FORO UNICO Need For Speed Underground en Red y Online

Csos:

Pareciera que el programa cliente no esta tomando el server local, o mas bien no este tomando ningun server. Por lo que al no tener un servidor usa la configuracion por default que trae el juego, es decir que te dirigira a los servidores de EA. Por eso te pide actualizar la version (para entar a esos servidores debes de tener la version 1.3 minimo).

Si ya entraste al servidor local con la PC1 no deberias tener problema con la PC2. ok, pondre de nuevo los pasos para que pruebes que ya lo hiciste correctamente.

1. Colocar (todos)los archivos de NFSU LAN en la carpeta del juego (donde esta el speed.exe) en ambas PCs(1 y 2).

2. Ejecutar el prog. Servidor en la PC1.

3. Ejecutar Programa Cliente en PC1. darle a "Find Local Server". Seleccionar el servidor local encontrado. Darle a "Use Server".

4. Mismo procedimiento en PC2 (Ejecutar Programa Cliente en PC2. darle a "Find Local Server". Seleccionar el servidor local encontrado. Darle a "Use Server".). Mismo procedimiento para las demas PCs en caso de que sean mas.

Esto es todo en lo que respecta al prog. NFSU LAN. Lo que sigue, es el mismo procedimiento que hacemos al entrar a jugar en Internet a los servidores de EA. Pero aqui solo te aparecera la sala del servidor local (25 participantes maximo).

Un problema que tuvieron aqui, era que estaban usando el mismo usuario registrado(en el servidor local) y nunca se veian. Otro problema es que alguien en el cliente le dio a buscar servidores y eso le arrojo un gran cantidad de servidores en internet, selecciono uno de esos y entro a jugar en una sala en alguna parte del mundo, no con quien queria jugar. Para esto solo borre el archivo server.dat en esa PC y que ya no usaran el boton de buscar server, solo el de "Find Local Server".

Por tu problema pareciera que no estan dandole a "Use server" (en la PC1), despues de seleccionar el servidor local encontrado. Debes de estar seguro que la direccion IP que te arroja el servidor local es el mismo en ambas PCs.

Pues ojala algo de te esto te ayude.

Suerte!!!


Hola a todos,

Necesito una ayuda: Baje el archivo para jugar el red (tengo la version 1.3.0), adjunto una imagen del sitio de donde lo baje, descomprimí todo en otra carpeta y luego copie todo a la carpeta donde esta el speed.

Luego le di click al server y aparecio una pantalla negra tipo DOS, luego le di click a Client y me sale un cuadro que dice "could not inicialize redic socket.....(Adjunto imagen) a ese cuadro le doy click en aceptar y recien se abre el cuadro de CLIENT, luego le doy click en FIND LOCAL SERVER y ubica muy bien, luego lo marco y al darle click en USE SERVER me sale un mensaje que dice " Could Not Write host File. make sure that..... ( adjunto imagen).

Intenté dejar todo ahi y lanzar el juego, luego puse jugar ONLINE, sale un mensaje conectandose a EA.... pero nunca se conecta a nada ni sale el server....

me di cuenta que al hacer todo eso, se crearon dos archivos "server" & "servers.dat" (adjunto imagen)

Que puede estar pasando o como lo soluciono,

De antemano gracias por su ayuda

saludos
 

Archivos adjuntos

  • NFS_lan_donwload.JPG
    NFS_lan_donwload.JPG
    25.3 KB · Visitas: 314
  • NFS_server.JPG
    NFS_server.JPG
    78.7 KB · Visitas: 291
  • NFS_launch_client.JPG
    NFS_launch_client.JPG
    36.9 KB · Visitas: 297
  • NFS_box_client.JPG
    NFS_box_client.JPG
    61 KB · Visitas: 1,460
  • NFS_nuevos_Archivos.JPG
    NFS_nuevos_Archivos.JPG
    20 KB · Visitas: 280
hola a todos tengo el need for speed underground , bueno mi problema es que no tengo musica , ni puedo colocar vinilos , ya los sake pero no me aparecen cuando los selecciono , ya probe lo de la calidad de la imgen pero tampoco funciona , alguna solucion ?
PD: Mi juego no se instalo en "Mi Pc" :|
 
Csos:

Pareciera que el programa cliente no esta tomando el server local, o mas bien no este tomando ningun server. Por lo que al no tener un servidor usa la configuracion por default que trae el juego, es decir que te dirigira a los servidores de EA. Por eso te pide actualizar la version (para entar a esos servidores debes de tener la version 1.3 minimo).

