Fotografía - Macros

sOcIo.... excelentes tomas! Me usta mucho la saturacion que da ese lente. Aqui tenemos un claro ejemplo de lo que se puede hacer en fotografia de aproximacion con un zoom largo.....

Saludos!
 
sOcIo.... excelentes tomas! Me usta mucho la saturacion que da ese lente. Aqui tenemos un claro ejemplo de lo que se puede hacer en fotografia de aproximacion con un zoom largo.....

Saludos!


La verdad me gusta configurar la cámara con un poco de saturación y dependiendo de la toma se la subo otro poco en PS.
 
Desocupe

Un par de macros de desocupe... :p:p

attachment.php




attachment.php


Saludos!

Frank!
 

Archivos adjuntos

  • Monedas del Mundo 001red.JPG
    Monedas del Mundo 001red.JPG
    213.3 KB · Visitas: 260
  • Monedas del Mundo 003 red.JPG
    Monedas del Mundo 003 red.JPG
    395.1 KB · Visitas: 270
Macro y Textura
 

Archivos adjuntos

  • _MG_0402.jpg
    _MG_0402.jpg
    308.3 KB · Visitas: 81
  • _MG_0407.jpg
    _MG_0407.jpg
    249.9 KB · Visitas: 72
Una mañana, un olvido matutino

Colocare la misma foto con efectos diferentes... Los dos efectos me gustan pero ya me diran cual dejo...

miflor.jpg


miflor2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mi_flor.jpg
    Mi_flor.jpg
    349.5 KB · Visitas: 115
  • Mi_flor2.jpg
    Mi_flor2.jpg
    272.2 KB · Visitas: 74
A mi me gusta mas la primera. Tiene mas vida y los tonos de color son mas llamativos.
 
A mi también me gusta más la primera y no me gusta ese "marquito" que tiene la segunda, le quita bastante a la foto.

Cada vez estas tomando fotos más lindas! Felicitaciones :)
 
alguien sabe como se llama o donde puedo bajar una accion para photoshop para editar una foto y me quede como la primera de arthaslion?

La he buscado por buen tiempo y no la consigo..
 
alguien sabe como se llama o donde puedo bajar una accion para photoshop para editar una foto y me quede como la primera de arthaslion?

La he buscado por buen tiempo y no la consigo..

No necesitas ninguna aplicacion especial ni complemento.. en PS lo puedes hacer cambiando los valores de saturacion y tono, o entrando por convertir a byn usando la opcion matiz..... cacharreale que hay vari9as formas de lograr efectos asi.
 
A mi me parecio muy buena la primera vez que la vi :p

La foto señores...la foto¬¬



he ahi mi intento de un macros con desenfoque...... el objetivo era tratar de exagerar el largo del auto,

que de por si ya es mas largo que lo normar....el auto señores.




---------------------------

A mí también me gusta más la primera. Esos tonos cálidos le dan un toque antiguo muy evocador.


permitame decirle que a mi me gusta mas la segunda........ esta mas centrada.
 

Los últimos temas