Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

COMUNICADO OFICIAL | 07/07/2014

El Real Madrid C. F. comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos.

El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos.
 
Humo blanco, ahora el Liverpool piensa dar 50 grandotes por Karim benzema... si es así yo creo que activaría la compra de falcao, pero si será bueno dejar ir a benzema y acabar con la BBC que tantas alegrías nos dios o tocara cantar ahora la BBF :),

Pdt parece una realidad la salida de Morata, ahora toca buscar fijo un delantero que remplace a Benzema o el que llegue :)
 
Morata a la Juve por 22 Millones... una ganga (me parece).

Ya es un hecho que van a sacar el N°9 de los dorsales del Real Madrid?? (por la muerte del maestro Di Stefano)
 
COMUNICADO OFICIAL | 17/07/2014

El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado hoy, 17 de julio, a las 17:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Toni Kroos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

----
Sigue sonando James y sigo creyendo que es Humo, aunque ahora se suma la psoible salida de Khedira para el Arsenal y Di Maria para el PSG
 
Y supuestamente lo de que para comprar a James también sale Casemiro si cómo que paila, quien quedaría que sea buen recuperador y para el juego contrario al irse Khedira y Casemiro, solo quedaría Illaramendi que a mi parecer le fue regular.

El resto de volantes son más de generación de juego como Xabi, Modric, Isco cuando lo ponen ahí.


Más fácil deberían de prestar a Illaramendi y quedarse con Khedira
 
Yo no se si sea bueno para James, yo quiero que vaya al Real Madrid pero el lio es que la competencia es brava e irse para ser suplente no aguanta, Di Maria no creo que sa vaya a menos que den el billetal que pide Fiorentino, es cuestion de que James lo piense bien y lo de Navas es claro de que o se va Casillas o se va Lopez.

Yo presiento que Casillas tiene las maletas listas.
 
Buenos muchachos James Rodríguez al Real Madrid !!!, que nos llene de goles, quien va a encargar la camisa en la tienda oficial??
 
X2,

Ya vere gente decir "namas porque llego James" y yo les dire:" y tu a cual le ivas, a Barcelona, a Argentina y/o a Messi???"

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana.... YEGDY ....
 
Que lindo es el fútbol, ya James en el Real, creo que con Ancelotti tendrá muchahs oportunidades, ojalá la rompa y le calle la boca a todos asi como lo hizo Bale que creo justificó todo lo que pagaron.
 
COMUNICADO OFICIAL | 22/07/2014

El Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
 

Los últimos temas