Frases Celebres De LANeros

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
Quiero hacer una recopilacion de las frases que colocan los laneros en su firma, ya que hay unas oraciones con mucho sentido y otras muy graciosas. Espero me colaboren >D
 
hehe Adelante pues y comenzá vos a recopilar algunas... Yo no recuerdo muchas en este momento, sin embargo :S
 
por ejemplo Xboss dice
"en tiempos dificiles la imaginacion cobra importancia sobre la inteligencia"A.E
y a si muchos otros laneros
 
Yo tuve una que decia:

"El tiempo es tu mejor maestro, solo tiene un defecto... te mata!! ; aprovecha tu tiempo"
 
que tal esta ?

" Soy Un Obreo Tengo Las Manos Llenas De Cemento, Arena Y Heridas, Pero Con Orgullo, Estoy Feliz, Ya Puedo Decir Sentado Al Frente De La Calle Mirando Hacia Arriba, !!! Ese Edificio Lo ayude A Construir YO. "

PD : Obviamente no es mia
 
Yo he visto en muchas firmas Miembro honorario UAC – Fx - Kp – Ola – HRC jejej lol
 
Cada cierto tiempo cambio mi firma por algo dicho o escrito por diferentes grandes pensadores. Y me gustan todas las que he puesto.
 
la mía:

"Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar frente a vos de nuevo?"

"La plata es muy importante para las mujeres... Sobre todo cuando les hace falta"
 
pues aqui va la proxima mia " you cannot KILL what you did not create" tomada de slipknot.

aaa y hace tiempos no me acuerdo quien era el que tenia esto jeje me parecio muy buena " en la vida existen 10 tipos de personas las que saben binarios y las que no"
 
La mia particularmente me gusta.....aunque es una manera burda de decir las cosas de todas formas es un hecho.

A cada cucarroncito le llega su bolita de merda

Gracias