Foro sobre guild wars 2

En caso de que estos 2 cojan para servidores diferentes, ¿ustedes con quienes se irían, Colombianos o Latinos? Yo creo que yo escogería latinos, ese grupo de Colombianos andan como perdidos, por decir lo menos...

Latinos. Aun asi la experiencia me dice que terminare en un clan gringo como siempre. Esperar a ver wue pasa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya me hice con el juego, esperando el 25 de Agosto para empezar a jugar, voy como un noob completo, ya que no he querido ver videos de como se juega para no quitarle la gracia. :)

Sldos.
 
Ya me hice con el juego, esperando el 25 de Agosto para empezar a jugar, voy como un noob completo, ya que no he querido ver videos de como se juega para no quitarle la gracia. :)

Sldos.

Jaja, no le quita en absoluto la gracia al menos en mi opinión.

Debería chequerlos para escoger profesión.

Y le recomiendo que parchee todos loa días ya que están modificando el cliente todos los días.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Si, eso vengo haciendo, actualizando diariamente el cliente, tenia la duda si el mismo de la BETA funcionaria para el final, pero por lo que he leído si, hasta ya lo pase ha español.

Sldos.
 
Ya me hice con el juego, esperando el 25 de Agosto para empezar a jugar, voy como un noob completo, ya que no he querido ver videos de como se juega para no quitarle la gracia. :)

Sldos.

Porque el 25? Si ud lo compro ya... quizas tenga acceso maniana en la noche!!!

El lanzamiento (para los que preordenamos, como ud que ya lo compro) esta programado para las 2am pasado maniana. Pero salio el boletin oficial. Que es muy posible que abran "laspuertas" 3 horas antes. Osea maniana a las 11pm para nosotros!!!!

Ahi le dejo el dato!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ts.zonaguildwars2.com

teamspeak de la alianza latina (la hermandad) juep.uta somos como 500 en ese ts, y tenemos canal propio para colombia, los espero por alla!!!
 
Estén pendientes de el momento cuando se abran los servidores para que puedan escoger sorrow's furnace (Fragua de Pesar) ya que se ha especulado que se llene rápidamente...
 
oficialmente, recuerden que los traslados de servers son gratis, entonces el servidor de backup para los latinos sera black gate

si ven que por no estar conectados a la alianza latina se pierden de las noticias? :p

si algo hablamos en el ts, arriba les puse la info
 
Faltan 4 horas, según leí por ahí podrían abrir 3 horas antes, es verdad ?

Sldos.

Aun no se sabe. Pero parece ser verdad

ts.zonaguildwars2.com

teamspeak de la alianza latina (la hermandad) juep.uta somos como 500 en ese ts, y tenemos canal propio para colombia, los espero por alla!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Noooo, no me deja pasar despues de completar los 10 pasos..

Juemadre después de como 3 años o mas de no jugar un mmo me parece súper difícil controlar al jugador y apuntar.mientras me muevo..
 
Excelente juego, estoy muy engomado.

Muy chevere el pve y el WvWvW muy entretenido también.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Juegazo!!!!! Nada mas que agregar. Ni diablo 3 siquiera le rosa los talones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Juegazo!!!!! Nada mas que agregar. Ni diablo 3 siquiera le rosa los talones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero es que igual son muy diferentes :p

Por cierto en qué lvl van ya? A mí me tocará esperar para poder comprarlo :(, pero he estado viendo videos de streaming y se ve muy bacancito, para alguien que no gustaba de mmo tradicionales lo recomendarían? Así como nota informativa :p