Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Viejo... este tipo de comentarios sobran... por favor... si pregona que los insultos no sirven de nada, tampoco es para insinuar que por las malas se pueda conseguir algo, ok?

Como bien has dico, para eso están las vías legales, porque eso a lo que te refieres es una barbaridad, digna de la época medieval en que se cobraba el impuesto con soldados armadas destrozando todo a su paso. Por favor, seamos civilizados y arreglemos esto por las buenas... que no haya nada que lamentar, ok? La integridad de una persona no puede valer más que el dinero!!


No lo decia en serio, era un sarcasmo, porque como ahora mucha gente en laneros se la pasa es amenazando; pero no soy ese tipo de persona. (pense que habian notado que era solo un sarcasmo)
 
en un foro como este el sarcasmo es malinterpretado... las personas están muy dolidas y lo menos que se puede hacer es levantar más el avispero.
 
ok, el usuario no se banneará para que pueda seguir en contacto con las personas perjudicadas...

Pero desde ahora les pido el favor de ABSTENERSE de portear en este foro sino hacen parte de las personas a las que luckperry les debe plata.

Sé que muchos están indignados, a otros les duele, les da embarrada, y otro sólo entran para seguir dándole más fuerza al problema. Pero es muy claro que por más post que se pongan no se va a conseguir nada bueno.

Así que por favor desde ahora hasta que el foro sea cerrado abstenerse de escribir sino hace parte de las personas perjudicadas.
Y preferiría que su medio de comunicación con luckperry fuera el MP
 
Hiada, en mi opinion..
En este foro no se logro nada por 8 meses (con la mejor intencion de los afectados, hasta el punto de pasarse de "buena gente"), si bien no se baneara al usuario, creo que se deberia cerrar el foro, pues esta muy claro que con foro o sin foro si este tipo aun piensa arreglar con las personas interesadas lo hara por MSN (a los que NO nos tiene bloqueados), por cel, o por MP.
Este foro solo es una tentacion para que la gente opine de lo que no sabe, y para que la gente siga degustando el ojo viendo este show.
 
Estoy de acuerdo y pro ello se tomó la medida que a partir de HOY SE CONTARÁN 5 DÍAS MAS DE VIDA A ESTE FORO ANTES DE QUE SE CIERRE.
Esto para que los afectado se den por enterados de lo que se va a hacer y seguir evitando más post. El nick del usuario no se banneará para que ya se maneje todo por medio de MP.

Espero que tanto los afectados como los laneros en genreal comprendan la medida. Gracias
 
Calume dijo:
Estoy de acuerdo y pro ello se tomó la medida que a partir de HOY SE CONTARÁN 5 DÍAS MAS DE VIDA A ESTE FORO ANTES DE QUE SE CIERRE.
Esto para que los afectado se den por enterados de lo que se va a hacer y seguir evitando más post. El nick del usuario no se banneará para que ya se maneje todo por medio de MP.

Espero que tanto los afectados como los laneros en genreal comprendan la medida. Gracias

A eso le agrego que hay que eliminarle la categoria de Importante.

Suerte a los implicados que aun esperan algo...
 
luckperry dijo:
miren las personas que aun creen y ocnfian que yo pueda responder mi msn es shariffsteevens@hotmail.com o steevenscastro@yahoo.es

NOTESE LA EDUCACION CON LA QUE ESTOY RESPONDIENDO:

Y los que no? No les va a pagar? Por simple obligacion moral Ud debe ponerse en contacto con ellos, Ud es el que debe y por lo tanto esta en la obligacion de cumplir su responsabilidad...

Vea que ya llevamos 8 meses ROGANDO para ver aunque sea una parte de ese dinero y obviamente, ya nos cansamos, se agoto la paciencia y no creemos ni una sola de sus palabras. En vez de hablar empiece a actuar, pida N° de cuenta, llame, consigen, envie MPs pero ejecute en vez de hablar!!!!
 
andrespeed dijo:
NOTESE LA EDUCACION CON LA QUE ESTOY RESPONDIENDO:

Y los que no? No les va a pagar? Por simple obligacion moral Ud debe ponerse en contacto con ellos, Ud es el que debe y por lo tanto esta en la obligacion de cumplir su responsabilidad...

