Fotos Belleza Masculina... (Y hasta mas!)

Masssssssssssss mmmmmmmm

Michel Brown.....
michel56.jpg


michel32.jpg


michel84.jpg


michel30.jpg


michel52.jpg


michel247.jpg
 
que triste.... no encajo en este foro!
a mi no me gustan los niños care "rebelde"
ni musculosos...
me gustan flacos, escuálidos :p... con cara de niña jijijiji :S
buuuuuuuuu no hay fotos para mi
 
HIADA dijo:
que triste.... no encajo en este foro!
a mi no me gustan los niños care "rebelde"
ni musculosos...
me gustan flacos, escuálidos :p... con cara de niña jijijiji :S
buuuuuuuuu no hay fotos para mi

jijijijijijiji tan linda HIADITA
mmmm pero se le tienen algo encontrare espera no mas!!!!!:p:p:p
 
HIADA dijo:
que triste.... no encajo en este foro!
a mi no me gustan los niños care "rebelde"
ni musculosos...
me gustan flacos, escuálidos :p... con cara de niña jijijiji :S
buuuuuuuuu no hay fotos para mi


pon tus propias pics nena.
 
HIADA dijo:
que triste.... no encajo en este foro!
a mi no me gustan los niños care "rebelde"
ni musculosos...
me gustan flacos, escuálidos :p... con cara de niña jijijiji :S
buuuuuuuuu no hay fotos para mi
hey hermosa pon la tuya que he visto una muy linda de ti y encajarias perfecto belleza natural y no tanto de men anabolizados que me dan tanta envidia ya que me estoy matando en el gimnacio y ni en pedo tengo los abdominales de esos men jua!!:(
espero no molestar a nadie :rolleyes: y tambien un buen toque femenino no vendria mal no?
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· me dejaste sin aire, ¿ya te viste la mujer de mi hermano?, Sale divino en esa película.

Buen viento y buena mar para vos y para HIADA.


·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Hiadita... no te preocupes... por aca encontramos algo para ti ;)
Sin embargo, no esta de mas.. que nos muestres tus gustos ;)
 
Insisto es el más guapo para mi, tiene caracter y es inteligente jejeje=)
 

Archivos adjuntos

  • Michael 2.jpg
    Michael 2.jpg
    16.1 KB · Visitas: 114
  • michael4.jpg
    michael4.jpg
    7.8 KB · Visitas: 111
  • michael3.jpg
    michael3.jpg
    74.9 KB · Visitas: 142
  • Michael.jpg
    Michael.jpg
    36.6 KB · Visitas: 124
  • Lex Luthor wallapaper.JPG
    Lex Luthor wallapaper.JPG
    47.5 KB · Visitas: 160
usatoday01.jpg


Jason Statham (el man de El transportador)
Transporter_2_-_Jas_223688m.jpg


chris evans (de la pelicula Cellular)
f0uuxe.jpg


Ian somerhalder (de Lost)
5141.jpg
medium_ian.jpg


kiefer sutherland (de 24)
imageLA11604110021.jpg


Jesse Metcalfe

jesse23.jpg


heath ledger
039_45231.jpg
 
Cex dijo:
esta bueno eso beyond, tal vez no deba estar aki; pero tuve curiosidad por saber de que se trataba... bueno con la unica q eestoy de acuerdo en este foro es con beyond... ella es una chica inteligente y q sabes lo q quiere... salu2
osea las demas somos brutas , eso quiere decir que los tipos que les gustan las mujeres voluptuosas tipo natalia paris y demas son brutos?. excelente entonces el porcentaje de homrbes brutos es el 100% todos les encanta al revista play boy o soho , en estas revistas lo importante no es mostar el perfil de la chica de la foto.

El sabio no dice todo lo que piensa,pero piensa todo lo que dice.

bueno aqui estamos poniendo fotos de todo tipo de hombre .El concepto de belleza es muy relativo depende del gusto subjectivo de cada persona. Ademas una cosa es la persona que uno considere extremadamente bella y otra con la que uno quiera compartir su vida.
A mi en lo personal me gustan los hombres con porte muy elegante y cultos como este: El tenor italiano de opera pop.






 
bueno ninos creo que se estan sobre pasando con el sentido del humor hasta el punto de faltar el respeto; asi como nosotros respetamos el foro de mujeres soho espero que sutedes tengan la suficiente madurez para hacerlo con el nuestro.
 
|Nc| blue tones dijo:
bueno ninos creo que se estan sobre pasando con el sentido del humor hasta el punto de faltar el respeto; asi como nosotros respetamos el foro de mujeres soho espero que sutedes tengan la suficiente madurez para hacerlo con el nuestro.
damita se que no me dijiste nada a mi pero si moleste pidiendo una fotito de hiada te pido mil disculpas no es mi intencion molestar .saludos
 
elgrantyncho dijo:
damita se que no me dijiste nada a mi pero si moleste pidiendo una fotito de hiada te pido mil disculpas no es mi intencion molestar .saludos

No mi cielo eos noes para ti solo para aquellos que se han metido a bromear en el foro a postear fotos cursis.