:::Foro Oficial::: Xbox

mmm sorry por la ignorancia :rolleyes: , me baje un emulador de NES, y lo pase al xbox, pero no me corre, pues no se donde esta la carpeta de el menu de emuladores... en que formato se supone que lo tengo ke meter? porfa kien me explica. gracias :confused:
 
Pues yo los tengo en E\ emuladores\ NES lo tienes que meter descomprimido, normal y para que sirva le tienes que meter los roms
 
no he podido. soy bruto
lol

parce eso tambien me paso a mi pero las explicaciones nunca fueron precisas o no hubieron. ojala que el que sepa no lo ponga a leer una corte de post o lo remita a un foro en especial.

y si yo supiera de una (minimo le figuro pagar :::::: como a mi :( ::::::: )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tienes roms los colocas en una carpeta así por ejemplo e:\roms\ luego en el emulador encuentras el archivo .ini, lo abres y allí le colocas la ruta donde tienes tus roms. Debe salir algo como:
Rom Path: x: \ xxxxxx\
Sólo colocas tu ruta y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos de la comunidad espero se encuentren muy bien

alguien sabe como repara un xbox?
resulta que preste el xbox a un amigo(amigo? ese) y dice que entro al xbox media player (le cambio la configuracion de video) de 4:3 a 16:9. como se tardo y no aparecia nada dice que apago la consola y despues cuando la volvio a encender se veia el video de introduccion. y despues solo se veian rayas amarillas estaticas, no se escucha nada
el xbox tenia el xploit (o chip virtual) evox.

gracias por su ayuda
 
Bueno laneros desde hoy me uno al foro, el sabado compre mi consolita y espero poder ayudarles en algo, empezare a leer desde el primer post (como debe ser) a ver que aprendo...
 
ahorita con todo eso del mundial me dio la goma de jugar julbol. ya no lo sueltoo!:p:)
aunke mejor ver los partiditos de verddad... :D
 
ayuda por favor

compre un xbox quiero instalarle linux pero no e podido es muy dificil alguien me puede ayudar.Cual es la manera mas facil de hacerlo
 
apreciados laneros, tengo una duda por el momento, hasta cuando hay produccion de juegos de esta consola?

pienso comprarme una (despues de viejo :p), mas adelante los molestare con preguntas de newbie :p

Gracias
 
Bueno muchachos necesito un favor, resulta que mande a programar mi xbox y puede reproducier avi, mpg, mp3 y esas cosas, bueno el cuento es que en el disco duro hay unos juegos y los quiero borrar, tambien quiero copiar archivos en disco duro pero no se como al igual que skins. Como le hago?
tambien quiero saber como puedo programar mi xbox en el foro se habla mucho de actulizaciones y versiones de media center pero no hay una manera senclla de hacerlo, explicado paso a paso? muchas gracias y disculpen la igno.
 
Saludos amigos, le compre a mi hijo un XBOX normalito el año pasado, ya venia para leer copias, el metodo que usaron fue utilizando un xploit, pero el que hizo el trabajo le dejo una clave para accesar a ciertas partes de la consola, en ese caso como puedo hacer para quitarle o sacarle la clave?
 
Bueno ya veo que todos son mayores, entonces pueden bajar el disco de zxbinstaller de la pagina www.zxbinstaller.com, con este podran modificar la configuración de la consola y quitarle la clave que le colocó el vendedor.
Javito vega puedes configurarle la direccion ip y transferir o borrar archivos a través de una conexion ftp pc-xbox.
Si no puedes conectarlo utiliza el cd de zxbinstaller tambien.

PD El archivo se descarga (son como 700MB) y se quema como un .iso, verifica primero que clase de cd lee tu xbox CD-R ó CD-RW, o para mayor comodidad grabalo en un DVD a no mas de 4x.

OFF: Como es lo del descuento de moviles? Cuales hay disponibles?


DIGO QUE YA SON MAYORES PORQUE UN NIÑO PODRIA DESCONFIGURAR EL XBOX SI NO SABE QUE ESTA HACIENDO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, bueno necesito ayuda ya que me bloquearon el xbox por tener el chip fisico (aladin para especificar) si puedo jugar juegos normales pero cuando me conecto a xbox live me aparece un anuncio que dice que no puedo jugar con xbox modificado, que tengo que hacer para desbloquearlo? ya que si utilizo mi cuanta en otro xbox si puedo entrar al parecer solo bloquearon el xbox