..:::Foro PRE STARCRAFT 2:::..

blizzard, en ningún momento ha abandonado a nadie, es solo q el team de blizzard es pequeño y no puede trabajar a la vez, y pues blizzard lo que andaba haciendo con ghost y con los juegos de gba era como "volver" a retomar su comienzo que fueron los juegos de consola, mas no solo se dedico a los juegos de consola, mire que anda con WoW que es para PC.

aqui le dejo un link, depronto le puede resolver una de sus infinitas dudas.
http://www.sclegacy.com/features/starcraft2.php

Nero
 
?, a q te refieres "angel H?, si te refieres a la version bajo engine de C&C, esa no era oficial, es hecha por "un aficionado", de SC2 aun no hay nada seguro.

Insisto a q esperemos el realease de WoW q debe ser a final de año, quizá cuando ese proyecto de WoW termine anuncien el proyecto para SC2 (o por lo menos eso esperamos muchos =P).

Nero
 
Por encima de los que digan todos no me importa si el mod tiene o no permiso de blizzard, yo lo estoy compartiendo por internet se llama starcraft 2 xel`naga vengeance, y si es un mod para command and conquer generals zero hour, es bastante interesante pero no lo segui jugando ya que el juego no cuenta con inteligencia artificial y solo se puede jugar en red. Si lo quiren ya saben donde encontrarlo. Chao parceros MANZANOS
 
Blizard trabaja no lento super lento cuando trabajo en el proyecto patch de diablo 1.10 se tardo 1 año y cacho pero cuando lo saco saco calidad y casi todos los juegos de blizard con buenos, lo unico malo que veo esque lo que hacia mas numero 1 a bliza fue que sus servidores para jugar sus juegos eran gratuitos ahora con WoW, como le funciono bien, creo que su proxima generacion de juegos de PC seran para servidores de paga.
 
Lo que dices no tiene sentido MadMaster, una cosa es cobrar mensualidad por WoW, que es un juego que a nivel de servidor es MUY MUY exigente, tanto a nivel tecnico como logistico; y otra cosa es intentar cobrar por un servidor estilo Battle.net en donde practicamente todo se hace p2p.

Blizzard tiene que cobrar por WoW porque sus servidores hay que hacerles mantenimeinto diario, y hay personas actualizando las quests en tiempo real 24/7. Pero Battle.net se corre solito y es tan facil que hay decenas de clones piratas; asi que no te preocupes por eso.
 
Pues yo creo que blizzard, se mando toda la paltica haciendo warcraft 3. y su espancion ..
para mi starcraft 2 es tan mitico como duke nuke forever..
o es que en la historia de el juego tuvieron un final feliz?.. toes ahora Zerg, Terran y Protos viven en perfecta armotia.. kerrigan se caso con un general terran, y tuvieron 10 esperpenticos..
zeratul es profesor de joga.. el Overmain trabaja de supervisor en un realiti que se llama Big Zerlig dirigido pr pagheco... Reinor se volvio Rasta y y alo unico que hace es fumar mota..

no parce.. la verda es que ya hace 4 años estoy esperando una segunda parte... ojala con nuevas razas...

por eso seguire jugando ut... que elos si liveran su codigo pa que hagan con le lo que les benga en gana... sabian que hay SC para unreal?.... y couter, y carritos y soldat... parce eso es a lo que yo le llamo preocuparce por el fanatico....

see yaa
 
Blizzard siempre ha hecho lo mismo.

Cuando sacaron el Warcraft II, en el cd venía el "preview" de StarCraft [en el cual hablaban de la raza ZORG, que luego se volvería en la ya FAMOSISISIMA [y personalmente adorada] raza de los Zerg], y decían que lo iban a lanzar en "uno o dos años".

Si miramos la historia Warcraft II se lanzó en el año 1996, y StarCraft el siguiente año. Pero lo lanzaron hasta 1998. Para el momento del lanzamiento del StarCraft, ya estaban trabajando en Diablo y nuevamente .. los años de los años.

El último proyecto WoW, no sé desde hace cuanto llevan hablando de él y hasta AHORA LO lanzaron. pero como salió en el New York Times, la espera dió fruto. la cantidad de gente que ha comprado el WoW ha sido exorbitante, tanto asi que el soporte técnico de Blizzard se ha duplicado y en estos momentos ya están construyendo instalaciones para exclusivamente poner gente de soporte técnico para la cantidad de gente que está entrando al WoW.

Tal como dice en la página de Blizzard [http://www.battle.net/scc/faq/general.shtml], por ahora no hay ningun plan respecto al desarrollo de starcraft II.
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]
o es que en la historia de el juego tuvieron un final feliz?.. toes ahora Zerg, Terran y Protos viven en perfecta armotia.. kerrigan se caso con un general terran, y tuvieron 10 esperpenticos..
zeratul es profesor de joga.. el Overmain trabaja de supervisor en un realiti que se llama Big Zerlig dirigido pr pagheco... Reinor se volvio Rasta y y alo unico que hace es fumar mota..
[/QUOTE]

ROFLMAO!!!!

Ya en serio, yo estoy seguro de que Blizzard va a sacar SC2, Blizzard ya ha declarado varias veces que el proyecto esta en agenda, lo que no se sabe es pa cuando; pero es que Blizzard se ha distinguido toda la vida por alargar todo, recuerden que el parche 1.10 de Diablo se demoro mas de tres años y Starcraft Ghost se suponia que salia en el 2003, incluso a WC3 le retrasaron el release varias veces.

El problema con Starcraft es que la mayoria de la gente que trabajo en el proyecto original, ya se fue de Blizzard. Por eso es que los "hardcore fans" de SC no le hacen mucha fuerza a SC2, al menos por el momento.

Pero si alguien no me cree, vayan a los foros de SC en battle.net y veran que ya hay personal de Blizzard preguntandole a los gamers, si quieren que SC2 tenga heroes, unidades neutrales, que sea en 2D o 3D, etc.
 
Que lo saquen cuando quieran, igual con Blizzard la espera SIEMPRE VALE LA PENA, y también hay que entenderlos, hacer Starcraft 2 es un desafío muy grande, el hype que se formaría alrededor del juego sería cosa brava, y pues, es lógico que a Blizzard le dé miedo decepcionar a tantos fans; mejor que lo saquen "cuando esté listo"...que con que no se vuelva Starcraft II Forever, todo estará bien.
 
Hola a todos yo opino que es una lastima que se haya cancelado el starcraft 2 aunque quisa nos sorprenda con algo blizzard porque para mi es una de las mejores companias de juegos, ademas a mi no me gusto mucho el final de starcraft brood war, no me gusto que los zerg ganaran y los demas se retiraran, ademas la historia la dejaron recolgada, bueno gracias.
 
Amigos
hay un grupo de entusiastas que esta haciendo un mod de warcraft 3 al cual le van a llamar nada menos y nada mas que que starcraft 2, esto porque al parecer blizzard no tiene planeado dar noticias sobre el juego. Este grupo al igual que aquellos que hicieron el desert combat para bf 1942 reciben colaboracion con los modelos de personas de todo el mundo

aca les pongo la direccion: http://revolution.wc3campaigns.com/
 
ese hp juego nunca va salir!!! ya van 7 años y nada que lanzan otro starcraft!!! me acuerdo cuando salio starcraft 1, ahhh yo si que me daba las guerras con la pc........
 
Yo me imagino que cuando salga ese juego debe dejarnos con la boca abierta, el colmo que despues de 7 años nos vayan a salir con una version solo en 3d.
ese juego debe de ser la m con curita.
porque sino que blizzar se venda a EA games.
 
Cuando sale el Starcreaft 2?

Dios, por fabor que alguien saque el starcraft 2 !!!!!!!!!!
o por lo menos algun mod con el engine original, ( + razas please ), si alguien tiene alguna info de donde se puede bajar alguna demo.... SOY TODO OIDOS
 

Los últimos temas