Fotos Ubicacion Mini Antena WiMax

uffffffff parce estaria agradecido, muy agadecido porque a donde me mando UAC-omarpa no me sirve el login y la contraseña admin admin no cual es!!!!!!!!!!
el programa es utorrent

Gracias
Salud...........2

parc envieme en un mp el correo suyo..... y nos hablamos x messenger para indicarle...
 
Mi pregunta es... será la intensidad de señal un factor determinante de la velocidad final??? tengo un promedio de 4/7 rayitas y sin embargo a veces con 2/7 tengo buena velocidad!!!

eso es igual, a como cuando vos tenes un radio, y te llega la señal super fuerte, pero se oye tan fuerte qeu se alcanza a distorsionar. como ves no es que influya mucho en la calidad, solo que tienes buena recepcion y buena potencia.

Viejo javoxo, yo tambien soy de tunja, les cuento que aqui yo sufro por otros males, ustedes por ausencia de señal, yo por exceso, pues desde mi habitacion, por aquello de la topografia tunjana, tengo visibilidad de tres antenas, pero este f%/·$!" wimax se caso con la señal mas sucia que encontro, si alguno conoce tunja, las antenas estan en el edificio el recreo, en el Camol, cerca a canapro, y segun dijeron, una nueva en la Fuente y otra en el sur, pero el mio solo se engancha al camol, que es el centro y es la antena mas confestionada de todo tunja!!!. me toca es jugar con la antena, y un amigo me enseño un truco para forzar a colgarse a una radio base, y que ignore las demas.
 
eso es igual, a como cuando vos tenes un radio, y te llega la señal super fuerte, pero se oye tan fuerte qeu se alcanza a distorsionar. como ves no es que influya mucho en la calidad, solo que tienes buena recepcion y buena potencia.

Viejo javoxo, yo tambien soy de tunja, les cuento que aqui yo sufro por otros males, ustedes por ausencia de señal, yo por exceso, pues desde mi habitacion, por aquello de la topografia tunjana, tengo visibilidad de tres antenas, pero este f%/·$!" wimax se caso con la señal mas sucia que encontro, si alguno conoce tunja, las antenas estan en el edificio el recreo, en el Camol, cerca a canapro, y segun dijeron, una nueva en la Fuente y otra en el sur, pero el mio solo se engancha al camol, que es el centro y es la antena mas confestionada de todo tunja!!!. me toca es jugar con la antena, y un amigo me enseño un truco para forzar a colgarse a una radio base, y que ignore las demas.

uyyyy men porfin encuentro otro lanero de tunja jejejejejeje yo me engancho a la del edi el recreo porque vivo en toda la entrada de la remonta(puente peatonal del londoño) y pues hay llega buena señal pero a uno como user nunca le carga a lo q deberia q robo a menos q sea como a la 11:30 pm para arriba no se a mi me pasa eso por ejm mi plan 500k me deberia cargar digamos a 50 y me carga como a 35-43 y en la noche a mas de 50
pero q se le hace!!!!!!!!!
eyyyyyyyyyyy al fin el papel aluminio si mejora la señal??????????
Salud...............2
 
uyyyy men porfin encuentro otro lanero de tunja jejejejejeje yo me engancho a la del edi el recreo porque vivo en toda la entrada de la remonta(puente peatonal del londoño) y pues hay llega buena señal pero a uno como user nunca le carga a lo q deberia q robo a menos q sea como a la 11:30 pm para arriba no se a mi me pasa eso por ejm mi plan 500k me deberia cargar digamos a 50 y me carga como a 35-43 y en la noche a mas de 50
pero q se le hace!!!!!!!!!
eyyyyyyyyyyy al fin el papel aluminio si mejora la señal??????????
Salud...............2

viejo, vos sabes como saber a cual estas enganchado??? yo vivo en los rosales, y desde mi habitacion tengo visibilidad del recreo, fuente y camol, y este se caso con camol, que es la mas congestionada, me toca forzarlo a que se conecte a otra, mediante un truquillo que me enseñaron... entonces, a pesar de la visibilidad del recreo, puede que se este enganchando a otra, y por eso no cargue a lo que es... no te has dado cuanta que te carga y descarga a lo que es despues de las 11:0 pm, o los fines de semana??? porque a esas horas, o esos dias, la gente del centro apaga equipos, y libera la radio base del camol
 
hummm saber a cual se esta enganchando ni idea, a no ser pues q al entrar a las obciones avanzadas del concentrador hay le dice algo de la estacion pero como un codigo yo no se le tocaria averiguar q numero serial es cada antena( yo no se), para q mire cual es la q ud esta enganchado
Salud..............2
 
sobre la antena externa.

