Foro oficial y Squads Battlefield 3

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
bf3-squad.jpg


Bueno, abro este tema para que vallamos dejando nuestro PSN ID y encontrarnos. Ojala tengan Bluetooth pues la experiencia de juego online mejora muchísimo.

gamescom-screenshot.jpg


Bueno, ire actualizando en las noches este post para colocar la lista de todos los que dejen su PSN ID. Aun no tengo el juego pero me llega esta semana.

PSN ID's:

tvargasn
alejandro1972
gap182
Borbox02
luis_f_tirado
japirito
RedllowFenix
john3241
derekrody
penthux
ShadowLince
Basterman
Kaamos_V_
Insu_rrecto
APANekin
jafelepa
LeoStalker
DanielKantor
surgiova
pipe_montoya90
jhao
webcapin
argel85
chapa689
 
uff por fin el foro que pedía :D yo tampoco tengo el juego aún pero me llega esta semana, mi PSN ID: gap182
 
Tengo el juego desde el sábado pasado (descarga digital de PSN UK, en español y barato! comprado con otros 4 laneros).

PSNID: Borbox02
 
Buenos señores, yo a partir de esta noche tendré el BF3. También tengo manos libres para poder echarnos la madre. Mi PSN Id es: luis_f_tirado
 
Actualizada la lista. Ya vamos 8 incluyéndome.

Los que ya lo tienen, por favor colocar sus impresiones del juego, mapas, vehículos, armas...
 
Pregunta para los veteranos de BF (es la primera vez que tengo un juego de la serie): Hay alguna forma o modalidad para gestionar clanes, similar a KZ2 y KZ3?
 
Actualizada la lista

Pregunta para los veteranos de BF (es la primera vez que tengo un juego de la serie): Hay alguna forma o modalidad para gestionar clanes, similar a KZ2 y KZ3?

Pues creo que esa ha sido la gran falencia de Battlefield en consolas. Lo maximo que podemos hacer es crear un TAG para identificarnos como squad, pero no mas de ahi. En BF BC2 el numero de caracteres maximo para el TAG era tres letras. Todavia no se como es en BF3, en todo caso propongo como TAG: LAN
 
igual que en BF BC2, tambien hago presencia, espero me llego esta semanita para trasnocharme este fincho!!!

ID: Kaamos_V_
 
psn Id Insu_rrecto

Y claro que se puede armar un clan estilo killzone..en el battlelog de battlefield 3.
Podemos armar un grupo y participar en torneos y tales. De hecho tengo por ahy entendido que hay un torneo importante para colombia en febrero.

aki les dejo el link. Eso si deben tener uenta en Ea para acceder. pero es gratis,

http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/

Los que aun no tengan el juego no pueden ingresar ya que se actualiza con la play cuando conectas...

Y el que pedia que se dijera como estaba el juego pa los que ya lo tenemos...pues solo puedo decir...que MAGNIFICO hace rato no jugaba nada tan bueno...los mapas son excelentes y el trabajo en equipo se nota...creo que la gente deberia informar si tiene blue para ir armando un buen clan squads de 4. pero permite escuchar a todo el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
psn Id Insu_rrecto

Y claro que se puede armar un clan estilo killzone..en el battlelog de battlefield 3.
Podemos armar un grupo y participar en torneos y tales. De hecho tengo por ahy entendido que hay un torneo importante para colombia en febrero.

aki les dejo el link. Eso si deben tener uenta en Ea para acceder. pero es gratis,

http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/

Los que aun no tengan el juego no pueden ingresar ya que se actualiza con la play cuando conectas...

Y el que pedia que se dijera como estaba el juego pa los que ya lo tenemos...pues solo puedo decir...que MAGNIFICO hace rato no jugaba nada tan bueno...los mapas son excelentes y el trabajo en equipo se nota...creo que la gente deberia informar si tiene blue para ir armando un buen clan squads de 4. pero permite escuchar a todo el equipo.

Buena info. actualizada la lista.
 

Los últimos temas