Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Se viene el clasico,

Este año pinta ser un partidaso como el del año pasado, solo esperemos que la victoria sea nuestra esta ves.
 
Como es posible que un equipo como el Madrid tenga como titular obligatorio a Casillas, un arquero al que le hacen 1 de cada 2 tiros con peligro que llegan al arco :S

Ancelotti es un genio, hacer que dos jugadores que antes eran netamente ofensivos defiendan de esa forma(Isco y James) es de admirar.
James a pesar que inicio algo miedoso, se afianzo en el partido, y se veian sus ganas de gol, lastima que varias contras no llegaron de manera efectiva.
 
Última edición por un moderador:
james en un año va a mejorar en su aceleracion y velocidad tope, le falto el gol, los pases nunca llegaron, asi decian por ahi en un programa que meter un pase es facil y en este juego no pudieron asistirlo ni CR7, MARCELO y creo que Benzema tambien se quedo corto en un pase gol
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buenos muchachos, creo que todos estamos felices con el rendimiento del equipo y mas razón porque hay un Colombianito, ahora que opinan sobre si se debe banquear a Gareth Bale o seguir con el esquema Isco, James. Personalmente yo no sabria que hacer, por pasión dejaria a Bale y James, pero sería Injusto con Isco.
 
Buenos muchachos, creo que todos estamos felices con el rendimiento del equipo y mas razón porque hay un Colombianito, ahora que opinan sobre si se debe banquear a Gareth Bale o seguir con el esquema Isco, James. Personalmente yo no sabria que hacer, por pasión dejaria a Bale y James, pero sería Injusto con Isco.
Yo creo que es mas determinante Bale en buena forma que Isco, igual por la cantidad de partidos lo mejor es que pueda disponer de ambos en cualquier momento sin problema. Personalmente me gusta mas Isco por el simple hecho de que veo mejor a James con el que con Bale y el equipo tiene mucha salida con James e Isco.
 
Lo de bale no creo que tenga discusion el man regresa. ayer lei una nota que aclaraba el hecho de que isco esta haciendo lo que bale no hace y que algunos medios creian que bale tendria problemas para hacerlo, pero como dicen en la nota, BALE ha hecho todo lo que isco hace porque el estuvo primero en la defensa, luego en el medio y ahora ultimo en la delantera asi que el tuvo para ver a isco varios juegos y sabe muy bien que debe hacer si no quiere perder la titular
 

Los últimos temas