si necesitas una antena externa yo te vendo la mia ya que no la ando usando..es original de orbitel, me costo 300 mil pesos con ellos directamente, la use unos 3 meses.. si te interesa podemos negociarla, te la dejo a un buen precio.. avisame si te animas

PD: la antena te la entrego con 8 metros de cable mas el soporte para instalarla donde quieras.

saludos

cuanto vale la antena, la puedes enviar a otra ciudad.
 
hummm saber a cual se esta enganchando ni idea, a no ser pues q al entrar a las obciones avanzadas del concentrador hay le dice algo de la estacion pero como un codigo yo no se le tocaria averiguar q numero serial es cada antena( yo no se), para q mire cual es la q ud esta enganchado
Salud..............2

entra a http://192.168.2.1/pages/status.html , ahi no ms con el nombre readonly , y sin contraseña, en la informacion del equipo podes ver la id de la radio base, decime cual es el numero que te sale ahi?
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    76.4 KB · Visitas: 195
bueno, la verdad no hice muchas maromas, solo saber ubicarla bien pegada al marco de la ventana, y tener buena disposicion de cajas para hacerle su respectivo altar. asi logre 5 rayitas permanentes.

PD: disculpen el desorden de mi habitacion, acabo de mudarme, pero pienso dejar en esa posicion la antena y ni por el p@tas muevo esas cajas!!!

2002082304wq9.th.jpg
2002082306zj9.th.jpg
2002082305ho7.th.jpg
2002082309wz2.th.jpg

Jajaja Igualita a mi antena. Vivo en un 4 piso y tuve que poner varias cajas para que quedara alta. Me da máximo 4 rayas. Voy a sacar unas fotos para que vean!
 
disculpen el comentario pero por lo que veo los equipos de wimax que entregan aqui en medellin son totalmente diferentes es uno de estos pero este es el HFC osea el que yo tengo es una de estos pero con una antena estilo linksys y mucho mas grande todos los que e visto no dan menos de 6 RSI


Dataviews.bmp


para ser mas exacto es este que porfin encuentro una foto de el

Wirelessviews.bmp
 
disculpen el comentario pero por lo que veo los equipos de wimax que entregan aqui en medellin son totalmente diferentes es uno de estos pero este es el HFC osea el que yo tengo es una de estos pero con una antena estilo linksys y mucho mas grande todos los que e visto no dan menos de 6 RSI


Dataviews.bmp


para ser mas exacto es este que porfin encuentro una foto de el

Wirelessviews.bmp

oiga josd@ usted la verdad no tiene nada que hacer, ese es el cable modem que da une para las redes HFC y el de abajo es el mismo, pero viene todo en uno, modem y router, no se que tiene que ver esto con este hilo.
 
hermano solo estaba opinando ya que no le encuentro sentido si es el mismo servicio porque dan routers diferentes? y el segundo es uno WIMAX no HFC!!!
 
hermano solo estaba opinando ya que no le encuentro sentido si es el mismo servicio porque dan routers diferentes? y el segundo es uno WIMAX no HFC!!!

el segundo no es wimax, usted no entiende, ese es el mismo cable modem ambit, pero viene como router inalambrico, osea no tienes que comprar router a parte, viene 2 en 1...:enojado:

el equipo cpe wimax es el de la foto y hay otro modelo nuevo, son 2
 

Archivos adjuntos

  • wimaxmodemlt4.jpg
    wimaxmodemlt4.jpg
    53.8 KB · Visitas: 166
  • Cpe wimax.jpg
    Cpe wimax.jpg
    49.4 KB · Visitas: 250
Yo soy usuario de wimax orbitel desde que fue lanzada la version beta en medellin!
me parece bueno que sea roaming asi que si voy a la otra ciudad donde frecuento mucho que es pasto
tmb me sirve mi equipo y mi internet! aqui posteo las lineas de señal que me dan en pasto
la señal esta muy buena y hay ya 7 antenas alrededor de la ciudad

dsc00339hp2.jpg


dsc00340sj4.jpg
 
Una muy buena noticia! Ojalá tenga mejor señal para no tener esa torre de cajas debajo de la antena!!! Tomado de La República:

"ETB se prepara para ofrecer WiMax de alta velocidad
LEONARDO GÓMEZ JIMÉNEZ
lmgomez@larepublica.com.co

cortesía

BOGOTÁ . La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, se alista para dar el salto de pre WiMax a WiMax de última generación y ofrecer así Internet inalámbrico en todo el país.

