Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Muy bonito ese atardecer. Me gusta especialmente como se ven las nubes a los lados.
 
Comparto algunas todos de exteriores tomadas con una Sony a55, la cual estoy aún aprendiendo a manejar. Espero sus comentarios para mejorar.

Sunset at Grand Canyon Arizona
5971838717_1499e85ea9_z.jpg


Rainbow at Grand Canyon Arizona
5972399282_07e79b29b8_z.jpg




Another Sunset
5971865871_dc78f28dd7_z.jpg


Sunset at Sequoia National Park
5972120971_947e9074b3_z.jpg


Moon at Yosemite National Park
5972125031_a3476ebfc4_z.jpg


Moon at Yosemite National Park
5972140367_8bf41df4f1_z.jpg


Sunset at San Francisco
5972130217_1085c64d1f_z.jpg


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelentes paisajes, y buenas siluetas, tomaste unas buenas fotos, como sugerencia en los paisajes con agua en movimiento intenta usar un tiempo de obturacion mucho mas alto, el efecto que da el agua es muy bueno, tambien dado el tipo de paisajes de montañas que vi, te sugeriria intentar algo de star trails, son de mucha mas paciencia y dedicacion pero seria un complemento ideal para estas algunas de estas fotos.

Buena cámara y buen inicio, felicitaciones.
 
Excelentes paisajes, y buenas siluetas, tomaste unas buenas fotos, como sugerencia en los paisajes con agua en movimiento intenta usar un tiempo de obturacion mucho mas alto, el efecto que da el agua es muy bueno, tambien dado el tipo de paisajes de montañas que vi, te sugeriria intentar algo de star trails, son de mucha mas paciencia y dedicacion pero seria un complemento ideal para estas algunas de estas fotos.

Buena cámara y buen inicio, felicitaciones.

Muchas gracias por tus comentarios. Aun soy muy novato en la fotografía, pero quiero aprender y practicar más. Estas tomas las hice en un viaje de vacaciones y mi esposa no tenía la paciencia para esperarme a mejorar las tomas, sin embargo, ya la estoy motivando para que me apoye en este hobbie.
 
Sucessful que bacanas sus fotos, ojala te apoyen, yo ando en la misma situacion con mi novia.

Chevre la silueta de la van en la primera foto, es una como la de los Magnificos?


Aca les dejo una foto que salio muy espontanea, un señor se sento en la silla, cansado dejo la maleta y se quedo viendo al rio de la plata. Era un uruguayo viendo a Argentina. Se parece la bandera de Argentina, a la vez Uruguay. Ambas banderas blancas con rayas azules y un sol amarillo


Asi es como la gente de afuera ve a la Argentina. by maniatikoleal, on Flickr
 

Los últimos temas