Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, información importante

Mmmmm, yo tengo una HEC Orion que dice ser de 585W,la he tenido con una X1950PRO,HD4830,HD4770,HD3870 con un CPU Atlohn x2 7750 que consumía 65W,ahora lo cambie por un Phenom II x4 630 que consume 95W con una MSI 8600GT; soportara esa fuentecita una HD 5770 con la siguiente configuración? :

Athlon II x4 630
Foxconn 785G
2GB RAM 800Mhz
1HDD Samsung 320GB
1DVD-RW
2Coolers de 80mm.
ATI HD 5770

La fuente:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817339012

Se que va a quedar un poco justa pero no hay dinero para comprar una nueva que valga la pena,de lo contrario es mejor una vcard de perfil más bajo.

si asi es la HEc Orion 485w http://hardforum.com/showthread.php?t=1015121 eso lo dice todo...patito

no creo q sea muy diferente de la 585w. De q le soporte la HD5770 puede q si pero seria mejor otra fuente.

ejemplo.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371016
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817702010
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817171036

salu2.
 
Que tal es la marca rosewill? son relativamente economicas, me interesa en especial el modelo de 700 watts pero al parecer no ofrece toda esa potencia, segun algunos usuarios.
 
Compadre Argus_x las rosewill son exelente marca y mas de la mitad de sus fuentes cumplen con 80 plus, yo compre una de 630 y rinde que da gusto, son duraderas y resistentes
 
tengo una fuente de 600w TT.....en un i7 920 con una gtx 570 y 8 gb de ram y un solo disco duro
sera que esa fuente me aguanta otra gpu 9600 gt para el physx? ....... se la quiero meter por que ando haciendo unas simulaciones físicas con el plugin de nvidia muchas gracias .......
 
Si tiene una TR2, le recomiendo que no lo haga, si tiene una purepower hágale.... Le tiene OC?

no en este momento no le tengo OC...... y si la que le tengo es la TR2, le tenia una purepower y se quemo el viernes...... tocara conseguir depronto una mas poderosita por que ademas le quiero meter otro disco duro.... gracias viejo elektro
 
Moachos tengo una Fuente Mustiff de 800W con las siguientes caracteristicas:

Especificaciones
Codegen 800W (Mustiff)

Número máximo de salida: 800 vatios.

5 voltios Tren: 30 amperios.

12 Volt1 Tren: 12 amperios.

12 Volt2 Tren: 14 amperios.

3,3 voltios Tren: 20 amperios.

-5 voltios Tren: 0,5 amperios

-12 voltios Tren: 0,8 amperios.

5 voltios SB: 2 amperios.

Conectores:
1 x 20 +4 pin conector ATX MB
(4 pines desmontables)
1 x 8 pines (4 +4) conector de 12v.
2x 4 pin conectores molex.
1x 6 pines conector PCI Express.
1x conector de 4 pines disquete.
4 x conectores Serial ATA.

Y tengo mi pc con las siguientes caracteristicas:

board asus m4a785-m
3gb ram ddr2
2 discos duros a 7200 rpm IDE
una unidad de dvd rw SATA
msi gtx 460 1gb hawk
4 fans

la verdad no me quejo de la fuente la tengo desde dic, y esta trabajando a las mil maravillas es solo que siempre que juego siento que se calienta mucho, cuando la toco por detras de la torre esta muy caliente tonces eso me preocupa, pero cuando voy a mirar temperaturas todo esta OK, es decir el procesador esta bn discos bn tarjeta bn board bn todo bien, menos la misma fuente que siento q se recalienta, pero hasta el momento ella trabaja sabrosin, tonces nose si es normal o q creen uds q puede estar pasando....
 
Moachos tengo una Fuente Mustiff de 800W con las siguientes caracteristicas:
Especificaciones
Codegen 800W (Mustiff)

Número máximo de salida: 800 vatios.

5 voltios Tren: 30 amperios.