El vicepresidente Comercial de la compañía, Isam Hauchar, explicó que en 22 ciudades, ETB ofrece el servicio con pre WiMax, Internet inalámbrico donde no hay infraestructura física de redes de cobre o cable y en zonas apartadas o poco densas.

Agregó que ya se adelanta la adquisición de plataformas para prestar el servicio con el último estándar de la tecnología, que permite conexiones más seguras y rápidas ya que no se requiere que el módem del usuario esté ubicado frente a la línea de vista.

Mientras las conexiones inalámbricas de hoy exigen ubicar estratégicamente el módem para recibir la señal, el desarrollo de WiMax incluye movilidad y no tiene las restricciones de ancho de banda que tanto afectan la velocidad de la conexión.

Una vez se decida quién será el proveedor de los equipos y de la infraestructura se lanzará comercialmente el servicio de Internet inalámbrico, se espera que en los últimos meses del año. La compañía está finiquitando los términos de referencia para adquirir las plataformas tecnológicas.

Desde 2006, ETB, Telefónica Telecom y Une – EPM tienen licencia para ofrecer WiMax en todo el país y trece operadores más tienen concesión para hacerlo a escala departamental.

Un primer intento de EPM (Orbitel para entonces) no cumplió las expectativas de los usuarios por las limitaciones de recepción de la señal, pero ahora los nuevos desarrollos de esta tecnología, prometen una conexión más segura, ubicando el módem en cualquier lugar ya que el alcance traspasa barreras arquitectónicas.

A marzo, ETB lideraba el segmento de banda ancha en el país con 290.173 suscriptores del total de 307.695 y con la expansión de su cobertura, espera un crecimiento aún mayor. La ventaja de la tecnología inalámbrica es que el montaje es más rápido que el de una red de cobre o cable que implica uso de ductos y obras de ingeniería civil para instalarse bajo tierra.

De otra parte, la empresa prevé cerrar este año con negocios en el segmento corporativo que superen los 100.000 millones de pesos logrados en 2007.
Hauchar, indicó que en Bogotá la empresa tiene 67 por ciento del mercado mientras que a escala nacional, es el segundo operador (después de Telefónica Telecom) con 19 por ciento de los clientes.

ETB ofrece a más de 2.000 grandes empresas y 180.000 pyme, servicios de almacenamiento de datos, respaldo de información, soluciones de recuperación de desastres y continuidad de negocios con cuatro datacenter en Bogotá y uno en Cali.

El ejecutivo destacó la importancia de proteger los datos ya que en eventualidades como incendios o movimientos telúricos, las empresas pueden seguir operando ya que la información está soportada y respaldada en equipos ubicados en edificaciones antisísmicas, acordes con la regulación de centrales telefónicas y almacenamiento de datos.

La infraestructura que utiliza ETB para la transmisión va desde redes mixtas de fibra óptica y cobre para hogares, fibra para clientes corporativos y redes inalámbricas.

El ejecutivo aseguró que la empresa es la única en el país con interconexión a cinco cables submarinos: Panamericano, Arcos, Maya, Sam I y en agosto empieza la conexión con Globnet gracias al acuerdo con la venezolana Cantv.

Esto les da a los usuarios mayor velocidad y menor posibilidad de que se caiga la red ya que la transmisión de datos puede enrrutarse por cualquiera de estos cables.
La actualización de las redes está pensada para soportar también servicios de televisión por Internet, Iptv, que se lanzarán este año.

Avances en la competencia
Une – EPM también avanza en la actualización del sistema inalámbrico WiMax y, de hecho, está a la espera de que el Ministerio de Comunicaciones defina las políticas de asignación de espectro electromagnético para que le sean otorgadas frecuencias adicionales para prestar el servicio. Emcali también se prepara para aprovechar su licencia departamental y llevar el servicio a las zonas donde hoy no llega."
 
Una muy buena noticia! Ojalá tenga mejor señal para no tener esa torre de cajas debajo de la antena!!! Tomado de La República:

"ETB se prepara para ofrecer WiMax de alta velocidad
LEONARDO GÓMEZ JIMÉNEZ
lmgomez@larepublica.com.co

cortesía

BOGOTÁ . La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, se alista para dar el salto de pre WiMax a WiMax de última generación y ofrecer así Internet inalámbrico en todo el país.


ETB ofrece a más de 2.000 grandes empresas y 180.000 pyme, servicios de al."

Pero deben estar preparandose muy bien, a esta fecha y no se sabe nada. :muerto:
 

Los últimos temas