Vea que ya llevamos 8 meses ROGANDO para ver aunque sea una parte de ese dinero y obviamente, ya nos cansamos, se agoto la paciencia y no creemos ni una sola de sus palabras. En vez de hablar empiece a actuar, pida N° de cuenta, llame, consigen, envie MPs pero ejecute en vez de hablar!!!!
mire hoy señor andres se dqara cuenta de mi intencion de ir pagando de poquito en poquito,pero ud tiene razon pero ud lleva diciendome ladron toda la vida yo no he dicho que no le voy pagar pero solo e he dicho que a los que tienen todavia confianza les pagare los que no pueden irse por la via juridica pero sea o no a todos les tengo que responder algunos les deberia responder por agradecimiento pero a todos les tengoq ue responder
 
luckperry dijo:
mire hoy señor andres se dqara cuenta de mi intencion de ir pagando de poquito en poquito,pero ud tiene razon pero ud lleva diciendome ladron toda la vida yo no he dicho que no le voy pagar pero solo e he dicho que a los que tienen todavia confianza les pagare los que no pueden irse por la via juridica pero sea o no a todos les tengo que responder algunos les deberia responder por agradecimiento pero a todos les tengoq ue responder

Steven por correo le envie mi numero de cuenta en conavi, cuando me va a empezar a pagar ? Comprometase con algo que pueda cumplir
 
SUGERENCIA ADICIONAL: Ojala sea posible restringirle al usuario luckperry la capacidad de postear en foros diferentes a este. La razon es que ya tomo como sucursal de este topic el de PERSONAS INESCRUPULOSAS PARA LOS NEGOCIOS y pues ya nos basta y nos sobra con que "actualice" este topic con sus palabras para que vaya a otros a seguir con lo mismo (Identica situacion con las ventas de una pareja de LANeros en Barranquilla).
 
andrespeed dijo:
SUGERENCIA ADICIONAL: Ojala sea posible restringirle al usuario luckperry la capacidad de postear en foros diferentes a este. La razon es que ya tomo como sucursal de este topic el de PERSONAS INESCRUPULOSAS PARA LOS NEGOCIOS y pues ya nos basta y nos sobra con que "actualice" este topic con sus palabras para que vaya a otros a seguir con lo mismo (Identica situacion con las ventas de una pareja de LANeros en Barranquilla).
Los mensajes referentes a Luckyperry en el foro de denuncias fueron movidos a este tema.

C.F.

P.D. Si los afectados no se tratan de reunir para denunciar al implicado, no veo para que tenga que seguir este foro abierto. No he visto que cuadren ninguna reunion para denunciarlo con las autoridades o algo :\
 
luckperry dijo:
ampona respete gran ********************* que ud ni siquiera sabe de quien habla,ud no saben ni siquiera quien es el verdadero ladron que se llama mistygo vargot.
a quien le he robado??? a su ************ madre sera, ella si es una ampona igual que usted, y ponganse las pilas que hasta donde me dijeron la mama o la complice lo que sea le esta haciendo las vueltas para mandarlo a españa. se nos va el ladroncillo,.
 
Calume dijo:
Estoy de acuerdo y pro ello se tomó la medida que a partir de HOY SE CONTARÁN 5 DÍAS MAS DE VIDA A ESTE FORO ANTES DE QUE SE CIERRE.
Esto para que los afectado se den por enterados de lo que se va a hacer y seguir evitando más post. El nick del usuario no se banneará para que ya se maneje todo por medio de MP.

Espero que tanto los afectados como los laneros en genreal comprendan la medida. Gracias

me parece una jue************da de parte de LANeros el dejar solos a sus miembros, si este foro se cierra es como decir "los robaron, y no nos importa, es su problema" y no, no es solo nuestyro problema, porque el negocio fue hecho aqui, o en algun grado la pagina tuvo que ver. si cierran el foro se pierde un gran apoyo frente a las autoridades si se demanda a la porqueria esta, yo por mi parte iniciare acciones legales, aunque no me importa un ************ la plata, si me importa que ese ladron pague por lo que hizo. y si quiere demandeme por amenazarlo de muerte, que eso es lo unico que sabes hacer. a quien realmente te amenaza no le dices nada, porque eres una cagao. o me vas a negar que tu mama si esta pagando tus deudas a la gente que te iba a matar en barranquilla??!!!! ah, y este problema lo arreglo con tu mama, que aunque es mas inseria que tu por lo menos tiene donde caerse muerta (y no estoy amenazando, estoy hablando de $$$) maric0n. :bandido:

si algo, mi numero es 3008115214 Carlos Albero Pinzon de la Rosa, los afectados en barranquilla llamenme y vamos ala fiscalia.

