Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece q en la manera como se entra al servidor. La verdad es nunca he jugado operación 7 :perro:




ah ya pero creo q es algo similar a bf heroes y bfp4f es mejor y mas breve, aunque habra que ver como funciona bien en bf3 y dar un juicio al respecto.
 
Pues si el juego no se demora en abrir no le veo mayor problema, aunque nunca he visto un juego ke abra mas rapido que cambiar de menu ingame pero habra ke esperar
 
Salio un nuevo articulo sobre las modificaciones de las armas y su uso en el juego http://blogs.battlefield.ea.com/bat...battleblog-8-build-your-weapon-of-choice.aspx


BF3-Weapon-Customization-1.jpg_2D00_550x0.jpg


BF3-Weapon-Customization-2.jpg
 
paral para los campers, xD. lo bueno van a ser los reflejos de los scopes. todas las armas con scope cuando esten apuntandote van a generar un brillo, ya no van a ser tan absurdamente indetectables, pero aja obvamnet si te cojen mirando pa otro lado GG. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 
Lo bueno es q se va a saber que características tiene el arma, para decidir si tomar o no el arma del suelo. Todas estas modificaciones a las armas ayudan a adaptarnos de una mejor manera al juego =)
 
MIG 29 Vs F-18

offtopic
Eso es justo lo que esperaba more and less del combate aéreo (Apenas para mapas de 64)
 
Última edición por un moderador:
bf3 va a estar muy bueno, los q jugaron el alpha se dieron cuenta, ya quiero q salga el beta y emperrarme en el. a ver si empiezo a tener un buen k/d ahora q ya se jugar mas o menos.
 
Cuando sale la beta , ? dicen que el 13 de septiembre :/ yo pense que en octubre ya la beta lista pero nuaaaaaaa falta muchooooo , nojoda toy q me game :S o si algien sabe fecha exacta sele agradece el dato :)
 
Noooo que moral , ya tenia planes pa jugar en octubre pero bueno mientras a jugar bc2 ...!

Bien :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas