Sí jajaja, eso sería como complicadito de aplicar en la práctica, sobre todo en una partida de 32v32 jugadores, lol.
A mi personalmente me gustaría que Battlefield 3 fuera un poco más responsivo en los controles y en el movimiento que Bad Company 2. Después de jugar otros juegos uno siente como si el arma pesara 1 tonelada, sobre todo después de haber jugado un juego con el Source engine o hasta el mismo Call of Duty...y también he sentido aceleración negativa en el mouse. Mejor dicho, los controles del juego se sienten pesados. Me gustaría mejoraran en esos aspectos, que le metieran raw input o direct input al mouse, como se llame, para disfrutar de un mejor gameplay, porque por lo demás aspectos me parece que están sobrados. Al parecer están mejorando todo lo bueno que tuvo Bad Company 2, animaciones, iluminación, destructibilidad, sonido, entre otras cosas, y eso ya de por sí dice mucho porque Bad Company 2 es un juegazo, indiscutiblemente. Con algo de port de consola, pero igual buen juego. Eso me parece que va a cambiar un poco, porque se ha venido escuchando que Battlefield 3 está siendo desarrollado principalmente para PC y luego porteado a todo lo demás, entonces uno podría esperar todas las ventajas que tiene un buen juego de PC.