Foro para afectados por usuario IVANLEXPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
g_serrato quita eso de alli rapido........ no se como sena las leyes aca, y no se si eso se pueeda tomar como una amenaza :S
 
no lleguemos hasta ese punto, vamos a reclamarle pero sin violencia, por favor quita eso de ahi q el tipejo este puede colocarle algun tipo de causion contra ud por amenazarlo
 
uyyy viejo g_serrato rapidoo quita eso de alli eso es peligroso, mejor dicho q no te vea un mod porq te pueden sancionarr:confused: pero rapidooo:S
 
cesar_g dijo:
uyyy viejo g_serrato rapidoo quita eso de alli eso es peligroso, mejor dicho q no te vea un mod porq te pueden sancionarr:confused: pero rapidooo:S
no y el problema es que si le llega a pasar algo a se man g_serrato, se puede meter en problemas, mejor hagale caso a cesar_g y quite eso de hay men...salu2:p
 
Pues si el tal Ivan esta baneado no puede ver el post, así que por ese lado no habría problema, yo entiendo a serrato, y el hombre necesitaba desahogarse, ahora si el chroro este de Ivan no esta baneado si es mejor que lo quite.
 
o_O°•-∂ęяã٢∂ø™-o_O° says:
que me quede ahi gritando ivan y timbrando en el 301
·$12Iván Alexander ·$37(ïvâñ£è×Þ©) says:
perop el sabado tenia U
o_O°•-∂ęяã٢∂ø™-o_O° says:
pero no cree que es justo arreglar los problemas que tiene por aqui
o_O°•-∂ęяã٢∂ø™-o_O° says:
antes q nada
o_O°•-∂ęяã٢∂ø™-o_O° says:
antes que la u y que su vida personal
·$12Iván Alexander ·$37(ïvâñ£è×Þ©) says:
^o) vea no veo que sus cosas sean problema o si?
o_O°•-∂ęяã٢∂ø™-o_O° says:
pues necesito mis partes viejo

Y SE FUE JAJAJAJA QUE CONCHA DE MAN esto fue hoy 10 de septiembre a las 11:30Am , ese man deve andar relajao jajajaja
 
eso es ser RATERO........y reitero lo que dijeron por ahi, la gente asi no termina muy bien ojala algun dia se encuentre con alguien de peor calaña que el y le de sus buenos golpes y/o venganza respectiva jejeje :p
 
pues lo mejor es resolver esto cuanto antes, ya que se esta perdiendo la confianza de los negocios, si un tipo con bastante calificaciones en ventas y se comporta de esta manera, entonces como creerle a un aparecido q esta ofreciendo un producto...

deberian resolver esto de una para el bien de todos, señores moderadores, uds son los q permiten realizar estos negocios asi q en poquito son responsables, si no pues prohiban la compra y venta de productos por aca!
 
por favor consideren al tipo a el en los ultimos meses le ha pasado de todo en este mundo, solo falta q mañana 11 de septiembre un avion de jueguete se le baje una maqueta de torres gemelas q tiene q ir a presentar jajaja.

solo esxcusas este tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Jorgekike dijo:
deberian resolver esto de una para el bien de todos, señores moderadores, uds son los q permiten realizar estos negocios asi q en poquito son responsables, si no pues prohiban la compra y venta de productos por aca!


Totalmente fuera de foco ese comentario... esta muy claro que todo es bajo su propio riesgo, y que LANeros no es responsable de nada... los culpables son los mismo usuarios que viendo que este señor era asi de incumplido con las entregas seguian ofreciendo productos y negociando con el... eso es falta de sentido comun... pero por parte del ususario y no del sitio.
 
elluisro dijo:
Totalmente fuera de foco ese comentario... esta muy claro que todo es bajo su propio riesgo, y que LANeros no es responsable de nada... los culpables son los mismo usuarios que viendo que este señor era asi de incumplido con las entregas seguian ofreciendo productos y negociando con el... eso es falta de sentido comun... pero por parte del ususario y no del sitio.

Estoy totalmente de acuerdo, como era posible que no hubiesen reportado nada desde antes?

Así como veo las cosas y los afectados no se ponen de acuerdo ya este tipo va a salir "invicto" como LUCKPERRY, que se largo de laneros tumbando a media comunidad, y precisamente por falta d organización y acuerdo, nadie pudo solucionar nada, como dije antes menos charla y mas acción.

