free e-books

gatco12000

Lanero Regular
6 Oct 2004
69
cordial saludo,

alguien sabe por casualidad donde puedo conseguir e-books gratuitos de redes (preferiblemente de Cisco)??
 
jajaja se me llenaron "mis" servidorcitos pero bueno todo sea por que bajen "free" e-books .. ! :p
 
bueno, acá va una página www.ebooket.net es buena, hay muchas más pero no recuerdo en este momento, en www.enter.com.co salió un articulo sobre los libros digitales y donde conseguirlos. además recuerda que no es siempre ilegal, después de 50 años de muerte del autor son completamente libres (creo).
 
gracias a todos por ayudarme,

en especial a saija con esos datos del servidor, pero no habrán otros tipos de estos servidores pero en español???
 
No por nada para eso es esta comunidad para ayudar..
y le comento que hasta ahora no he visto ningun servidorcillo de esos con e-books en español :( pero bueno algo as algo nó ? :p
 
El problema es que no se puede poner aquí por que las direccioncillas tienen, ehh como decirlo material no muy legal que digamos..... :bandido:

Más bien se las paso por MP.
 
El problema es que no se puede poner aquí por que las direccioncillas tienen, ehh como decirlo material no muy legal que digamos.....

Más bien se las paso por MP.
Me sumo a la peticion por mp
 
Off topic

@rena: el tema de los derechos de autor a los que te refieres sicaducan a los 50 años en E.E.U.U., a menos que "alguien" lo vuelva ainscribir. Por eso existe mucho material que legalmente le pertenece agente sin ninguna relación con los autores, y mucho del material e-bookes material registrado.
 
después de 50 años de muerte del autor son completamente libres (creo).

Juazzzz!!!, te imaginas leyendo un manual de redes hogareñas, hecho hoy, DENTRO DE 50 AÑOS???
Es como leer libros de electronica basados en equipos que fucionen a bulbos, (ojo que aun quedan, pero son fosiles)
 
En realidad los equipos a bulbos o tubos son totalmente vigentes en el mundo de la música, de hecho los guitarristas prefieren generalmente los amplificadores hechos con esa tecnología y todavía se fabrican.

Suerte.
 
No solo en el campo de la música, en el SENA manejan una planta telefónica que tiene como 50 años y es de tubos de vacío.
 
si tambien los cajeros automaticos usan COBOL, y pagan una fortuna por los programadores-dinosaurios o gente nueva especialmente capacitada para que les hagan mantenimiento. Pero eso no indica que sea lo mejor que existe, ni que vaya a perdurar por siempre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas