fOROS EXTRAÑOS

Bueno pues...me leí toda la carreta y no se que es más triste...si un desadaptado aparentemente mexicano hablando mal de los colombianos....o los colombianos que se rebajan a contestar con el mismo tono.....

Alguien que participó en ese foro dijo lo siguiente y creo que sus palabras son más que suficiente para opacar la bajeza de las del resto:

"Querido mexicano, como mexicana que soy , me averguenzo de leer tanta basura escrita por un compatriota.T e quiero decir que yo he estado en Colombia y es un país hermoso , lleno de gente calida , buena y mala , como en todo el mundo. No puedes generalizar al hablar de la humanidad, tú sabes que en todo el mundo , por causa de los malos gobernantes y la mal llevada económia, existen carencias como :pobreza, defisiencia educacional, corrupción, hambre , drogadiccion... No comprendo como es posible calificar a un deportista , integrante de un equipo, con tales palabrotas, si se entiende que es un jugador que sale a dar lo mejor que tiene de si mismo , y mucho menos entiendo, que midas a todos los sudamericanos como tercer mundistas ; si se sobreentiende que desde Mexico hasta Argentina , somos tercermundistas. La verdad , tú eres una persona que hace que los mexicanos nos avergoncemos de ser mexicanos y ademas , dejame aclararte que no todos los mexicanos hablamos como tú ( con tu lenguaje vulgar). Te sugiero , que si te gusta el deporte , comiences a comportarte como un caballero, que es lo que distingue a un buen deportista o aficionado. Casualmente encontre esta página y pienso seguir mirandola. M e daria mucho gusto que demostraras la verdadera escencia de los mexicanos, (afectuosos y hospitalarios). Por mi parte , pido una disculpa a todos los colombianos que se sintieron ofendidos por las palabras de mi compatriota ."

Ella si que sabe como ser persona.
 
no peor que denuncias.. no se como es que no moderan esa vaina..

que tal que asi fuera en laneros ja ja ja...
 
si asi fuera laneros simplemente me doy de baja. Gas un foro así, lo bueno de aqui es se nota la felicidad y la amabilidad o por lo menos yo lo siento así.
 
jajajaja ke risa de foro juaaassss... la única persona ke habló con cordura y bastante madurez fue la ke comentó skylark ... y TODOS sin excepción tienen una pésima ortografía jajaja... eso fue lo ke más risa me dio :p
 
Yo si no me puse a leer toda la carreta de ese foro, pero me gusto la respuesta de la mexicanita, esa es la actitud que uno debe generalizar contra un pueblo, una cultura sin conocerla y muchisimo menos por lo que haga una "oveja negra" dentro del rebaño.

C.F.
 
Yo soy mexicano en un foro colombiano y es muy triste leer eso, la verdad pido una disculpa por los insultos de los mexicanos en ese foro.
 
La verdad es que los mexicanos me caen de lo mejor... son del carajo... y las novelitas.. bahh en realidad de argumento son malas pero que wenas producciones y que fotografia.. que industria.. pues no deberiamos andar peleando con un pais tan del carajo... como mola mexico... weno.. lástima que hay uno que otro resentido con la vida :(
 
Pues yo comparto la opinión de Alexeyev por lo tanto también me siento muy apenado por eso comentarios tan absurdos, cuando aprenderá la humanidad a respetarse y tratase como hermanos, cuando entenderá que no existen razas, ni religiones, cuando entenderá que todos somos iguales.

Que tristeza da ver que existe gente así :(
 
Me uno a Alexeyev y dragoncito y sobretodo a la Mexicanita que tuvo a bien contestarle. Da pena ver que un compatriota se exprese asi. Y tambien me sorprende el foro, me sali de ese tema y en la seccion de Foro de Colombia que es donde esta ese tema, hay otros con la misma forma de expresarse. Ya no quise seguir mas atras, porque es seguro que sin moderadores o reglas a seguir, las demas secciones tendran el mismo tono.

Desde México, ¡¡¡Un fuerte abrazo a Colombia!!!

Suerte!!!
 

Los últimos temas