fuentes Thermaltake Silent PurePower, 420W quemadores de dvd plextor y sony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernandoluis

Lanero Reconocido
26 Jul 2004
1,067
Rating - 100%
28   0   0
los plexor son a330.000 y los sony a 260.000 el sony es 16 x dual layer y el plextor es 12x y la fuenta es 180.000 los productos me llegan para traido de niño dios 24 de diciembre los que se animen me disen yo soy de confianza a mi me conose calume que es el moderador le pueden preguntar por mi devido a que el estafador que llego a la comunidad tiene la jente medio asustada muchas gracias y ya lo saven estos precios son de locura a si que a provechen.
 
Pues los precios si están muy buenos y pueden confiar en fernandoluis ( de por si el me vendio el procesador y board que tengo actualmente)....asíque aprovechen que están buenos los precios
 
y tambien vendo esto cooler Thermalright Copper este esta de segunda pero es superteso y es para p4 lo dejo en 200 cun un vntilador antec
 

Archivos adjuntos

  • sp94_17.jpg
    sp94_17.jpg
    76.5 KB · Visitas: 116
estos son las fotos de los productos que estoy vendiendo el sony es oem referencia Sony Internal 16X DVD+/-RW / Double Layer Beige Drive, Model DW-D22A, OEM la fuente esta es la referencia Thermaltake Silent PurePower, 420W ATX power supply.UL, CSA, TUV, CE Approved. Intel Pentium 4 Compliant y el plextor solo hay uno es el de la foto
 

Archivos adjuntos

  • sony.jpg
    sony.jpg
    19.5 KB · Visitas: 129
  • pletor.jpg
    pletor.jpg
    46.6 KB · Visitas: 129
  • fuente.jpg
    fuente.jpg
    27.7 KB · Visitas: 161
7 plextor negros y 3 blancos y 3 sony negros y dos blancos solo quedan 2 plextor negros y 2 blancos los sony estan todos disponibles a y el envio es por cuenta del comprador creo que soy de confiansa lume me conose y yo le vende la board y el prosesador que el actual mente tiene como ya lo dijo animense pues que es solo por navidad estos precios
 
Depronto me quedo con tu fuente.

Pero tengo qeu arreglar unas vainas.

MP me plz.
 
Ahhh verdad, no creí haber leído bien.


Bueno, siendo así pues prácticamente te reservo una ;)

Igual te reconfirmo en esta semana. ES sólo para que me tenga en buena lista. =)
 
Oye......gracias por responder :\

Te pregunto: esa fuente tiene pfc active??
 
fernandoluis dijo:
los plexor son a 260.000 y los sony a 260.000 el sony es 16 x dual layer y el plextor es 12x y la fuenta es 180.000 los productos me llegan para traido de niño dios 24 de diciembre los que se animen me disen yo soy de confianza a mi me conose calume que es el moderador le pueden preguntar por mi devido a que el estafador que llego a la comunidad tiene la jente medio asustada muchas gracias y ya lo saven estos precios son de locura a si que a provechen.



mano como lo contacto?????????
los precios estan bien pero lo mas importante es la garantia???? cuanto??? y es facturado??????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas