Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Hay muchas cosas graciosas de la beta, por ejemplo los manes que se acomodan en la rocas en la primera fase de la operación metro, aveces parecen tortugas con el cuello o las extremidades estiradas a una longitud anormal. Esto causa gracia en la beta, espero que lo corrijan, por que no causará tanta gracia en la versión full
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Logré solucionar el problema de las salidas al escritorio. Lo que hice fue:

1.- Formatear
2.- Instalar Win7 x64
3.- Instalar Software necesario (Drivers de Video, sonido, mouse, teclado)
3.- Descargar el BF3 Beta nuevamente
4.- Instalarlo
5.- Jugar tendido por 2 horas :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

karloskay

Lanero Reconocido
11 Ene 2009
2,671
para instalar el x64 esperare hasta que salga el juego en su version final y tener todo listo XD, por el momento seguire aguantandome la salidas de escritorio aunque me llego mi fifa nuevo, entonces no hay afan :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

luismgc001

Lanero Reconocido
14 Ago 2010
705
Despues De Instalar El Driver De Nvidia Para B3 Se Me Disminuyeron La Crasheadas Considerablemente.
 

laKax

Lanero Reconocido
25 May 2010
531
tengo un problema, he tratado de descargar la beta pero ha sido toda una tortura. Primero por culpa de un apagon ocurrio un error y toco comenzar de nuevo, luego cuando iba en el 90% bajo a 60% y el tercer intento llego al 100% pero siguio descargando, en estos momentos van 4.2GB :S....a alguien le ha pasado??? que puedo hacer???...gracias si me pueden colaborar
 

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Por allí dicen que las CTD se corrigen deshabilitando el Enable Origin in Game. Eso lo hacen en:

1.- Cargan Origin
2.- Pestaña In Game/En Juego
3.- Desactivar. Enable Origin in Game/ Desactivar Origin en el Juego.

Guardan y listo... Prueben a ver si tiene suerte. Yo lo solucioné con lo que publiqué anteriormente.

Saludos
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Por cierto... pa los que preguntaban si habra mas Caspian Border....

http://battlelog.battlefield.com/bf3/devblog/view/2826551894086251181/

Thank you for testing Caspian Border

By: zh1nt0

It´s been 3 days full of win!
Thank you everyone who participated in testing Caspian Border with us during the Open Beta. We of course cherish and appreciate the time you have put into supplying is with good feedback. We will of course read it through and discuss it internally.

Testing has now been completed and we are shutting down the Caspian Border servers.
 

Maximus-Edd

Lanero Regular
15 Jul 2008
41
alguien ha podido jugar hoy? :(

si yo estuve jugando toda la tarde.

señores, alguien juega este beta con portatil? tengo un XPS 15 L502X y hasta ahora no me había molestado con ningún juego, he probado dead space 2, black ops y RE5 y todos trabajan al pelo con todo al máximo. pero con este beta si he tenido problemas varios, primero iba jugando y se desaparecia el suelo, luego se bloqueaba un par de veces y luego me pasó un par de veces mas que se me salía el juego y quedaba con colores raros la pantalla.

Medio lo he podido solucionar cambiando la configuración de la tarjeta de video de mi XPS (Nvidia Gforce 540GT) y estuve jugando como hora y media sin problemas de video aunque si he tenido problemas de LAG.

Gracias por sus comentarios...
 

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,313
joda entonces q pasara, el origin tampoco es, pq al BFBC2 y al FIFA 11 si puedo jugar online normal, pero al Beta no ingresa, ni siquiera sale el battlelog :(
 

Maximus-Edd

Lanero Regular
15 Jul 2008
41
joda entonces q pasara, el origin tampoco es, pq al BFBC2 y al FIFA 11 si puedo jugar online normal, pero al Beta no ingresa, ni siquiera sale el battlelog :(

A mi me paso eso ayer, me salía un mensaje de error en el battlelog "A generic game error was reported, please try again. ( code: 1 )" y lo que hice fue reiniciar el router (telmex) y mi portatil, luego probé y entró de una.

no se si ya probó esto.
 

cjrg

Lanero Reconocido
15 Feb 2008
140
y que nvidia se mueva en acomodar los driver por q me tiras unos patallazos verdes :S y otras cosillas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas