frases de cine

¿Has amado alguna vez a una mujer hasta conseguir que rezumara leche como si estuviera dando a luz al mismo amor y solo pudiese alimentarlo o reventar?

¿Alguna vez has saboreado a una mujer hasta hacerla creer que podía quedar satisfecha solo consumiendo la lengua que la había devorado?

¿Alguna vez habéis amado a una mujer de modo tal que el sonido de vuestra voz en su oído provocara en su cuerpo tal escalofrío y una explosión de placer de tal intensidad que sólo el llanto pudiese aliviar?

Don Juan de Marco

No se si ya estaban... pero a mi me dejan :|
 
pozi, excelentes dialogos los de don juan de marco, esta entre mis top 50... dentro de ese top tambien se encuentra el clasico inmediato "leon el profesional" de esa pelicula que me volvi a ver ayer, el celebre gary oldman -con esos arranques de furia que lo vuelven tan indispensable e inolvidable- dice esta frase antes de matar al padre de natalie portmann :

"Me encantan estos breves momentos de calma antes de la tempestad... siempre me recuerdan a Beethoven... ¿lo oyes?"
 
esta frase no es muy profunda ni nada, pero es chistosa, de la pelicula de southpark

Stan = "...Can I have 5 tickets to terrance and philip asses of fire please ..."
Vendedor = ...NO!!!

Doctor = "Son... I have some bad news, we accidentally replace your heart with a big potato... you have three seconds to live..."

"I'll be back" --> terminator

sal"u"dos
 
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando (El padrino)


"¿Y que ************ le digo yo al padre?. 'Hola Jimmy, estabas en deuda con Dios y se la ha cobrado'".
Kevin Bacon (Mystic River)


Es el último verano y me he quedado fuera sin una puerta para entrar, pero puedo forzar una sonrisa sabiendo que mi ambición supero mucho a mi talento. Ya no hay caballos blancos ni chicas guapas en mi puerta".
Jhonny Deep (Blow)


Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño".
Robin Williams (Patch Adams)


"Cuántas vidas vivímos?, ¿cuántas veces morimos?. Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de la muerte, todos. ¿Cuánto cabe en 21 gramos?, ¿cuánto se pierde?, ¿cuándo perdemos 21 gramos?, ¿cuándo se va con ellos?, ¿cuándo se gana?, ¿cuándo... se gana?. 21 gramos el peso de 5 monedas de 5 centavos, el peso de un colibrí, de una chocolatina. ¿Cuánto pesan 21 gramos?".

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton

"No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos.Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro".
Edward Furlong


"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos".
Al Pacino


"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera".
Al Pacino


"Buenos días princesa".
Roberto Benigni
 
Corre Forest corre...

La vida es bella...

Siempre estaré cerca..

Luego pongo más, me encanta el cine, me encanta este tema.
 
excelentes aportes, sigo, añadiendo unas pocas frases del buen cine independiente

"la vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamas se estrenara" audrey tautou en amelie

"como esta tu novia? -ya no es mi novia -me alegro, no se si sabias que se la tiraba la mitad del grupo -ahora es mi mujer... " conversacion de boda de no recuerdo exactamente los personajes en cuatro bodas y un funeral

"el amor es la pasion por la dicha del otro" el incomparable gerard derpadieu en cyrano de bergerac
 
Más frasecitas...

"Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasadas", Amelie.

"Sigo creyendo que la gente tiene buen corazón", El diario de Ana Frank.

"Los humanos sois muy extraños, todo lo que creáis lo usáis para destruir", El quinto elemento.

"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa", Gladiador.

Luego pongo más que me gustan mucho.
 
Pongo a Dios por testigo de que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo, ni ninguno de los mios . Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a pasar hambre
Casa blanca



Tu eres lo que amas, no lo que te ame
Grandes esperanzas


Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasadas".
amelie


El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Historia americana x

"No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos.Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro
Historia mericana x

Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes
Michael el angel

Si juegas con el diablo, el diablo no cambia, el diablo te cambia a ti".
El abogado del diablo

A veces es más fácil vivir en la mentira
Don Juan de marco

No hace falta que le pegue, basta con que no le quiera
Lo que el viento se llevo

Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo".
Camino a la perdicion

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella".
Grandes esperanzas




"Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas
Descubriendo ververland


"Lucho por la creencia de que todo hombre puede llegar a ser mejor".
tierra de heroes


Es que no entiendes que todo lo que he hecho lo he hecho por ti?, que todo lo que hay de especial en mi eres tu?".
grandes esperanzas

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".

No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida".
un tranvia llmado deseo

Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera".
unlugar llmado nothing hill

No se tira una vida por la borda porque esté un poco magullada".
tierra d heroes
 
Algunos aportes de hoy...

"Nunca lo diré a nadie, y menos a ti. Tendrían que torturarme para que lo dijera. Decirte que quiero hacerte el amor, no una, sino una y otra vez"... La vida es Bella.

"La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar"... Forest Gump.

"Me dijeron que estabas aquí... y vine volando"... Mar adentro.

"Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino... y andar el camino"... Matrix.

Y para terminar ésta: "La magia de darlo todo por un sueño, que nadie más ve, aparte de ti"... Million Dollar Baby.
 
Hay una de Rambo 3 que no es profunda y la verdad no tiene sentido pero es algo graciosa. Rambo enciende un artefacto que brilla de color azul y el man que lo acompaña le dice:

- Que es eso?
- Una luz azul
- Y que hace?
- Se pone azul.

jejejejeje...
 
"Pero cantar, soñar, reir, vivir, estar solo, ser libre, tener el ojo avisor, la voz que vibre, ponerme por sombrero el universo por un si o por un no, batirme o hacer un verso. Despreciar con valor la gloria y la fortuna, viajar con la imaginacion a la luna, solo al que vale reconocerle los meritos, no pagar jamas por favores preteritos, renunciar para siempre a cadenas o protocolo, posiblemente no volar muy alto: pero solo"
el inigualable gerard de pardieu en la pelicula Cyrano de Bergerac, indicandole a su amigo, el por que, de su negativa a ser poeta en el palacio del conde.
__________________________________________________

"-Busco a un gran guerrero... -Jamas la guerra hizo grande a alguien..."
primer encuentro entre mark hamil "luke skywalker" y el mas sabio de los jedis el maestro Yoda en "el imperio contraataca"
 
me gustan mas estas......
"bond, james bond".........todas las 21 peliculas de james bond:p

vodka martini, ajitado, no revuelto........20 de las 21 peliculas de james bond....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas