Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hahah ya pude jugar :)

Yo creo que hoy no duermo, el juego me parece muy pero muy COD en la jugabilidad

244xp3o.jpg


a seguir jugando!!!!! por ahora me ha crasheado es por desconexion del servidor, pero la maquinita ha aguantado sin bajdaas ni freezeadas!!!!!
 
Ya lo jugué y para nada se parece al CoD, estos muñecos de mueven lento y es difícil apuntar y caminar al mismo tiempo, uno no puede hacer el conejo y demás cosas que hacen lenta la movilidad.

El que dijo que se parecía a CoD se me hace que le pusieron maracachafa a la comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nuuuu... el cambio frente a BC2 es demasiado, mucho mas lento... le toca a uno medir los movimientos y tener buenos spots de disparo... se va uno de loco... FAIL... se come toda la bala que quiera...
 
bueno hoy jueuge un buen rato, mis primeras impresiones, muy bueno el juego el movimiento es muy real y si te tiras al suelo no puedes disparar de una
me parece exagerada la luzte quedas ciego totalmente si te ponen la linterna en la cara incluso al sol
tambien me han dejado ciego con el laser jajaja
fail lo de los bugs pero en general un juegazo espero q lo mejoren un poco mas
me parece q esta muy bien optimizado
con mi 5770 y un athlon II x3 435 puedo jugar fluidito


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola a todos.. ya estuve jugando esto, y me interesa comprarlo. El problema es que la tonta tienda origin me tiene como si estuviera en Espana, y asi cambie eso en mi perfil de EA, no cambia en la tienda, siempre sale que Espana y pues todo sale en euros y no se si lo pueda comprar de esa forma. Alguien sabe como cambiar el pais en la tienda? o sea en origin.. :S
 
a mi solo me deja poner mexico usando xroxy pones una ip de mexico en tu navegador y ya te sale en dolares, es la unica forma porque ami me sucede igual y hace 1 semana atras no me presentaba ese problema.
 
Cuanto vale el pre-order?
Solo tengo AMD 1090T + 8Gb DDR3 1600Mhz Corsair XSM3 + Board Asus EVO + XFX Nvidia 9400Gt DDR2 1Gb
Espero me corra al menos detalles mínimos jejeje
 
d4rk tenemos casi el mismo equipo a diferencia que tengo una 9600gt y creo que tendremos que cambiar de tarjeta yo lo juego a medium
 
algo que no me gusta es que algunos muñecos cuando se mueren salen volando a lo star wars force unlashed
 
Si me reí anoche, un muñeco en el piso convulsionando y disparando, otros se arrastran pero parecen más pescados.Por otro lado yo tengo todo en mínimo y el procesador lo subí a 3.3Ghz.Me da entre 30 y 50 FPS a 1280x1024.
 
Si me reí anoche, un muñeco en el piso convulsionando y disparando, otros se arrastran pero parecen más pescados.Por otro lado yo tengo todo en mínimo y el procesador lo subí a 3.3Ghz.Me da entre 30 y 50 FPS a 1280x1024.

Ami me pasa bastante eso, manes ahi tirados corriendo como si estuvieran nadando en concreto, en plena convulsión, etc

Tambien hay una cosa y es que cuando los manes estan tirados cerca a un muro se empiezan a estirar, se les estira feisimo el cuello y como que se les pierden las armas
 
Les ha pasado que cuando se mueren entre los arbustos saltan como si estubieran en un trampolin?

o que si renacen en alguien que este acostado en una piedra renacen adentro de ella y no se puede salir?


otro bug que me da es que se pone la pantalla verde por un parpadeo, otra cosa que me paso fue que vi un man de soporte con el cargador en la cabeza
 
Como hago para probar el otro mapa? es que solo me sale el de metro :S

saludos
 
Aque le dejo la respuesta!

Thank you everyone who participated in testing Caspian Border with us during the Open Beta. We of course cherish and appreciate the time you have put into supplying is with good feedback. We will of course read it through and discuss it internally.

Testing has now been completed and we are shutting down the Caspian Border servers.

Fuente

Yo me quede sin probarlo y me dijeron que era muy bacano, ahora me toca esperar hasta la version final, mientras me sigo divirtiendo de lo lindo en Operation Métro! =D

Saludos

Como hago para probar el otro mapa? es que solo me sale el de metro :S

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas