FORO OFICIAL YouTube

Ojala le hagan seguímiento a eso y no dejen así, fijo el pobre pisco que denunció termina lavando baños bien jodido y los hampones ahí....

La última frase de la periodista resume todo, le va a responder por el hecho a sus propios amigos de la Procuraduría, según entiendo quien denuncia renunció.
 
La calidad y la edición del video es horrible, pero traten de verlo o_O



Tony.
A ver... En el episodio "Bart to the future" (Season 11) Lisa es la Presidenta de USA y en una escena ella nombra a su antiguo predecesor el Ex Presidente Donald Trump pero no lo muestran. Las imágenes que el video muestra y segun ellos son del 2000 son falsas. Esas imágenes son sacadas de una animación llamada "Trumptastic Voyage" que salió el año anterior o en el 2014 creo.


Me imagino que el canal que hace este video es de humor, porque si de verdad comparten vainas como estas para que los incautos crean todas esas estupideces, deberían ser cerrados.
 
Última edición:
Jaja los Simpsons predicen el futuro igual ya se sabe que han habido muchas coincidencias que han pasado por ejemplo lo de los cuadros de las torres gemelas cuando ganó Alemania el mundial etc

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Y que tal este trio de hps... Bien ganada su pela por atrevidos

Eso se ve mas falso que discurso de político.

No es que no crea que haya mujeres muy tesas para defenderse y que puedan sonar a varios manes inclusive, pero este se ve muy armado y poco convincente...

Le perdono más fácil a los que se creyeron el video de los Simpsons y Donald Trump....
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y [BIG]

Los últimos temas