Sport y el Dance Central.

La otra pregunta es si alguien ha jugado alguno de estos juegos en Live? Que tal funciona? Sigo esperando el bendito convenio de Microsoft y Bancolombia para comprar el Live Gold que se me termino hace 1 mes
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.464 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Volviendo al tema del foro, alguien en Bogota ha visto juegos? Quiero comprarme el Kinnect Sport y el Dance Central.

La otra pregunta es si alguien ha jugado alguno de estos juegos en Live? Que tal funciona? Sigo esperando el bendito convenio de Microsoft y Bancolombia para comprar el Live Gold que se me termino hace 1 mes
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.464 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

Hoy por visitas a algunos clientes pase en horas del almuerzo por e carrefour de banderas y alli hay kinects a 359.000 para entrega inmediata...

Pero juegos no veo en los que he ido, vi suscripciones gold en foto japon...

Por live, solo he probado el adventures para jugar con otro amigo, pero no vi que se pudiera por ejemplo entrar a jugar contra otros que no sean amigos...
 
bueno ayer por fin la panamericana me entrego mi kinect y mucha gozadera, ya habia pedido por aparte el kinect sports,y pues muy recomendado este juego,puede ser muy casual pero hay para muchas horas de diversion , eso si no he probado el kinect adventures,pero para el caso del kinect sports se necesita mucho espacio y mas para jugar futbol XD ,de verdad que este kinect puede tener muchas criticas pero hasta al momento me ha divertido como enano ejje
 
bueno ayer por fin la panamericana me entrego mi kinect y mucha gozadera, ya habia pedido por aparte el kinect sports,y pues muy recomendado este juego,puede ser muy casual pero hay para muchas horas de diversion , eso si no he probado el kinect adventures,pero para el caso del kinect sports se necesita mucho espacio y mas para jugar futbol XD ,de verdad que este kinect puede tener muchas criticas pero hasta al momento me ha divertido como enano ejje


Mmmm... me preocupa lo del espacio. Se necesita mas espacio que con el K Adventures? Que tal es la respuesta de los juegos? Escuché que en ese es donde mas se nota el lag..
 

Como lo ven,,, Star Wars ... aca muchos lo jugaran porque se ve interesante...

Y lo de Michael Jackson en todas las consolas sera un hit

 
Última edición por un moderador:
Mmmm... me preocupa lo del espacio. Se necesita mas espacio que con el K Adventures? Que tal es la respuesta de los juegos? Escuché que en ese es donde mas se nota el lag..

Pues kinect adventures no lo he probado aun,solo el dance central y el de deportes,y pues para el de deportes el espacio si es mas importante ,en especial en futbol ,voleyball u otro deporte que toque jugar de a parejas
 

Los últimos temas