FPS Que causan Mareos/Nauseas

JEJEJEJEJEJE q foro pero si a mi me pone malo el call of duty tengo las 4 partes la primera me hacia doler la cabeza el dos y el tres tambien pero el 4 carajo me jode por eso no lo termine me mareaba y no se porque?????????
 
raven, tienes razon, con lo de q el oido interno da señales q no coinciden con el ojo o viceversa.

y si eso pasa en los paseos tambien, yo me mareo muy poco lo mismo pasa con lo juegos, imagino q hasta los q se marean con halo se deben marear un resto cuando estan viajando

night me acordo de otro juego, Quake 3, ese juego me mareaba un poco , solo duro 2 semanas en mi pc y ni mas
 
a mi lo que se me hace raro es por qué solo me afecta el quake 2, toda la vida jugue atari, nintendo, super, sega, pc, ps1 2, jugaba GOLDENEYE, Syphon Filter, nuke nuken , doom,.... etc

y eso que estudio ing de sistemas y paso como 12 horas al dia en mi pc. y que RAAAROOOOOO que quake 2 me tumbe los sentidos.

:-| será que me está dando epilepsia? ?????? aaaaaa me estoy volviendo VIEJOOOOOOOO
 
noooooooo aun mas raro esto instale ut3 para que lo viera un amigo hasta ay normal, comenzo a jugar y como a los 20 min de verlo jugar me dio un mareo el hp.

luego probe en la noche y lo jugue como dos horas y nada de mareo, eso significa q en mi pc solo puedo jugar yo jejejejeje :s
 
ii

quake causa mareo luego de jugar como seis horas pero creo que no es el juego sino el hambre tan hp que da luego de seis horas jeje:p no ya en serio todos los shooters no lentos como halo sino mas bien un poco rapidos como unreal o incluso batlefield le causan mareo al que ve sin jugar pues no espera los jiros de camara mientras que el jugador si8|
 
quake causa mareo luego de jugar como seis horas pero creo que no es el juego sino el hambre tan hp que da luego de seis horas jeje:p no ya en serio todos los shooters no lentos como halo sino mas bien un poco rapidos como unreal o incluso batlefield le causan mareo al que ve sin jugar pues no espera los jiros de camara mientras que el jugador si8|

Huuy, despues de seis horas sin comer, cualquiera se marea, me acorde de un anuncio de id sodtware para Doom creo, en una revista de pc Accelerator (cuando existia), en un cuarto perfecto para jugar, sentado en el inodoro al frente del monitor y con vainas como de suero pa alimentarse sin levantarse de ahi.:cool:

para mareos, desde la epoca de wolfenstein 3d y doom II, nada grave (aunque con max Payne me paso muy ocasionalmente)

ahh tambien me acorde de descent III, uff ese si que era tenaz, ademas quedaba uno mas perdido que Adan el dia de la madre :confused:
 
A mi me mareaba el juego de playboy........jeje no mentira!..
el q me saco qeratitis (una enfermedad pa los q no la conocen) en los ojos fue el need for speed underground 1.... desde ese dia lo odio...jejej!
 

Los últimos temas