Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mundos

Buenas

Les comparto un par de Mundos que hice con una Panoramica de la bahia de Cartagena, espero les guste como quedaron.

MUNDO EXTERNO

3412115484_bd39446987_o.jpg


MUNDO INTERNO

3412115372_bf4e153383_o.jpg


Saludos
 
Unas fotografias que tome en el zoo

(1)
DSC09260.jpg


(2)
DSC09312.jpg


(3)
DSC09360.jpg


(4)
DSC09369.jpg


(5)
DSC09534.jpg


(6)
DSC09650.jpg


(7)
DSC09714.jpg

Saludos
 
estas las tomé el fin de Semana en Coveñas, en el matrimonio de mi prima:








 
Huy la de la iglesia que tomó giorgio esta muy bacana

al igual que la primera de sOcIo

congrats!
 
Testeando un 50mm F1.7 (minolta) que compré.
Ambas a F1.7
El Bokeh, DOF natural.
La primera pasada a B/N y la segunda colores resaltados.

attachment.php



3503068828_b2f69b585e_o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pistola.jpg
    pistola.jpg
    74.4 KB · Visitas: 789
Excelentes imagenes. Con razón dicen que un 50mm F 1.4 ó F 1.7 no debe faltar en el kit de lentes.
 
MaqP excelentes tomas. Tengo que hacerte unas consulta de una cámara y los posibles lentes quiero comprar.
 
Uyyy siii que fotos tan bacanas.... cada día lo hacen a uno antojarse de camara pro... :S
 
Esa del metro cómo la tomó?

Muy facil, me tire a las vias del tren y luego con el entrenamiento que me dio criss angel:

criss-angel-levitation-1.jpg


Logré tener el ángulo perfecto













:p



Muy facil mi querido watson, la estacion san antonio es de dos niveles, cuestion de subir las escalas y asomarse a tomar la foto por un lado de la plataforma
 
Ah y yo haciendome peliculas en la cabeza pensando que usted tenía alianzas con algun tipo de mantenimiento o que usted trabajaba en el metro xD

La foto siempre me dio la sensación de que hubiera sido tomada en una estación de las sencillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa foto demuestra el impacto de la nueva gripa.
.
Esta libélula estaba pegada en la pared del apto. Tremendo diseño de las alas:
 
nonono que es este foro tan genial!!!!! Y yo concentrado en los de consolas!

Les cuento que me compré un Lumix TZ5 y estoy encantado con la camarita, su zoom, videos, etc. Y pues soy un novato TOTAL en esto de las cámaras... gracias a las primeras 20 0 25 páginas de este hilo he aprendido como loco y por eso estoy muy agradecido en serio! Uno busca por internet como loco, va a páginas europeas, gringas, de todo lado... pero las mejores respuestas casi siempre están es en laneros!

Por eso les pregunto lo siguiente. Puedo hacer fotos como la de kP-MaqP distorsionando el fondo en una cámara Point & Shoot? Ya he podido jugar con los ISO lo cual me enseñó bastante y aún más la velocidad del disparador! Lo que si está como flojo es el "diafragma" que parece ser completamente digital y no muestra ser muy útil!! Cómo demonios hago en una cámara como la mia? Yo sé que la respuesta obvia es "cómprese una mejor con lentes y blah" pero tengo que trabajar con lo que tengo ;)
 
nonono que es este foro tan genial!!!!! Y yo concentrado en los de consolas!

Les cuento que me compré un Lumix TZ5 y estoy encantado con la camarita, su zoom, videos, etc. Y pues soy un novato TOTAL en esto de las cámaras... gracias a las primeras 20 0 25 páginas de este hilo he aprendido como loco y por eso estoy muy agradecido en serio! Uno busca por internet como loco, va a páginas europeas, gringas, de todo lado... pero las mejores respuestas casi siempre están es en laneros!

Por eso les pregunto lo siguiente.
1- Puedo hacer fotos como la de kP-MaqP distorsionando el fondo en una cámara Point & Shoot?
Ya he podido jugar con los ISO lo cual me enseñó bastante y aún más la velocidad del disparador! Lo que si está como flojo es el "diafragma" que parece ser completamente digital y no muestra ser muy útil!!
2-Cómo demonios hago en una cámara como la mia?
Yo sé que la respuesta obvia es "cómprese una mejor con lentes y blah" pero tengo que trabajar con lo que tengo ;)

Antes que nada, si vieras las maravillas de fotos que cuelgan en flickr tomadas con cámaras compactas no envidiaras mucho a las dslr.
Viendo tu modelo, aunque no puedas manipular a tu gusto ni la velocidad, ni la apertura. Puedes controlar otras como la distancia focal y la medición de luz.
Con respecto a las preguntas:
1- La profundidad de campo la controlas x dos vias, la apertura del lente a grandes aperturas (f1.4, f1.7) la profundida de campo disminuye y entonces el fondo y frente se "distorciona". Tu camara tiene un valor mímino de f3.3, no está nada mal. Peeeeeero como la camara siempre l decidirá por tí, no tienes forma de controlarlo. Asi que tienes que recurrir al otro metodo, el de la distancia focal: A mayor distancia focal (valores altos de X, 8X, 10X) ocurre el mismo fenómeno se "distorsiona" el fondo. Claro que como pones mayor zoom te tienes que alejar unos pasos hacia atrás pero al final el efecto es el mismo como en la foto que puse en B/N.
Resumiendo, para q hagas una prueba, colocas a la "modelo" con las manos igual que la de mi foto, colocas tu camara en zoom entre 8 y 10X, te pones a 1 metro y miras si enfoca las manos, si no puede, 1/2 paso atras y pruebas otravez el auto-enfoque, si no lo logra aun en las manos 1/2 paso mas y así hasta que encuentras la distancia donde ya enfoca las manos. Disparas y tendras una toma similar a la B/N

2- Aprovecharla al 100%, como?
A-Leerse el manual, para aprender a usar el balance de blancos automático, el bracketing, la medición de luz, los modos de flash, etc.
B-Aplicar lo leido, por ejemplo para que cuando tomes un retrato o macro coloques una medición de luz puntual, cuando tomes un paisaje colocas una centro compensado, etc.
C-Para la noche compra tripode, notaras los beneficios de este jugete, Para paisajes nocturnos, desactivas el flash , coloca la camara en el tripode, coloca disparo automatico de 2 seg y tendras una postal.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas