Frecuencia con Hyper 212

alejo0120

Lanero Reconocido
6 Ago 2012
233
Buenas, ¿a que frecuencia es recomendable llevar un i5 2500k en una mobo ASUS MAXIMUS V GENE, con un disipador hyper 212?
Es para mantenerlo 24/7 sin que se vea afectada la vida util del equipo.
¿Para juegos se nota mucho la diferencia de un proce sin OC q uno con OC?
 
Buenas, ¿a que frecuencia es recomendable llevar un i5 2500k en una mobo ASUS MAXIMUS V GENE, con un disipador hyper 212?
Es para mantenerlo 24/7 sin que se vea afectada la vida util del equipo.
¿Para juegos se nota mucho la diferencia de un proce sin OC q uno con OC?

Con ese Cooler lo puede dejar a 4Ghz 27/7 y le corre bien y maneja unas temps aceptables, si quiere llevarlo más alla para 24/7 mejor pensar en otro cooler como el OCK o ya la H60 que tenia en mente, con esta puede tener 4.5Ghz 24/7.

De notarse la diferencia con y sin OC pues si se nota pero no mucho, ya que los juegos consumen es más vCard que CPU, pero si ayuda claro.

También tenga en cuenta las temperaturas dentro del case, osea influye tambien en tener un buen ambiente dentro del case, no solo el Cooler del CPU. También tenga en cuenta que ya hoy en día los precios de las refrigeraciones líquidas estan casi a la par que los coolers por aire y pues obviamente una RL es superior a un cooler por aire.

Saludos.
 
Buenas, ¿a que frecuencia es recomendable llevar un i5 2500k en una mobo ASUS MAXIMUS V GENE, con un disipador hyper 212?
Es para mantenerlo 24/7 sin que se vea afectada la vida util del equipo.
¿Para juegos se nota mucho la diferencia de un proce sin OC q uno con OC?

Si ya tiene el cooler, en donde esta ubicado? SB es mas "frio" que IB y si es el Hyper 212 Evo las tempeeaturas son excelentes. Diria que unos 4.2GHz.

Ahora, si no lo ha comprado como dice Sebastian los RL de fabrica estan economicos...y en unos dias salen nuevos modelos de Corsair lo cual bajara los precios de los actuales.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Con ese Cooler lo puede dejar a 4Ghz 27/7 y le corre bien y maneja unas temps aceptables, si quiere llevarlo más alla para 24/7 mejor pensar en otro cooler como el OCK o ya la H60 que tenia en mente, con esta puede tener 4.5Ghz 24/7.

De notarse la diferencia con y sin OC pues si se nota pero no mucho, ya que los juegos consumen es más vCard que CPU, pero si ayuda claro.

También tenga en cuenta las temperaturas dentro del case, osea influye tambien en tener un buen ambiente dentro del case, no solo el Cooler del CPU. También tenga en cuenta que ya hoy en día los precios de las refrigeraciones líquidas estan casi a la par que los coolers por aire y pues obviamente una RL es superior a un cooler por aire.

Saludos.

Parce, entonces que case me recomendas? con una commander si es suficiente?
 
Parce, entonces que case me recomendas? con una commander si es suficiente?

Ahh no parce, pues de recomendarle un case bonito y amplio le recomendaria el Thermaltake Chaser MK-1 es una nave

75a2bc43_Thermaltake20chaser-MK1201.jpeg


pero pues ya depende es de su presupuesto. Si esta únicamente entre esas dos que puso pues la commander es la mejor opción. Saludos
 
Ahh no parce, pues de recomendarle un case bonito y amplio le recomendaria el Thermaltake Chaser MK-1 es una nave

75a2bc43_Thermaltake20chaser-MK1201.jpeg


pero pues ya depende es de su presupuesto. Si esta únicamente entre esas dos que puso pues la commander es la mejor opción. Saludos

jum, se ve muy bacano, pero la verdad si se sale de mi presupesto, pal case creo q lo maximo que le meteria seria 250mil, ¿cual podria conseguir en ese rango?
 
jum, se ve muy bacano, pero la verdad si se sale de mi presupesto, pal case creo q lo maximo que le meteria seria 250mil, ¿cual podria conseguir en ese rango?

En ese rango puede conseguir:

Thermaltake V4
Thermaltake V6
Thermaltake V9
Thermaltake Armor A60
Cooler Master Elite 311
Cooler Master Storm Scout
Cooler Master Silencio 450
Cooler Master CM692 EVO
Cooler Master HAF 912
 
En ese rango puede conseguir:

Thermaltake V4
Thermaltake V6
Thermaltake V9
Thermaltake Armor A60
Cooler Master Elite 311
Cooler Master Storm Scout
Cooler Master Silencio 450
Cooler Master CM692 EVO
Cooler Master HAF 912

Parce y en cualquiera de esas me cabe un hyper 212 o un h60? q pena molestarte tanto :S
 

Los últimos temas