Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0ptimus dijo:
uu yo estaba esperando mi turno, pero bueno, tu sabes que lo mío es mucho menos grave que todo el resto, ademas como me dices que ya lo tienes, para cuando regreses por favor dime para cuando me haces el envío.

gracias por hacerte presente en el foro.
disculpame he estado emproblemao prometo enviarlo el viernes gracias
 
Steevens, cuando podrías recoger el mio? ese está en Comcel, sólo sería que saques un ratico para recogerlo?
Hay posibilidades para esta semana? mira que así es uno más del que te desencartas ;) =)
 
mano te llame hasta las 10pm me dijiste q te llamara alas 9 ... pero ya apagaste el telefono ...
 
no me habia dado cuenta del mierdero que se armo... por que nadie me avisa cunado steevens esta conectado??? les pido ese favor que me avisen... 300 7919741
y sigo esperando y esperando a ver a este man cuando contesta ese celular... y ano me quiere contesar... y sigo esperando...
viejo arregleme lo mio y ya va saliendo poquito a poquito, pero arregleme que estoy mamado de esperar... y ahora que no me contesta las llamadas pues peor...
 
Necesito un Motorola V3

Hola.... quiero saber por cuanto traes un V3 libre para comcel .... pero que no sea el V3 Silver, pues este no trae camara ni nada.
 
zodiastic dijo:
mano te llame hasta las 10pm me dijiste q te llamara alas 9 ... pero ya apagaste el telefono ...
hey te pido por favor trata de calmarte que segun tu siempre me escondo asi que no se y apago el telefono por que queria dormir y con el cel prendido no podia
 
amigos esto es lo que voy a hacer voy a sacar unos planes en comcel con 5 razr v3 silver lçy los voy a vender a 600 cada uno y con eso les soluciono a todos asi que ese es mi plan
 
FabO dijo:
Hola.... quiero saber por cuanto traes un V3 libre para comcel .... pero que no sea el V3 Silver, pues este no trae camara ni nada.
si trae camara y hasta filma y tiene bluetoothcuestan 650 entrega inmediata
 
metro dijo:
Steevens sin ánimos de asarar, más preguntando, como va el mio?
metro disculpame pero eso esta en comcel pues el muchacho que tiene que buscarlo no ha podido ir eso no pasa de mañana viernes disculpa
 
luckperry dijo:
si trae camara y hasta filma y tiene bluetoothcuestan 650 entrega inmediata

Estan a buen precio teniendo en cuenta que en COMCEl estan en 860K + IVA en prepago.
Ojala los vendas todos.
Ese cel si trae camara y puede grabar videos.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas