Fotografía - Tomas Nocturnas

las fotos de Lager&Ale y Madset, aunque sinceramente no entendí lo de las pleyades y la constelación, soy no0b en ese tema!!
 
Una foto de desparche...

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • nocthotel.jpg
    nocthotel.jpg
    95.4 KB · Visitas: 650
Una foto del Centro Comercial Santafé en Medellín. De las pocas que pude tomar porque llegaron a prohibirme tomar fotos :s



 
Oe, la primera està genial que foto tan bacana. Eso en los centros comerciales es una mamera, joden por esas cosas, toda la gente lleva camaras y toma fotos todo el tiempo.

Eso de que quiten la camara o la memoria no es posible. Creo que legalmente a uno no lo pueden requisar y menos decomisarle cosas. Solamente la policia puede hacer algo asì. Lo maximo es que le pidan a uno que no tome fotos y le soliciten que se retire del centro comercial.
 
si es verdad eso es una estupidez, yo tambièn he tenido problemas por eso y realmente me saca la piedra cuando la gente se toma fotos con el elefantico, la mata, o el prodiscos de fondo...

buenas fotos.
 
Estas las tome el viernes en una presentación de cuenteros en mi Universidad. Fue tomada a las: 6:20 y 6:10 respectivamente, lo que quiere decir que si son fotos nocturnas. Espero criticas y comentarios, también quisiera saber su entran en clasificación de retratos.


4674836435_6b3691c6e2_b_d.jpg



4674835773_4c7dc806a8_b_d.jpg
 
No se, pero como les parece este atardecer?

ANTES
DSC00510.jpg

DESPUES
attachment.php


1.- Se aclararon las sombras
2.- Se corrigió el horizonte
3.- Se aplicó mejor la regla de los tercios
4.- Se mejoraron las tonalidades de colores y contraste.

Lástima que la imagen tenga demasiada compresión :\

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • atardecer2.jpg
    atardecer2.jpg
    158.4 KB · Visitas: 516
Creo que mi fotografia entra en el foro......

La tome el dia de la graduacion de mi mamá, ella creo el artista yo lo capturé........

Tipo de flor: Bonche....

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • P1000883.jpg
    P1000883.jpg
    45.1 KB · Visitas: 1,087
Bonito arreglo, Juse. Lástima que el flash haya tenido tanta potencia :\

Mi versión:
attachment.php


1.- Cambio en tonalidad de colores
2.- Mascara de enfoque
3.- Borrado de puntos en la sombra
4.- Suavizado de sombras en los pétalos
5.- Atenuación de la luz del flash

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • flor.jpg
    flor.jpg
    250.2 KB · Visitas: 531
Bueno aca pongo una MacroNocturna que hice con mi Canon A570IS a ver que tal

macromouseb.jpg


La puse en el foro de macros, pero creo que es mas de esta seccion de tomas nocturnas ;-)
 

Los últimos temas