Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi no me muestra nada en la pestaña de tienda del origin :(

y la pagina para bajar el beta no me carga en el navegador buuuuuu EA eso pasa por no seguir en Steam
 
a mi no me muestra nada en la pestaña de tienda del origin :(

y la pagina para bajar el beta no me carga en el navegador buuuuuu EA eso pasa por no seguir en Steam

reintente, a mi despues de 30 segundos de mucho click entre tienda y juegos gratis me cargó.

y si!, origin SUX.., esta en pañales todavia, le falta mucho sufrimiento (de nosotros) para ser la mitad de lo que es steam.
 
a mi me funciono de una el origin hasta el momento se actualizo y busque en la tienda el bf3 y listo aceptar, aceptar, aceptar y descargando
 
ya, despues de mucho aceptar me salio la tienda... descarganding

Origin ID: s41to
 
Tambien bajando , eso si los que entren ala pagina tienen que intentar varias veces segidas ami casi no me entra. :)
 

Archivos adjuntos

  • Bf3.jpg
    Bf3.jpg
    44.5 KB · Visitas: 68
Otra ves EA con cosas sobre el camino asi paso con bc2 .. sacando parches un dia antes de lanzar la beta de su juego nuevo estrella, si la cosa va ser como buggefield bc2 pinta regular la vaina ... uno entiende que la plataforma sea nueva pero q asco origin ... si steam funciona bn pa que *************** cambiar?
 
reintente, a mi despues de 30 segundos de mucho click entre tienda y juegos gratis me cargó.

y si!, origin SUX.., esta en pañales todavia, le falta mucho sufrimiento (de nosotros) para ser la mitad de lo que es steam.

Steam, como sea, es una buena plataforma, y ofrece muchas opciones que no estarán disponibles en Origin... o por lo menos no en mucho tiempo...

Ya la pelea entre EA y Valve va de tiempo atrás, por eso fue que dejaron de vender el Crysis 2 y otros juegos mas por Steam... tocará armarse de paciencia con esta nueva plataforma...

PD: Me gustaron bastante las estadísticas de Battlelog, ojalá saquen rápido un SDK para acceder con aplicaciones de terceros...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
por fin pude bajar el beta, lo probé en un i7 920 con 8 gigas de ram y una 460 y lo corre en setting medio-altos, la calidad se ve bien pero nada espectacular, las cosas titilean mucho, mucho bug y mucho lag... estoy un poco decepcionado pero le tengo fe a la versión final, la beta del xbox es aun peor esa si me dejo mas triste aun por que el juego lo compre fue para esa plataforma y los graficos en esa beta de xbox bastante regulares el titileo es mucho peor mejor dicho esperar la versión final por que me dejo sin muchas ganas de jugar la beta
 
a mi tambien me gusto, pero no me gusta que el juego sea tan pl4yforfree es que es como rara la interfas
 
recuerden que es una beta, la verdad en eso de los bugs me decepciono pero DICE saca muy bien el producto final haciendo referencia alo que fue bf1942,bf2,bf2142 son viejos pero de vez en cuando los instalo y los juego :)


Battlelog es muy bacano, aunque en la cosa de los amigos en linea no se actualiza, en las invitaciones a party en mi caso personal esa notificacion nunca me ha llegado.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas