Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de ir arrastrados, un marine se arrodilla, ahi era de ponerle plomo entre las cejas :dormir:
 
Este juego va ser muy bueno para los que son jugadores de Bad Company en realidad,no es un benchmark ni es para ver los bonitos graficos y listo, desinstale,.

Esto no ha perdido la esencia de lo que es actualmente el gameplay que propone Dice en bad company 2 y vietnam. lo que espero realmente es que atraiga a otro tipo de jugadores incorporando mas caracteristicas formas de gameplay.

Me gustaria que haya como un general de escuadrones que coordine las operacion por voz (No hace el juego de combate ,sino de estretegia) y los escuedrones que no cumplan los penalicen.


Si el juego se concentra en que todos los jugadores de un bando se coordinen,seria una bomba.
 
Me gustaria que haya como un general de escuadrones que coordine las operacion por voz (No hace el juego de combate ,sino de estretegia) y los escuedrones que no cumplan los penalicen.

QUEEEEEE? Imposible XD

Tocaría estar siempre jugando en team o clan , se peredía la gracia de los servers públicos, imaginate vos un man por alla diciendote que hacer en Mandarín... Complicado! XD
 
Sí jajaja, eso sería como complicadito de aplicar en la práctica, sobre todo en una partida de 32v32 jugadores, lol.

A mi personalmente me gustaría que Battlefield 3 fuera un poco más responsivo en los controles y en el movimiento que Bad Company 2. Después de jugar otros juegos uno siente como si el arma pesara 1 tonelada, sobre todo después de haber jugado un juego con el Source engine o hasta el mismo Call of Duty...y también he sentido aceleración negativa en el mouse. Mejor dicho, los controles del juego se sienten pesados. Me gustaría mejoraran en esos aspectos, que le metieran raw input o direct input al mouse, como se llame, para disfrutar de un mejor gameplay, porque por lo demás aspectos me parece que están sobrados. Al parecer están mejorando todo lo bueno que tuvo Bad Company 2, animaciones, iluminación, destructibilidad, sonido, entre otras cosas, y eso ya de por sí dice mucho porque Bad Company 2 es un juegazo, indiscutiblemente. Con algo de port de consola, pero igual buen juego. Eso me parece que va a cambiar un poco, porque se ha venido escuchando que Battlefield 3 está siendo desarrollado principalmente para PC y luego porteado a todo lo demás, entonces uno podría esperar todas las ventajas que tiene un buen juego de PC.
 
QUEEEEEE? Imposible XD

Tocaría estar siempre jugando en team o clan , se peredía la gracia de los servers públicos, imaginate vos un man por alla diciendote que hacer en Mandarín... Complicado! XD

Jajaja bueno digamos que no hable,pero que por ejemplo sea el unico que pueda ver un panorama mas amplio que un soldado en un escuadron. y que graficamente envie senales a todos que es lo que considera mas importante eliminar.
 
Jajaja bueno digamos que no hable,pero que por ejemplo sea el unico que pueda ver un panorama mas amplio que un soldado en un escuadron. y que graficamente envie senales a todos que es lo que considera mas importante eliminar.

y como se supone que se asignaria la tarea de LIder de Escuadron??.... por que aca pensando, si se asigna al azar y le cae la responsabilidad a una persona que apenas esta conociendo lo que es un FPS, pues empaque y vamonos!...
 
y como se supone que se asignaria la tarea de LIder de Escuadron??.... por que aca pensando, si se asigna al azar y le cae la responsabilidad a una persona que apenas esta conociendo lo que es un FPS, pues empaque y vamonos!...

Digamos que al azar tampoco, y tampoco que sea obligatorio.

Tambien que hayan equipo sin lider estrategico porejemplo.

Yo creo que el concepto se puede sacar.

En una guerra moderna,el ejercito de EEUU tiene una central de mando unica en el mundo,que es la que reocoje toda la informacion del campo de batalla, y la van insertando y la van insertando,generando tacticas para tener la mayor eficiencia.

3 escuadrones son manejado por un lider de coordinacion, que a su vez reciben oredenes de un mando mas alto.

Los lideres de escuadron generan tacticas los de mas rango alto generan estretegias.

Si DICE hace tambien un juego tactico paralelo,seria un juego sin precedentes.
 
Digamos que al azar tampoco, y tampoco que sea obligatorio.

Tambien que hayan equipo sin lider estrategico porejemplo.

Yo creo que el concepto se puede sacar.

En una guerra moderna,el ejercito de EEUU tiene una central de mando unica en el mundo,que es la que reocoje toda la informacion del campo de batalla, y la van insertando y la van insertando,generando tacticas para tener la mayor eficiencia.

3 escuadrones son manejado por un lider de coordinacion, que a su vez reciben oredenes de un mando mas alto.

Los lideres de escuadron generan tacticas los de mas rango alto generan estretegias.

Si DICE hace tambien un juego tactico paralelo,seria un juego sin precedentes.

Has jugado BF2? por que eso que dices es en esencia BF2, y es lo que personalemente esperaria ver en BF3... el commander, Si BF3 no trae commander mejor que lo llamen BC3.

EDIT: Despues de pensarlo un poco mas, veo que propones algo mas complejo y elaborado de lo que fue el commander en BF2... muy bacano!.... sin precendentes como dices.
 
eso mismo ibaa responder yo, eso que estan comentando es lo mismo q tiene BF2 con el comandante y los squads
 
Lastimosamente, los desarrolladores como que optaron por no incluir esta figura del commander en Battlefield 3:

http://bf3blog.com/tag/commander/

Seguramente era una buena figura en el papel, pero en la práctica fracasó. No se usaba correctamente, la gente no prestaba atención a eso, etc...Me parece que con los squads ya le agregan una dosis adecuada de táctica. Battlefield no es un juego extremadamente táctico y estratégico...algo tiene de eso, pero no en grandes cantidades.
 
Esta juego ojala retome lo que era el BF2 y ojala tenga algunas cosas del mod de project reality, un fps con estrategia
 
OMG, pinta bueno, no me aguante las ganas de volver a saludar algunos de los q aun juegan el BF2 :p
por mi parte ya deje de jugar el BF2 y me dedique a otras cosas, pero veo el 3 y me dan ganas de retomarlo , jajaja.
 
Navegando en la red me encontre un video parecido al del trailer #2

aqui se los dejooo :)


 
Última edición por un moderador:
Está todo callado en el mundo BF3...cuándo saldrá un videito de multiplayer? Me muero por ver algo de eso...
 
de multiplayer ni idea, se supone que mañana sale nuevo vídeo de gameplay. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas