Fotografía - Macros

uff da pesar ver ese touch asi men...........

con una laminita de contac® hubiera sido suficiente.

Es un nano en realidad xD (3rd Gen) al inicio le puse una lámina atras pero perdía el tacto metálico y bueno la verdad es que se ve hasta sexi con esos arañazos, lo bueno es que la pantalla y la pintura frontal están intactos xD

Toshiba, Toshiba A215 :D
 
Mis aportes Macro

Hola a todos.

Paso dejandoles estos aportes en este interesante foro. Creo que algunas de las fotos que he visto aquí, no cumplen completamente con la definición de fotografía Macro como tal :rolleyes: ... pero ya que la mayoría somos fotógrafos aficionados, podemos pasar por alto algunas cosillas... pero sin abusar!!
:p

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Gracias por opinar!!

Frank:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Libelula 1.jpg
    Libelula 1.jpg
    192 KB · Visitas: 516
  • libelula 2.jpg
    libelula 2.jpg
    216.7 KB · Visitas: 518
  • Pirrocorido 2.jpg
    Pirrocorido 2.jpg
    169.7 KB · Visitas: 549
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exelentes tomas... me gustó todo, en especial la nitidez y los colores. El desenfoque del fondo es genial.
 
Gracias amigos por los comentarios... La verdad para ser buen "macrero" como dicen en los foros españoles, toca a veces mas que buen equipo, tener buen ojo y aprovechar la oportunidad... obvio, estas dos cosas con un buen equipo rinden frutos mucho mejores... pero mientras, se usara lo que se tenga..... y algunas veces dan buenos resultados jejeje

Saludos

Frank
 
Gracias! siempre digo que ya todo lo hizo nuestra madre naturelza y nosotros solo tenemos que mirar con un poco mas te atencion para encontrar belleza infinita.
 
Ese macro está espectacular!

Aprovecho para mostrar una Arañita haciendo su red, vean como sale la tela de su cola

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Araña Tegiendo.JPG
    Araña Tegiendo.JPG
    264.8 KB · Visitas: 349

Los últimos mensajes

Los últimos temas