..:::Foro PRE STARCRAFT 2:::..

pues si kla verdad blizzard es una empresa solida y dura dentro del gamming si vemos tienen pocos titulos pero todos son de excelente calidad y lo mejor de todo no saturar el mercado con secuelas mal hechas o mal optimizadas solo por tener 1 2 3 4 o 5 , muchas compañias de juegos deberias de tomar como ejemplo a blizzard
 
esta empresa es fenomenal, que bueno seria si esto se haga realidad. star craft me gusta mucho y es uno de mis juegos favoritos gracias Blizzard por sacar juegos tan elegantes.
 
dobger dijo:
OMFG despues de 9 años!!! ojala sea tan bueno como lo fue el 1
yo creo que sip cubre las espectativas ese juego fue y sera uno de los mejores juegos de estrategias que han hecho hasta la fecha un pionero del genero por otra parte blizzard todo lo que toca lo convierte en exito se tardan para lanzar los juegos pero hasta ahora todas als entregas de sus sagas no han decepcionado !
 
blizzard para mi es la mejor compañia en el campo de los videojuegos.

pero al pregunta del millon es si lo anunciaran este 19 de mayo. lo lansarian en el 2012 por que ustedes saben como es blizzard.....al menos que ya lo hayan estado desa<rrollando en secreto
 
Ps seria obvio a mi parecer, ia q al no tener juegos en desarrollo ni tampoco continuaciones se pudieron enfocar en los titulos q ia tenian y volverlos solidos, con pocas fallas, muy divertidos y q han durado bastantico, ejeje, si esperaria q sacaron nuevos juegos, seria genial :D
 
Deathscythe dijo:
Ps seria obvio a mi parecer, ia q al no tener juegos en desarrollo ni tampoco continuaciones se pudieron enfocar en los titulos q ia tenian y volverlos solidos, con pocas fallas, muy divertidos y q han durado bastantico, ejeje, si esperaria q sacaron nuevos juegos, seria genial :D
el problema es que hemos vistos remakes de juegos viejos de otras empresas y salen a medias mal hechos o simplemente por vendelros y aprovecharse de una gallinita de los huevos oro , blizzard es otra cosa blizzard tiene diablo2 , warcraft , starcraft , the lost vikings , y rock and roll racing todos convertidos en clasicos y pautas a seguir dentro del mundo gamer eso es lo que hace grande a blizzard todo lo que cae en sus manos lo convierte en oro esperemos por la continucion de starcraft y sin duda una de las sagas mas esperadas la continuacion de diablo !
 
Ps man, si sale Diablo III, GG, a quien no le gusta diablo?? Creo q todos aquellos amantes de los juegos RPG o de ROL, al menos jugaron una vez con un personaje :p, jejeje Starcraft II + Diablo III, Dios mio, me tocaria internarme en la jugal para no sucumbir ante el llamado al vicio gaming, xD!
 
Pues espero sea cierto por k soy fanatico de blizzard pero ya no me hago ilusiones con otro juego de star craft por que ya van varias veces que anuncian o k salen rumores jejej ya ven lo k le paso al star craft ghost :(
 
LORD_KRAGORD dijo:
Pues espero sea cierto por k soy fanatico de blizzard pero ya no me hago ilusiones con otro juego de star craft por que ya van varias veces que anuncian o k salen rumores jejej ya ven lo k le paso al star craft ghost :(
huy sip pero no seamos pesimistas vamos a tener fe q2ue bllizard nos va a complacer con un starcraft 2 para todos nosotors los gamers amantes de los juegos de blizazrd
 
Después de mucho especular sobre el próximo juego que anunciaría Blizzard, por fin se ha confirmado que no se tratará de otro MMORPG, si no de la secuela de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. En la presentación que se vivió ayer en Seúl se pudo comprobar lo que están preparando los creadores de Diablo y Warcraft, la tercera franquicia más importante de la compañía, Starcraft despegará proximamente en nuestros PCs y por lo visto traerá jugosas novedades. Podéis ver las primeras imágenes desde IGN. Aún no hay fecha oficial de salida, más cuando se trata de Blizzard, pero lo que es seguro es que la expectación ya está servida. Habrá que ir practicando al original desde ya mismo para estar preparados para la guerra alienígena.
Aún no hay fecha oficial de salida, más cuando se trata de Blizzard, pero lo que es seguro es que la expectación ya está servida. Habrá que ir practicando al original desde ya mismo para estar preparados para la guerra alienígena.

cove.jpg


StarCraft II - PC -Artwork Trailer EU - 27,8 MB - 1 minuto 25 segundos

StarCraft II - PC - Trailer cinemático en Castellano - 69,4 MB - 4 minutos 27 segundos





StarCraft 2 - PC - Direct Feed Gameplay - 22,5 MB - 3 minutos 43 segundos
StarCraft 2 - PC - Direct Feed Gameplay 2 - 44 MB - 4 minutos 53 segundos

Después del anuncio y de los primeros vídeos, llega la hora de recapitular y comentaros todo lo que han dicho y anunciado los chicos de Blizzard, en una rueda de prensa que realizaron en exclusiva para la prensa especializada, con información de lo más interesante respecto al plano jugable de StarCraft II. Empezaron la citada rueda de prensa comentando que el desarrollo de la secuela de StarCraft empezó en 2003, justo tras acabar el desarrollo de Warcraft 3: The Frozen Throne. El trabajo está siendo llevado a cabo por unas 40 personas (aparte de ayudas externas), pero a nivel económico les han dejado gastar todo lo que fuese necesario para que StarCraft 2 sea realmente un título que marque nuevos cánones. En todos estos años han avanzado mucho en el desarrollo, pudiéndose ya jugar en multijugador con las tres facciones del universo StarCraft: Terrans, Zergs y Protoss. Eso sí, sobre una posible fecha de lanzamiento contestaron con un "The game will be released when it´s ready", por lo que nos tememos que habrá que esperar bastante para su salida al mercado.

ss14-hires.jpg


Seguidamente, los miembros de Blizzard fueron preguntados sobre cómo estaban llevando el desafío de crear un juego que, necesariamente, tiene que satisfacer a los millones de fans de todo el mundo, a lo que respondieron que intentarán ofrecer una jugabilidad más completa y competitiva, ofrecer interesantes nuevas características a través de su plataforma Battle.net, un amplísimo modo monojugador, además de conseguir que las batallas sean mucho más épicas. Otros detalles del juego comentados fueron: habrá distintas velocidades de juego, al igual que en Warcraft III (lo mostrado en los primeros vídeos ingame era a baja velocidad); sólo habrá tres razas: Terrans, Protoss y Zergs, por lo que no se añadirá ninguna nueva, aunque sí nuevos tipos de unidades, construcciones y características; sobre el obligado apartado gráfico, comentaron que todavía no está acabado y que esperan añadir nuevas cosas, por lo que no pueden dar detalles todavía de que PC será necesario para poder moverlo, pero aún así creen cualquier PC con una tarjeta gráfica que soporte Pixel Shader 2.0 y tenga Windows XP o Vista, será más suficiente.

ss2-hires.jpg


En otro orden de cosas, la historia continuará lo contado en Brood War (la expansión del primer StarCraft) y se especula que los personajes principales serán Zeratul, Jim Raynor y Kerrigan, los cuales se pudieron ver en el vídeo que mostraba distintos artworks. Sobre la trama en sí, no quisieron facilitar ningún detalle. Como no podría ser de otra forma, tampoco faltó la pregunta sobre por qué desarrollar un StarCraft II y no un Diablo 3 o cualquier otro MMO, a lo cual, los chicos de Blizzard contestaron que éste era un proyecto que dentro de su compañía querían hacer desde hace muchos años y que, con la tecnología que hay actualmente, consideran que ha sido la decisión acertada. También comentaron que este desarrollo demuestra que no se han convertido en una compañía que se dedicaría únicamente a World of Warcraft y otros MMOs. A renglón seguido llegó otra de las preguntas obligadas, por qué siempre juegos ambientados en los universos de StarCraft, Warcraft o Diablo, y no nuevas franquicias, a lo que contestaron que en Blizzard ya está trabajando en estos momentos en nuevos juegos, algunos de ellos nuevas franquicias, pero que por el momento están centrados únicamente en llevar adelante este StarCraft II. Y ya por último, confirmaron que el PC sigue siendo su primera plataforma de juegos y que, a pesar de que Microsoft lanzara su plataforma Live en PC, ellos seguirán desarrollando y dando soporte al juego online únicamente a través de su plataforma Battle.net.

fuente: Gamespot

y como dijieron arriba no mas especulaciones!!!!
 
Interesante :D:D:D:D:D:D:D :wow: :eek:. Ya terminé de ver los 4 vídeos. Yo quería ser el que posteara el link jejeje. pero para complementar ls dejo el link del sitio oficial del juego, pero en español:
http://eu.starcraft2.com/

Tiene una calidad gráfica buena (no lo mejor de lo mejor, pero sí buena), eso indica que se centraron más en el gameplay, eso va a hacer de este juego, un éxito rotundo si manejan con gran estilo la formula del éxtio de Starcraft 1.

Ahora, a esperar a que se anuncie alguna fecha.

Este tipo de juegos son los que valen la pena comprarlos originales jejeje.

Un Saludo
 
Finally, Teehee, hehehe ia era hora de un jueguillo nuevillo, menos mal ia se viene StarCraft, por fin, jejeje, ahora solo esperaria q sacaran Diablo III, tambien seria genial. BtW Q' guenos videos :p
 
Por fin ijuemadre...

Un favor..... cambiar el tema quitar eso de Rumor!!!

Ya no es un rumor!!!

Aqui Tienen el Artwork Trailer y Aqui el cinematic trailer

Disfrutenlos!!!

Excelente noticia por fin!!!
 
upa sip asi me entere por meristation ahora tenemos la confirmacion de la salida de este juegazo ya quiero tener una copia de el esperemos ahora fecha de lanzamiento:p

Se acabó la espera, Stracraft 2 ya es una realidad de cara al público. Blizzard ha presentado en Seúl una buena cantidad de información entorno al juego, incluyendo una secuencia cinemática de calidad superlativa y fragmentos de una enorme batalla, completamete in-game.

mas info http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw464ea869f36df&pic=GEN

gracias ARG GUILLE por anexar esa informacion tan valiosa
 
SIIIIIIIIIII


Al fin luego de casi 10 años de espera llega la gran secuela para el gran juego!!!
Ya me vi la "demo" y eso de la Protoss mothership creando agujeros negros no me lo esperaba ni en sueños!!!
 
Rubn alq dijo:
SIIIIIIIIIII


Al fin luego de casi 10 años de espera llega la gran secuela para el gran juego!!!
Ya me vi la "demo" y eso de la Protoss mothership creando agujeros negros no me lo esperaba ni en sueños!!!
¿Cómo así?...Muestra el vídeo! :-p.

Vale la pena aclarar, que la fecha de salida de este juego será en Octubre del 2007.

Un Saludo
 

Los últimos temas