12 Volt1 Tren: 12 amperios.

12 Volt2 Tren: 14 amperios.

3,3 voltios Tren: 20 amperios.

-5 voltios Tren: 0,5 amperios

-12 voltios Tren: 0,8 amperios.

5 voltios SB: 2 amperios.

Conectores:
1 x 20 +4 pin conector ATX MB
(4 pines desmontables)
1 x 8 pines (4 +4) conector de 12v.
2x 4 pin conectores molex.
1x 6 pines conector PCI Express.
1x conector de 4 pines disquete.
4 x conectores Serial ATA.

Y tengo mi pc con las siguientes caracteristicas:

board asus m4a785-m
3gb ram ddr2
2 discos duros a 7200 rpm IDE
una unidad de dvd rw SATA
msi gtx 460 1gb hawk
4 fans
la verdad no me quejo de la fuente la tengo desde dic, y esta trabajando a las mil maravillas es solo que siempre que juego siento que se calienta mucho, cuando la toco por detras de la torre esta muy caliente tonces eso me preocupa, pero cuando voy a mirar temperaturas todo esta OK, es decir el procesador esta bn discos bn tarjeta bn board bn todo bien, menos la misma fuente que siento q se recalienta, pero hasta el momento ella trabaja sabrosin, tonces nose si es normal o q creen uds q puede estar pasando....

Esa fuente no es la que trae de fábrica sleeving de color verde? Si es así, ojo porque esa fuente no es muy fiable que digamos. Lo digo por experiencia pues un amigo compró de esas, y confiado en las 800W "reales" le metió una ATI 6950 y murió la fuente a los 3 días.

Si la fuente está caliente (y ojo porque eso es preocupante), revise que el ventilador esté girando correctamente, y péguele una soplada para quitar el polvo interno que pueda tener. Si ya pasó la garantía, puede destaparla con una brocha quitar (con mucho cuidado) todo el polvo que queda pegado a los componentes.
 
si es de las verdes... pero mira q yo al contrario de todo me parece q esa funte me ha salido hasta buena, por q nunca habia tenido problemas... de hecho ni los tengo.. me pasa solo con el max payne, que se recalienta horrible y sin embargo sigue en la lucha.. la fuente no esta sicia ni nada de eso, y el ventilador esta bn.... nose por q ese max pene la calienta tanto.

PD: SI NO ESTOY JUGANDO MAX PAYNE Y ESTOY EN OTRO JUEGO, LA FUENTE SIEMPRE ESTA FUNCIONANDO MONOCUCO!

la fuente y los datos de la fuente son estos...
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21626543-fuente-real-800w-mustiff-codegen-pciexpress-_JM
 
Señores vengo por aca con una duda a ver si me pueden ayudar:

Desde hace varias semanas, al iniciar el dia, cuando trato de prender el equipo este no arranca, totalmente muerto al presionar el "ON switch" de la torre.

Pero hay algo curioso con el comportamiento, mi board (Asus M4A79T Deluxe - http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A79T_Deluxe/#overview) cuenta con 2 botones on-board, los cuales tiene cada uno un led que los retroilumina. Estos leds, son intermitentes al momento que el equipo no quiere prender, pero si se deja con energia por unos 2 minutos, los leds pasan a estar en un estado constante y el equipo prende sin problemas.

Ya probe con otra fuente y ese comportamiento no se presenta (Al momento de dar energia al equipo, los leds prenden completamente).

Es obvio que la fuente tiene problemas, pero mi duda es: Puede ser ese sintoma degenerativo y llegar a dañar algun componente de mi equipo o es un error menor de paso de corriente?
 
raro por q esa board es muy buena...... pero parale bolas a eso si es problema de fuente y sabes q es asi.. cambiala pronto por q la fuente se te puede llevar algun otro componente...y veo q tenes una 680 seria un dolor de webas q fuera esa la q se fuera....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas