Foro sobre guild wars 2

GUILD WARS 2 por GREEN MAN GAMING por estos 2 dias con el 25% menos usando el 25OFF-ALLTH-EGAME que aplica para cualquier producto de la tienda.
deben usar VPN de usa para poderlo usar y funciona perfectamente.
 
Bueno yo ya lo probé soy de Guatemala y todo bien esta excelente me lo compre desde la primera beta, después de haber jugado ragnarok, rappelz entre otros por varios años este juego esta en todo.


Me e unido a una guild muy buena esta es la web http://lahermandadgw2.com/

somos puros latinos de todos lados, somos mas de 110 personas y estamos bien organizados por si alguien tiene algún interés
 
yo estoy intentando entrar con una beta que estaban patrocinando en la pagina de nvidia pero no he podido crear la cuenta, me sale un error en el navegador :(
 
Jajajaja y lo mejor Viernes festivo... ya ve porque no le compre diablo jeje mejor esperar este si me gusta. Que promete la verdad

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2
 
alguien aqui esta teniendo problemas para comprar el juego, tengo un amigo intentando comprarlo y somehow no lo deja
 
Alguien que me done un Beta Key porfa, estoy que lo pruebo.

Sldos.
viejo aca la gran mayoria tiene es preorden y por eso podemos jugar el beta, BETA KEYS de eso para aca no espere encontrar.

alguien aqui esta teniendo problemas para comprar el juego, tengo un amigo intentando comprarlo y somehow no lo deja
lo estas tratando de comprar por arenanet?, intente con greenmangaming que por ahi lo compre yo, eso si, necesitas VPN de USA porque se supone que el GUILD WARS 2 solo esta disponible para residentes de USA.