Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Hola!!

Paso a dejar una que tome en estos dias.

attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 000021160029.jpg
    000021160029.jpg
    54.8 KB · Visitas: 355
Socio en la primera veo los colores del cielo un poco raros... usaste algún filtro en la lente? no se pero yo los veo muy saturados y con halos de colores alrededor de las nubes
 
Socio, la primera imagen también es en Machu Pichu? Que hora y dia de la semana fuiste?

todas las tomé el sabado pasado (7 de Abril)

Socio en la primera veo los colores del cielo un poco raros... usaste algún filtro en la lente? no se pero yo los veo muy saturados y con halos de colores alrededor de las nubes

No usé filtros, es que de un tiempo para acá me estoy saturando el color de mis fotos, la verdad me gusta al verlas, pero no sé si me estoy pasando, jejeje. también le aplpique un viñeteado de lente en Ligthroom
 
Para mi gusto si que te estas pasando de saturacion... pero bueno para gustos los colores si a vos te gustan asi, nada mejor que estar contento con el resultado Salu2
 
Waaaaaa sOcIo tremendas imagenes! en especial la ultima!


Esta es del Pabellón Aleman construido por Mies van der Rohe, en barcelona ( "maestro" del modernismo)
149320_388273334536914_100000627513492_1313949_583634198_n.jpg
 
Hola a todos , bueno, aqui dejo 2 que me gustaron mucho...no tienen retoques...:p
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0057.jpg
    DSC_0057.jpg
    34.5 KB · Visitas: 76
  • DSC_0076.JPG
    DSC_0076.JPG
    334 KB · Visitas: 84
Algún día iré a Machu Picchu.... es uno de mis proyectos.

Grandiosas fotos socio!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos , bueno, aqui dejo 2 que me gustaron mucho...no tienen retoques...:p

Me gusta todo lo que tiene que ver con zipaquirá... Gran ciudad.

Acá otras:

Ollantaytambo - Perú (Me quedó un tris subexpuesta, me toca editarla nuevamente)



Complejo arqueológico de Pisaq - Perú



y otro punto de vista de MachuPicchu, De los que más me gustaron porque lo disfruté sentado en la sombra como media hora. Relajación y admiración por los Incas.

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
socio esa ultima panoramica la hizo con la opcion de la camara o manualmente( sacando varias fotos y luego PS) ?

Que pedazo de viaje tan bacano...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas