Fotografía - Macros

Weno, aka una con la FZ18

p1000691sy2.jpg
 
Los Sombreros de mi tierra...

También los vendo para el queu quiera uno no más preguntar...



 
.:[DaeminiuM]:. :
Un poquitin más cerca compadre, vas a ver que te va a quedar muy bien , muchas veces tenemos el temor de fallar en una foto, y para eso lo mejor es hacer muchas tomas, luego escojes cual es la mejor y esa la trabajas.

Jeff Jonas :
Ese filtro que le pones a tus fotos para suavisar la imagen le cae muy bien , no se si a fotos con mucho color tambien le vaya a funcionar, pero a estas les va muy bien, solo un consejo compa, quita un pelin a tus objetivos del centro y eso te ayudara mucho.

dimural :
Uffff sin palabras compadre, muy limpia la imagen una nitides barbara, el colorido perfecto, no se cuanto ayas recortado la foto pero esta muy muy bien.

sOcIo :
uyyy compadre esa foto me dice tantas cosas : Cumbia , Cafe, barranquilla, Joe arroyo, dep. cali, Mujeres morenas bonitas, salsa, ufffff que tal foto compadre!
Caliente total como la tierra misma , nuestra tierra ... Latinoamerica Caliente !


1. Una de una banda muy conocida en el Mundo, "Los Chancalalatas"

2524533494_295423fd7c_o.jpg
 
Daemium..
esa camarita da para cacharrearla mas, con el zoom que tienes puedes jugar con el desenfocado, tratando de hacer "macro" pero con el zoom, te da una mejor profundidad.

La de Dimural de la abeja, espectacular. Ese efecto desenfocado logrado con el zoom de la camara es el que le recomiendo a Daemium.

Muy bacana tu foto socio, buen juego de luces, nitidez, cero ruido y el objeto ni se diga. Necesito uno de esos, se me extravio el oficial en la ultima mudanza, (Made in Tuchìn).

.
Por aca pongo algo de comida para antojar:

Explosion Marina (Robalo+Camarones+Huevas)
f_macrom_3c09ccb.jpg


Una flor llamada "Ave del Paraiso"
f_paraisom_7304029.jpg
 
Muy buenas fotos.

Dimural esas fotos tomadas en el momento perfecto quedaron muy bien, el sombrero de socio espectacular esa luz que ve al final del sombrero le da un toque especial, de maqp me gusto la segunda por sus colores vivos lastima laabeja no quedo mirando a la camara :p

Yo coloco esta foto para aportar al tema ya que hace bastante no lo hacia. Salu2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Orient.jpg
    Orient.jpg
    62.4 KB · Visitas: 448
Daemium..
esa camarita da para cacharrearla mas, con el zoom que tienes puedes jugar con el desenfocado, tratando de hacer "macro" pero con el zoom, te da una mejor profundidad.

La de Dimural de la abeja, espectacular. Ese efecto desenfocado logrado con el zoom de la camara es el que le recomiendo a Daemium.

Muy bacana tu foto socio, buen juego de luces, nitidez, cero ruido y el objeto ni se diga. Necesito uno de esos, se me extravio el oficial en la ultima mudanza, (Made in Tuchìn).

.
Por aca pongo algo de comida para antojar:

Explosion Marina (Robalo+Camarones+Huevas)


Una flor llamada "Ave del Paraiso"

Me hiciste dar hambre ome...........eso donde lo venden?
 
Excelentes Fotos Dimural, a proposito que camara usas y a que distancia la tomaste de las avispas?

Gracias por tus comentarios, te cuento que tengo una Panasonic LZ3.
La primera foto la tome como a unos 20 centimetros, me daba cosa acercarme mas:nervios:, el acercamiento se hizo con zoom digital, para la otra toma si me tome la confianza y la ponche como a 5 centimetros
 
las mias estan todas en flickr las quiero compartir todas pero no se subir las imagenes. asi q visiten el link

espero comentarios gracias. por cierto la camara es una panasonic lumix fx10

http://flickr.com/chinca666

tenes muy buenas fotos y pues ya que las tenes en flickr es solo cuestion de que a la foto que queres mostrar le des click derecho y le das donde dice copiar ruta de la imagen (en Firefox) luego cuando vayas a postear en la parte de arribita encontras un icono asi
insertimage.gif
le das click y ahí pegas la ruta y listo

PD: Por favor que la imagen no soprepase los 800*600 si quiere que la vean grande podes colocar abajo la URL de flickr para verla full
 

QUe bueno que te animes a participar.
Las fotos tienesn muy buena definicion y el color quedo bien logrado, pero, definitivamente quita el tag de fecha y hora de la foto (de la camara) y, creo que para ser macro, macro debes acercarte un poco mas, una foto macro busca exponer esos detalles peque;os que son dificiles de alcanzar "a simple vista"
 
Les comparto esta foto tomada esta tarde,:)

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2740 copia.jpg
    IMG_2740 copia.jpg
    144.7 KB · Visitas: 323

Los últimos mensajes

Los últimos temas