Foro sobre guild wars 2

Estoy con unas ganas enormes de jugar pero nada que puedo adquirir el juego desde que se agotó en la página oficial. ¿Alguien me indica por favor cómo comprarlo desde Colombia? ¿O alguien sabe cuándo podría estar nuevamente a la venta en el sitio oficial?

¡Gracias!

Un saludo,
BlackRoth.

No tenia ni idea de que se habia agotado :(
https://buy.guildwars2.com/es/
:((((((((((((((((((((((((((((((((((
 
Estoy con unas ganas enormes de jugar pero nada que puedo adquirir el juego desde que se agotó en la página oficial. ¿Alguien me indica por favor cómo comprarlo desde Colombia? ¿O alguien sabe cuándo podría estar nuevamente a la venta en el sitio oficial?

¡Gracias!

Un saludo,
BlackRoth.

Acabamos de habilitar online sales otravez.. asi que puede comprarlo directamente desde nuestro site. https://buy.guildwars2.com/en/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para jugar con la gente no tienen que estar en el mismo server para lo unico que se requiere estar en el mismo servidor es para el WvW.

el problema si ocurre con lo que son los reinos almenos eso me dijeron que europa y america no se ven ni se pueden formar grupos.

para los que depronto me quieran agregar en gw2 el personaje con el que estoy la mayor parte del tiempo

Etheldreda Kurou

y si preguntan por el servidor gate of madness
 
Yo también escogí hipno por la misma razón, pero teniendo en cuenta que son juegos diferentes y por lo que llevo jugado en el momento (nivel 11)creo que me va decepcionar en gw2. Seguiré a ver si se pone mejor :p


viejo dohko no se arrepienta como decimos el mesmer "hipno es el nuevo one man army" destronando al necro

uno con un poco de suerte y un par de skills puede tener 8 clones en pantalla

hasta ahora la unica clase que no le veo muy bien es el thief "ladron"

puede que sea muy rapido y tenga exelente dps, pero de por si el juego es muy castigador si uno se equivoca encadenando los skills es muerte fija.

de resto todas las clases estan excelentes el elementalista me gustaria verlo con un enfoque diferente mas tipo GW1 pero al aprecer se esta convirtiendo en una especie de ranger magico con delerios de warrior conjurando las armas elementales
 
Ando buscando claaaan, ojala de colombianos, estoy literalmente estancado en stormbluff island paseando y recolectando por el mapa

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
viejo dohko no se arrepienta como decimos el mesmer "hipno es el nuevo one man army" destronando al necro

uno con un poco de suerte y un par de skills puede tener 8 clones en pantalla
...


Uy parce, digame como se puede hacer eso, estoy jugando con un mesmer y me ha gustado muchisimo. Pero no sabia que se podian llegar a sacar tal numero de copias al tiempo
 
Uy parce, digame como se puede hacer eso, estoy jugando con un mesmer y me ha gustado muchisimo. Pero no sabia que se podian llegar a sacar tal numero de copias al tiempo


Viejo bastian si supiera te lo diria, pero yo soy guardian le histo alguien del guild hacerlo, cuando lo vea le pregunto que me de los antiguos secretos de las artes misteriosas

jajajaja

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Comprado el Game, vengo de jugar L2 y espero que esete juego sea de la altura :).

Sorrow furnance killah. Rember sorrow furnance!! Hehehehe nos vemos por ahi. Si se va a hacer un humano o un enanito feo de esos me avisa. Que aun no he desbloqueado esos mapas y me serviria pal desparche y de paso lo acompanio a levear

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno Comprado el Game, vengo de jugar L2 y espero que esete juego sea de la altura :).

no se preocupe viejo e-Killer que el juego esta a la altura bienvenido a tyria

y si quiere en estos dias despues que estes aclimatadito hacemos unos dungeons.

yo no me he puesto a hacerlos aun, estoy en mision destapar todo el mapa al 100%

si depronto algun otro lanero se quiere apuntar de una.=)
 
no se preocupe viejo e-Killer que el juego esta a la altura bienvenido a tyria

y si quiere en estos dias despues que estes aclimatadito hacemos unos dungeons.

yo no me he puesto a hacerlos aun, estoy en mision destapar todo el mapa al 100%

si depronto algun otro lanero se quiere apuntar de una.=)

yo me le pego en la labor, que tmb ando molestando con lo mismo

add me

marhfac
 
no se preocupe viejo e-Killer que el juego esta a la altura bienvenido a tyria

y si quiere en estos dias despues que estes aclimatadito hacemos unos dungeons.

yo no me he puesto a hacerlos aun, estoy en mision destapar todo el mapa al 100%

si depronto algun otro lanero se quiere apuntar de una.=)

yo me le pego en la labor, que tmb ando molestando con lo mismo

add me

marhfac

Yo tambien me les pego, como dije mas arriba, mi user es Bastian L

Que juego tan adictivo ola.. me tiene zombie en la oficina..

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2


Jaja, yo estoy en las mismas, y eso que esta semana no he podido jugar casi nada.

Un saludo
 

Los últimos temas