Transporte Fotos de tu primera Nave

Vehículos, movilidad y trámites.
:p :p :p :p :p La suerte es que ya recibí clases de parqueo:p :p :p ¡Vale! cuando vengas por acá salimos en el Mägo pero en Bogotá salimos en tu Chevrolet:p :p :p

Buen viento y buena mar para vos.



KERBEROS dijo:
Uy!!! que kukis!!! felicitaciones por tu Mägo Móvil!!
Eso si por favor avisa a los LANeros de Medellin y Bello cuando vayas a salir en él!! QUE PELIGRO!!! Mujer al volante!! y Buñuela!! no!! :p
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
:p :p :p :p :p La suerte es que ya recibí clases de parqueo:p :p :p ¡Vale! cuando vengas por acá salimos en el Mägo pero en Bogtoá salimos en tu Chevrolet:p :p :p

Buen viento y buena mar para vos.

Bueno.. te voy a ser sincero... me dió envidia que tu carro tenga nombre... como le pongo al mio??? escucho propuestas!
 
Que tema tan vakano no lo habia visto, kerberos su nave esta vakna el mio es similar pero blanco (kn este klima esta hecho una m....) el sabado lo lavo y subo las fotikos
 
RIMED dijo:
Que tema tan vakano no lo habia visto, kerberos su nave esta vakna el mio es similar pero blanco (kn este klima esta hecho una m....) el sabado lo lavo y subo las fotikos

Muchas gracias mijo... lo tiene a la orden (En sentido figurado :p )

Uy!! me imagino como estará su carro.... pero es que con este clima es bobada lavarlos... el mio parece una volqueta del Cerrejón de lo negro que está...

Esperamos las fotos....

Chevrolet siempre contigo... hasta en este invierno tan hp!!!
 
KERBEROS si vieras el mío, claro que hoy por el pico y placa:muerto: se fue de lavada y de brillada:p :p :p :p

Nenito te escribí un MP sobre lo de tu carro ahí te contestaré.

Buen viento y buena mar para todo.


KERBEROS dijo:
Muchas gracias mijo... lo tiene a la orden (En sentido figurado :p )

Uy!! me imagino como estará su carro.... pero es que con este clima es bobada lavarlos... el mio parece una volqueta del Cerrejón de lo negro que está...

Esperamos las fotos....

Chevrolet siempre contigo... hasta en este invierno tan hp!!!
 
bueno, queria compartir, hace poco vendi mi motico, la que postie arriba y con ayuda de los progenitores, me hice a un VW Golf 97' Rojo ... aun no le he puesto nombre :p
esta a la orden y mas tarde publico foticos :)
 
Mamut dijo:
bueno, queria compartir, hace poco vendi mi motico, la que postie arriba y con ayuda de los progenitores, me hice a un VW Golf 97' Rojo ... aun no le he puesto nombre :p
esta a la orden y mas tarde publico foticos :)

Uy!! que bien!! felicitaciones... me encantan los Volkswagen, lastima que sean tan caros y no me alcanzara para comprarme uno.

Esperamos las fotos de su cafetera!
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
KERBEROS si vieras el mío, claro que hoy por el pico y placa:muerto: se fue de lavada y de brillada:p :p :p :p

Nenito te escribí un MP sobre lo de tu carro ahí te contestaré.

Buen viento y buena mar para todo.

Modestia a parte... mi tio como no tiene nada que hacer me lo lava y brilla gratis (Ojo!! el carro!!) los días que tengo pico y placa!!
 
jeje esta a la orden, eso si no le he podido abrir el baul y no se si tenga repuesto, herramienta, gato o perro :p
 
Que buen foro para regresar por estos lados de Laneros.

Pues compartire con ustedes la foto de mi bebe de muchos años,es todo un primor, se porta muy bien en carretera....es mi consentido :p , ademas de que es mi primer carro.

Por estos dias esta como aparece en la foto pero en un mes mas o menos lo mandare a pintar de un rojo scarlata bien lindo, con rines cromados...y pues no se...lo que se venga para que se vea bien.

PD: en la foto estoy con mi lindo el dia que me lo entregaron.
 

Archivos adjuntos

  • jacka y rafa.jpg
    jacka y rafa.jpg
    162.3 KB · Visitas: 220
  • rafa.JPG
    rafa.JPG
    69.2 KB · Visitas: 142
JACKA dijo:
Que buen foro para regresar por estos lados de Laneros.

Pues compartire con ustedes la foto de mi bebe de muchos años,es todo un primor, se porta muy bien en carretera....es mi consentido :p , ademas de que es mi primer carro.

Por estos dias esta como aparece en la foto pero en un mes mas o menos lo mandare a pintar de un rojo scarlata bien lindo, con rines cromados...y pues no se...lo que se venga para que se vea bien.

PD: en la foto estoy con mi lindo el dia que me lo entregaron.

1. Porqué le borraste la placa pa´ tomarle la foto?? fresca mija!! ejeje!
2. Qué tienes que ver con universia?
3. Ta muy bacano to carro...

Recuerdo que hace algunos años todos los curas tenias escarabajos!!
Que excelente carro... aguanta las duras y las maduras.
 
es cierto, ese carro aguanta todo y entre mas viejitos, son mejores, alemanes!
esta muy lindo el carro y la duena
 
Mamut dijo:
es cierto, ese carro aguanta todo y entre mas viejitos, son mejores, alemanes!
esta muy lindo el carro y la duena

Uy!! pero usted si no pierde el tiempo!! deje de hechar perros!! :p

Hablando de tu "lata".. porque no has logrado abrir el baúl? Se te perdió la llave?? :p

Que tal que el pobre gato ya este muerto por falta de comida..
 
jejee... pues algun amigo de lo ajeno intento abrirlo y se tiro la cerradura, aun no he ido al 7 a cambiarlo... :p
el carrito tiene varias cositas, un vidrio electrico no funciona, tiene un toque atras y el panoramico vencido, toca con tiempo y plata ir arreglandolo :p
 
Mamut dijo:
jejee... pues algun amigo de lo ajeno intento abrirlo y se tiro la cerradura, aun no he ido al 7 a cambiarlo... :p
el carrito tiene varias cositas, un vidrio electrico no funciona, tiene un toque atras y el panoramico vencido, toca con tiempo y plata ir arreglandolo :p

Fresco que con tiempo se van arreglando esas cositas....

Sabes que estaba pensando... deberiamos armar un paseito para los LANeros con carro o moto que vivan en Bogotá a algún pueblito por aca cerca. Que te parece?
 
Eso del gato me sonó conocido:p :p :p :p
KERBEROS dijo:
Uy!! pero usted si no pierde el tiempo!! deje de hechar perros!! :p
Hablando de tu "lata".. porque no has logrado abrir el baúl? Se te perdió la llave?? :p
Que tal que el pobre gato ya este muerto por falta de comida..
 
KERBEROS dijo:
Fresco que con tiempo se van arreglando esas cositas....

Sabes que estaba pensando... deberiamos armar un paseito para los LANeros con carro o moto que vivan en Bogotá a algún pueblito por aca cerca. Que te parece?

me suena!, toca q mas gente se anime a postiar y colocar sus carritos, armamos lista y ruta...
 

Los últimos temas