AHHHH y se me olvidaba steevens, vuelve a llamar a mi casa a averiguar mi direccion y ahi si te las veras conmigo, yo no soy un maton, pero tampoco son un maric@. si me vas a mandar a tus matones (maxi y su combo) pues hazlo que yo te hago responsable de mi vida tambien. polleron, sal de las enaguas de tu mama.
 
La decisión del cierre del foro no se tomó por adrede. Si te das cuenta no sólo los laners del staff hemos estado de acuerdo sino tambien los mismo afectado de negocio han pedido que se cierre el foro porque como apoyo creo que tiene 2856 post que creo que son suiciente material de apoyo además de que al no ser banneado lo pueden contactar por MP. Cabe aclarar que el negocio fue hecho aquí pero la primera regla de compraventa dice:

"LANeros.com no se hace responsable ni tampoco tiene control sobre las transacciones realizadas en la sección Compra / Venta. LANeros.com sólo presta el medio para realizar la transacción. La verificación, envío y recibimiento de pago, garantía, pago de impuestos y otros elementos relacionados con la compra o venta de un producto o servicio se manejan directa y personalmente con los miembros involucrados en la transacción."

No es que no nos importe sino que ya es suficiente insulto y palabrería o es que pretenden recibir más todavía?
 
mistigo vargoth dijo:
me parece una jue************da de parte de LANeros el dejar solos a sus miembros, si este foro se cierra es como decir "los robaron, y no nos importa, es su problema" y no, no es solo nuestyro problema, porque el negocio fue hecho aqui, o en algun grado la pagina tuvo que ver. si cierran el foro se pierde un gran apoyo frente a las autoridades si se demanda a la porqueria esta, yo por mi parte iniciare acciones legales, aunque no me importa un ************ la plata, si me importa que ese ladron pague por lo que hizo. y si quiere demandeme por amenazarlo de muerte, que eso es lo unico que sabes hacer. a quien realmente te amenaza no le dices nada, porque eres una cagao. o me vas a negar que tu mama si esta pagando tus deudas a la gente que te iba a matar en barranquilla??!!!! ah, y este problema lo arreglo con tu mama, que aunque es mas inseria que tu por lo menos tiene donde caerse muerta (y no estoy amenazando, estoy hablando de $$$) maric0n. :bandido:

si algo, mi numero es 3008115214 Carlos Albero Pinzon de la Rosa, los afectados en barranquilla llamenme y vamos ala fiscalia.

AHHHH y se me olvidaba steevens, vuelve a llamar a mi casa a averiguar mi direccion y ahi si te las veras conmigo, yo no soy un maton, pero tampoco son un maric@. si me vas a mandar a tus matones (maxi y su combo) pues hazlo que yo te hago responsable de mi vida tambien. polleron, sal de las enaguas de tu mama.
Yo quisiera saber que han hecho los afectados a parte de lanzar amenazas, insultos y karmas negativos. Todos dicen que van a ir a la fiscalia y eso pero estoy seguro que NINGUNO ha ido, entonces que sentido tiene el foro si nadie hace nada :\ ?

C.F.
 
De acuerdo, Laneros.com no tiene nada que ver con que este personaje haya quedado mal con sus clientes y les deba una suma importante de dinero.
Borrar el foro no creo que sea lo mejor, eso daria la imagen de que Laneros no se solidariza con el asunto. Mas bien cerrar el foro seria lo mas prudente. En pro de evitar el circo de amenazas, chismes y demas que se esta formando a costa de este asunto que es serio. Y que quede un historial de lo que los afectados y el vendedor ha hablado, quizas para futuras referencias.
Por mi parte este es mi ultimo post aqui, ya las alternativas de los que vimos alguna solucion posible estan dadas. Los afectados que tomen cartas en el asunto y se coordinen para darle una salida.

Saludos y Suerte
 
Estoy de acuerdo con el staff... ys se han producido suficientes insultos y malas palabras. Ya hay suficiente material para que los afectados procedan. Ya se les ha ofrecido ayuda para solucionar el problema, y de palabras no pasan, así que dejemos esto así! Quien tenga verdaderas intenciones de hacer algo, pues que proceda y listo. Ya cerremos este foro que no hace sino dar mala imagen a la comunidad. Lo que se iba a hacer se hizo y quien nada ha hecho es porque no ha querido pues oportunidades existen para tratar de recuperar alguna cosa!

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.