Si ya entraste al servidor local con la PC1 no deberias tener problema con la PC2. ok, pondre de nuevo los pasos para que pruebes que ya lo hiciste correctamente.

1. Colocar (todos)los archivos de NFSU LAN en la carpeta del juego (donde esta el speed.exe) en ambas PCs(1 y 2).

2. Ejecutar el prog. Servidor en la PC1.

3. Ejecutar Programa Cliente en PC1. darle a "Find Local Server". Seleccionar el servidor local encontrado. Darle a "Use Server".

4. Mismo procedimiento en PC2 (Ejecutar Programa Cliente en PC2. darle a "Find Local Server". Seleccionar el servidor local encontrado. Darle a "Use Server".). Mismo procedimiento para las demas PCs en caso de que sean mas.

Esto es todo en lo que respecta al prog. NFSU LAN. Lo que sigue, es el mismo procedimiento que hacemos al entrar a jugar en Internet a los servidores de EA. Pero aqui solo te aparecera la sala del servidor local (25 participantes maximo).

Un problema que tuvieron aqui, era que estaban usando el mismo usuario registrado(en el servidor local) y nunca se veian. Otro problema es que alguien en el cliente le dio a buscar servidores y eso le arrojo un gran cantidad de servidores en internet, selecciono uno de esos y entro a jugar en una sala en alguna parte del mundo, no con quien queria jugar. Para esto solo borre el archivo server.dat en esa PC y que ya no usaran el boton de buscar server, solo el de "Find Local Server".

Por tu problema pareciera que no estan dandole a "Use server" (en la PC1), despues de seleccionar el servidor local encontrado. Debes de estar seguro que la direccion IP que te arroja el servidor local es el mismo en ambas PCs.

Pues ojala algo de te esto te ayude.

Suerte!!!


Hola
Yo tengo un problema similar.
Tengo un ordenador de sobremesa y un portatil y queria jugar need for speed underground 2 en red con hamachi.El ordenador de sobremesa esta conectado directamente al router de telefonica y elportatil se conecta atraves de wifi.El caso es que configuro el hamachi en ambas maquinas y solamente puedo entrar en LAN con el portatil para jugar con otros usuarios.Cuando creo mi red en hamachi veo ambas conexiones ,entro en LAN con el portatil y al entrar con el de sobremesa tambien en LAN este otro (portatil) se desconecta (concretamente cuando voy a la sala de juego).Con el portatil consigo conectarme por LAN y jugar con otros .Cuando apago el portatil y solamente me quiero conectar con el de sobremesa este reconoce la red pero al entrar en LAN del juego encuentra a usuarios ,pero una vez que me derigo a la sala este se desconecta de nuevo. Necesito un servidor/cliente?
 
Buenas,

Tengo 6 PC's en una red local con NFS Underground 2. Cuatro de los compu tienen Win XP y los otros dos tienen Windows 7. En todos los equipos funciona el juego, pero a la hora de jugar en LAN sólo puedo jugar con los PC's que tienen XP, ya que los de Win 7 no conectan. No tengo instalado ningún programa adicional para crear el juego en LAN, ya que toma la red automáticamente. El problema es la red entre W XP y W 7.

Cómo puedo solucionar esto? Les agradecería su colaboración.
 
hola cuando se esta instalando el juegoo casi en la mitad te va a pedir el 2º cd..

entonces ahi lo pones y seguis las intruccioones...

:barba:
 
Holaaa buenass.. nesecito ayuda.. con lo siguiente.. cuando empiesas el modo historia en nfs underground al ganar la carrera te dan la opcion de comprar tu primer coche.. bueno en ese momento colocan un soud track.. como se llama ese sound track que colocan cuando eliges tu primer coche??? porfa ayudenme.. que me gusta mucho esa cancion y no se el titulo..es la cancion que ponen cuando uno elige el 1 coche gracias xD:p
 
Hola, alguien sabe como hacer funcionar el Need for Speed undergrund 1 en red con dos computadoras que tienen windows 7?

saludos
 
Hola buenas noches,por favor si mepueden ayudar se lo agradezco, necesito saber como jugar nfs carbono en red, instale el programa en 2 pc´s que estan en red respectivamente, creo el juego en una de ellas, en la otra trato de meterme en la partida y nunca accesa, a la final me aparece un mensaje que me dice: no pudo encontrar en servidor.. les agradezco de antemano si me pudieran ayudar. uso xp en una pc y en la otra w 7
 
Juega mejor Need for Speed world que es online y gratuito, contiene los mapas de carbono y most wanted. Recomendado.