Si no le cobra cuanto antes, o arreglan, el tipo se les va a perder, asi que actuen sean con demandas penales o lo que sea, porque así le estan dando mas tiempo al picaro para pensar en como evadirse.:enojado:
 
Viejo por la sencilla razon de ke el hombre te dice mil cosas y entre esas nunca te dice ke no te va a responder, ese ha sido su argumento. Ademas uno en un negocio de estos manejas las cosas bajo cuerda para no tratar de armar alboroto (tal vez por nada); pero cuando resulta ke uno persona ya no se aguanto y toco el punto y te diste cuenta ke no era al unico ke tenia embaucado ya era muy tarde.

Uno trata como caballero llevar las cosas lo mejor posible sin dejar ir las cosas tan lejos...uno todavia confia en la buena voluntad de las personas y asi como algunas veces uno tiene problemas o situaciones dificiles puede pensar ke los otros pueden estar igual y se aguanta...pero ya al ver ke eran tantos usuarios ya se descubrio ke el tipo estaba obrando mal y jugando con la confianza ke uno le habia dado. Ademas, todos sabemos muy bien ke LANeros no tiene nada ke ver en este asunto y ke todo es solo nuestra responsabilidad...por eso tambien se trato de manejar las cosas en bajo perfil, por lo menos en mi caso...era mi problema y veria como lo solucionaba.

Al final de cuentas lo unico ke se puede hacer a traves de este medio es pedir ke el hombre sea sacado del sitio por reincidente y prevenir a los demas par ake no caigan en la trampa.

Tesuer.
 
fast dijo:
Viejo por la sencilla razon de ke el hombre te dice mil cosas y entre esas nunca te dice ke no te va a responder, ese ha sido su argumento. Ademas uno en un negocio de estos manejas las cosas bajo cuerda para no tratar de armar alboroto (tal vez por nada); pero cuando resulta ke uno persona ya no se aguanto y toco el punto y te diste cuenta ke no era al unico ke tenia embaucado ya era muy tarde.

Uno trata como caballero llevar las cosas lo mejor posible sin dejar ir las cosas tan lejos...uno todavia confia en la buena voluntad de las personas y asi como algunas veces uno tiene problemas o situaciones dificiles puede pensar ke los otros pueden estar igual y se aguanta...pero ya al ver ke eran tantos usuarios ya se descubrio ke el tipo estaba obrando mal y jugando con la confianza ke uno le habia dado. Ademas, todos sabemos muy bien ke LANeros no tiene nada ke ver en este asunto y ke todo es solo nuestra responsabilidad...por eso tambien se trato de manejar las cosas en bajo perfil, por lo menos en mi caso...era mi problema y veria como lo solucionaba.

Al final de cuentas lo unico ke se puede hacer a traves de este medio es pedir ke el hombre sea sacado del sitio por reincidente y prevenir a los demas par ake no caigan en la trampa.

Tesuer.
Todo lo que ud dice tiene razon, pero como usuarios y como comunidad aprendi que ante el primer asomo de mala fe, de engaño o de estafa es mejor prender alarmas. por que?? porque lamentablemente en ese momento uno ya habra caido, pero se puede evitar que otros usuarios caigan.
aca se esta repitiendo el sindrome luckperriano.....y fue que en su momento la gente se quedo callada y mientras tanto los ingenuos seguiamos haciendo negocios sin saber en realidad que sucedia........cuando la gente no aguanto mas fue demasiado tarde.
Por eso mismo, sin yo haber hecho un solo negocio con este hampon de alias "ivanlexpc" me encargue de difundir lo pesima persona que es para los negocios, ojala eso haya servido en su momento para que mas de uno no cayera en la trampa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo hice un negocio con Ivan con esa Board y si me funciona el sonido, aunq al principio no me queria dar pero era porq tenia el IRQ del modem PCI igual q el del audio del resto me ando, lo q no me ando fue la red, pero weno le meti uan tarjeta de red y no paso nada mm no se si eso sirva pero puede ser q algun puerto PCI les este molestabdo, aunq si les dice, El dispositivo no se pudo iniciar alli si paila esta quemado,

esto lo digo solo por querer aydar a ver si es eso lo del sonido, nada que ver con la pelea que hay aqui vale?

salu2

Yo compr ees amisma board, funciona sonido y todo, la red si toco ponerle otra, lo ke me gusto es ke se juega nfsu con el itnegrado y corre normalito. Mi preguta es, austed no se le calienta bastante el disipador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas