Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maldito juego tan sexy menos mal hice el preorder la misma semana que dejaba con que me corra en medio-bajo en ASUS G73JW | i7-740QM | nVIDIA GeForce GTX 460M 1.5GB | 8gb 1333mhz estoy feliz o sino a comprar pc :(
 
maldito juego tan sexy menos mal hice el preorder la misma semana que dejaba con que me corra en medio-bajo en asus g73jw | i7-740qm | nvidia geforce gtx 460m 1.5gb | 8gb 1333mhz estoy feliz o sino a comprar pc :(
jum eso te corre full ojala tuviera esa pc :p
 
Según ese último video los jets solo van a estar disponibles en Conquest 64 ?
 
maldito juego tan sexy menos mal hice el preorder la misma semana que dejaba con que me corra en medio-bajo en ASUS G73JW | i7-740QM | nVIDIA GeForce GTX 460M 1.5GB | 8gb 1333mhz estoy feliz o sino a comprar pc :(

de hecho si te va a tocar depronto, sino le haces overclok vas a tener algunos lagcitos. yo juge el alpha con la siguiente config.

core i7 930@2.8Ghz
msi GTX460 twin frozr II 768 SLI ( 2 targetas )
6 Gigas ram Corsair 1600 Mhz

igual eran unos drivers beta pero, con una sola targeta sin activar SLI tuve problemas me toco jugar medio - bajo y quitar el vsync.

con las 2 usando SLI no tuve problemas en medio se veia perfecto, pero en high tenia algunos bajones de FPS. yop jeugo igual en 1920x1080p, asi q para resoluciones menores esa gtx460 van bien.
 
...Por el amor de Dios, espero que así sea...lo mismo se decía de Killzone 3 y ya ven ustedes...

ese killzone es de ps3, este bf3 va a ser mejor para pc que consola. en consola creo q multijugador solo seran 24 y en pc un maximo de 64 jugadores en linea.
 
Es lógico... Uno en avión necesita un mapa jodida mente grande pa que medio se pueda mover...

Por ahí e visto 2 mapas el clásico wake island

y el caspian border... Que se ve una dejeneracion.... Que cosa tan buena, busquen si quieren el video en youtube, no lo pongo yo por que en el trabajo no tengo youtube.... Pero se ve dejenerado...
 
Es anti-explisivos aunq quien sabe como funcionara o si de verdad lo llegaremos a usar..
 
Pues yo el Alpha lo jugue con la maquina que esta en Mi Sistema... (1280x1024) y funcionaba perfect... entons no es que se necesite el supermaquinon para disfrutar de este juego como se merece...
 
mm bacano que fuera ese robosito no se tubiera una metra o algo asi te imaginas jajajja en esos maps inmensos usted con el robosito jajaj o que pusiera minas o cosas asi :) seria nice o que opinan ? y la pregunta que me hago es de lo que hemos visto que crees que le hace falta al game?
 
Cercano a los $90.000 pesos, poniendo en la página www.ea.com en el selector de país a México, y luego en la misma página, haciendo clic en Battlefield 3 Limited Edition lo que te redireccionará a la tienda de www.origin.com para reservar por $49.95.
 
“We really want to show there’s a lot of value having EA titles on Steam. We want EA’s games on Steam and we have to show them that’s a smart thing to do,”

Eso dijo Gabe Newell (Valve Software’s Managing Director), reviviendo la esperanza para los que queremos BF3 en nuestra coleccion de steam.

En mi opinion si EA no se pone mosca con el asunto, va a estar muy dificil que BF3 supere en ventas a MW3 que ya esta en preventa en Steam.

fuente
 
juank pero el problema no era porq EA tambien tiene un medio de distribucion digital como valve y por eso se habia formado el problema? ya al final no se sabien quien no quiere colaborar...
 
Eso dijo Gabe Newell (Valve Software’s Managing Director), reviviendo la esperanza para los que queremos BF3 en nuestra coleccion de steam.

En mi opinion si EA no se pone mosca con el asunto, va a estar muy dificil que BF3 supere en ventas a MW3 que ya esta en preventa en Steam.

fuente

hombre eso me vale gaver, seguramente niños de 10 años de todo el planeta compraran el MW3 y superara en ventas al BF3, pero eso no nos va a quitar a los que ya hicimos la preorden la delicia de juego q vamos a disfrutar.:p

Los cod fans q sigan jugando, alla ellos si quieren una pelea mariquita en dos cuartos o una batalla de verdad :llamas2:
 
Me incluyo en esos niñosde 10 años que van a comprar MW3 :p

Tambien me incluyo entre los hombres que van a disfrutar de BF3...
 
Me incluyo en esos niñosde 10 años que van a comprar MW3 :p

Tambien me incluyo entre los hombres que van a disfrutar de BF3...

x2, servers dedicados era todo lo que yo pedia pa ese HP juego, igual yo me espero a que los de EA desistan y saquen el BF3 por Steam, detesto Origin y los ignorantes solo me muestran precios en Euros, ademas segun el TOS de ellos, si uno deja de usar la cuenta por 2 años, los juegos se pierden :s
 
Lista de Vehiculos de BF3 :)

Vehicles in Battlefield 3

Main battle tanks

M1 Abrams (US)
T-90 (Russia)

Infantry Fighting Vehicles

LAV 25 (US)
BMP-2M (Russia)

Transport

Humvee (US)
Vodnik G3937 (Russia)
Growler ITV (US)
VDV Buggy (Russia)

Mobile anti air

LAV-AD (US)
Tunguska 9K22 (Russia)

Helicopters

AH-1Z Super Cobra (US)
UH-1Y Venom (US)
AH-6J Littlebird (US)
MI-28 Havoc (Russia)
KA-60 Kasatka (Russia)
Z-11 (Russia)

Jets

F/A 18 Super Hornet (US)
A-10 thunderbolt (US)
SU-35 Flanker (Russia)
SU-39

Misc

RHIB (boat)
AAV-7A1 (amphibious assault)

Vehicle specializations

Secondary machine gun
Secondary heavy machine gun
Canister shells
Guided shells
Zoom optics
Thermal optics
IR smoke
Reactive armor
Maintenance
Belt speed
Thermal camouflage
Auto loader
Proximity scan
CITV station
Anti-tank guided missile launcher
Kinetic energy penetration shells
Guided rockets
Air radar
Heatseekers
Laser painter
TV missile
IR flares
Extinguisher
ECM radar jammer
Rocket guidance system
Below radar
Guided missile
Beam scanning

http://bf3blog.com/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas