Frases de los Simpson!

En la del doctor Hibert: (isla calavera
Homero: Pasaremos las vacaciones en una isla con carita feliz-....
-------------------------------------
En el mismo capitulo cuando se bajan del avion.
Hibert: Willie ayudalos con su equipaje, tal vez intente lamerles los genitale.s
Homero: Hum, ya conozco a los escoceces.
 
LA isla calabera ,cuando homero se enfrenta al dr. hibert y los hombre-animales, dice:
"lo unico que hacen es comer como cerdos y aparearse y revolcarse en su inmundicie y aparearse..
(piensa...) y dice : DONDE FIRMO
 
Pillense este ftp con "cancioncitas" de los simpson.. :p

PD=son las que en determinados episodios ellos cantan, como por ejemplo en el de la muerte del sr burns, la que le canta la banda de tito puente...

ahh lo malo es que están en inglés
 
En le capitulo de la escuela de payasos.

Don Vito: lo siento iba a cometer un gran error.
Krusty: No, espere, no puede matarme si no sabe cual es el verdadero krusty., Tin marin de don pingue, tutaramanga titere fue!(Cambiando de posicion con Homero)
Don Vito: Mmmm, me encuentro confundido :S
Homero: (Codeando a krusty) Jejejeje, eres mi heroe Krusty.

Jajajaja, que pelota :D
 
Para mi una de las mejore es la tan afamada:
Marge: Que fue lo que hicimos mal
Homer:Tu tienes la culpa por dejarlo utilizar un traje de baño en vez de ropa interior
 
je je je sin comentario me rei ME LLEGO AL ALMA

cuando Bill Gates quiere compara la compañia de Homero

"NO entiendo muy bien que hace su campañia"
"No me hice millonario firmando cheques"

je je je
 
M@nolito007 dijo:
je je je sin comentario me rei ME LLEGO AL ALMA

cuando Bill Gates quiere compara la compañia de Homero

"NO entiendo muy bien que hace su campañia"
"No me hice millonario firmando cheques"

je je je

jeje pues ya ese lo habian posteado
 
cunado los simpson estan viendo una pelicula en la casa, creo que era moises o algo religioso, y Homero dice:

Si!!!!!!!!!Dios es el Mejor Personaje de Ciencia Ficción!
 
Otra es el episodio cuando estaban en una conferencia y el profesor Brinco, para llamar la atención dice "π ES IGUAL A TRES" y todos voltearon a mirarlo, jajajajajajaja :p, casi me muero de la risa cuando la escuché. Hablamos.
 
cuando homero se enoja con moe, y va la taberna muy molesto con una escopeta o hacha(no recuerdo bien), pero lleva un carrito de supermercado y lo va arrastrando y dice bien molesto:
"te matare moe", y se encaja en le carrito " uiiiiiiiiiiiiii" "te matare moe" " uiiiiiiiiii"

me mate de la risa essa ves
 
me acordé de una en la que los empleados de la planta nuclear están de huelga y homero es dizque el líder del sindicato, a lo último después de negociar con el sr burns este dice:"sabe smithers no creo que homero simpson sea el frío y calculador hombre que pensé que era..."(más o menos así era...) mientras pasan a homero dando cirulos en el piso y diciendo "yujuuuuuu" :p
 
umhhh no sé si está repetida pero ahí va

El reverendo lovejoy le dice a Homero

"Los veremos en el infierno", y se devuelve y dice "desde el cielo".
 
En un capítulo viejo sale la siguiente perla

El sicólogo de la escuela cita a Marge y Homero para hablar sobre Bart
Dice el sicólogo "En toda mi experiencia profesional nunca había visto tan marcadas inclinaciones homosexuales en un niño, deberían prestarle mas atención a su hijo porque..."
"Un momento" dice marge "no puedo creer lo que Usted dice de Bart"
"Bart, se llama Bart? un momento"
Y va y busca en el archivador el expediente de Bart Simpson y guarda el que tenía inicialmente


que era de: Milhouse Vanhauten...
 

Los últimos temas