Frases de Genios

solo hay algo mas bello que vivir por tus ideas esm orir por ellas.
prefiero morir de pie a vivir de rodillas
ernesto ***************ra
 
"Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazon" Dario Gomez
"La plata que cae en mis manos la gasto en mujeres bebida y bailando" Diomedez
"A los borrachos nos cuida el diablo" Alguien
jeje
 
La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por que no pueden hacer lo mismo con su corazón?2
Confucio

esta frase es original del che quevara dicha en el discurso ante la onu.
les regalo esta frase.
para vengarse solo es necesario tener tiempo y paciencia.
caligula
 
las mujeres son como las naranjas, unas salen dulces y otras salen agrias
by diomedez diaz ---->>> si que es un sabio
 
trata a tus hijos como a tus soldodaso y obedeceran ciegamente, trata a tus soldados como a tus hijos y te seguiran hasta la muerte.

el arte de la guerra
 
"Todos tenemos problemas económicos. Pero yo, la verdad, nunca me he preocupado por la parte económica. La base que tengo es que nacimos desnudos y así nos vamos. Le agradezco a Dios que tengo que ponerme en los pies, un par de pantaloncillos, unos pantalones, una camisa. Y hasta de pronto un cachaquito para estar bien presentado. A mí eso nunca me ha faltado. Llegué sin tener una casa, ahora tengo una casita. Llegué sin tener carro, ahora lo tengo. Entonces le doy gracias a Dios. Tengo poco y ese poco que tengo me hace poca falta. Entonces vivo bien, vivo tranquilo. Me han puesto como el más rico del mundo, me han puesto el más pobre del mundo. Pero verdaderamente, sí soy rico, muy rico, porque tengo dos pies, dos piernas, unas manos, tengo fe en Dios. Por eso soy rico."

Rene Higuita
 
"no es necesario que sepas pintar, lo que es realmente necesario es que sepas como quieres que quede tu cuadro y que sepas perseverar"


jejeje

gabriel garcia marquez dijo una vez: "si la m*i*e*r*d*a tuviera valor, los pobres nacerian sin c*u*l*o*"
 
UAC-THRILLER dijo:
las mujeres son como las naranjas, unas salen dulces y otras salen agrias
by diomedez diaz ---->>> si que es un sabio
jajajajjajaja

ademas no sea mari ca........el nobel nunca ha dicho eso....(Jlcro)

frases......la verdad tengo algunos poemas........ver mi firma.......es mejor la de llantomana (segun mi parecer)...

aunq les dejo unas de mi autoria para no alterar el orden del foro....:p
*****Tanto entregue y tanto sufri, para finalmente darme cuenta que el olvido es mas dificil y el amor mas grande.

*****Nunca se debe discutir ciertos temas, recordar algunos momentos ni pronunciar ciertas palabras...

hay otros aun mas pateticos pero dejemos asi......:p
 
IN tHE eND

aki va una frase ke me parece es buena...

PoR kE eL mUnDo eS taN eXtRañO cUaNdO tU kIeReS nO tE kIeRe nAdIe, CuAnDo No kIeRes Te AdOrAn BaStAnTe...^^ :)

es bastante buena...de Kaleth Morales R.I.P
 
he aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se puede amar. el resto depende de los otros
 
"Hay solo dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana"
"Hay un mundo mejor, pero es más caro"
"Las opiniones son como los *****: todos tenemos uno, pero nadie quiere conocer los de los demás"
"¿Para qué queremos automóviles, si andamos descalzos? ¿Para qué queremos refrigeradores, si no tenemos qué meter en ellos?" -Cantinflas, Su Excelencia
"Mátate estudiando y serás un cadaver culto"
"Es muy facil ser anarquista cuando se tiene con que comer" (La lei en algun topic)
La de mi firma xD
"Quienes buscan la verdad merecen el castigo de encontrarla"
"A veces pienso que la prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros" -Bill Watterson
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto" -Les Luthiers
"Hay tres cosas ciertas en esta vida: Dios, la locura humana y la risa. Como las primeras dos son incomprensibles, hay que hacer lo que mas podamos con la tercera" -citado por John F. Kennedy
"Si te detienen en nombre de la justicia, huye en nombre de la libertad"
"La pura y simple verdad rara vez es pura y jamás es simple"
"Las ideas nos hacen fuertes, los ideales invencibles" -Pintado en un muro, cra 7 cll 67

Cuando me acuerde de mas las posteo...
 

Los últimos temas