Vendo Full simulador G29 - Cockpit Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3300000
Estado
Usado
Primer up del año, aprovechen el rebajonazo en el combo timón y silla, queda en $1`500,000, este precio es sólo para el combo y no se rebaja el precio unitario de los componentes. Negocio en Bogotá y no incluyo envió ni nada parecido, el interesado viene, lo revisa todo y si está conforme lo retira y se lo lleva previo pago confirmado.
 
Última edición:
Primer up del año, aprovechen el rebajonazo en el combo timón y silla, queda en $1`500,000, este precio es sólo para el combo y no se rebaja el precio unitario de los componentes. Negocio en Bogotá y no incluyo envió ni nada parecido, el interesado lo retira.
Caballero, a qué número te puedo escribir? El mío es 3197139168, me puedes escribir por WhatsApp o Telegram, como prefieras
 
Me interesa , pero tocaría envío ,ya que estoy en medellín .
Hola, gracias por el interés en el combo, justo el precio tan económico es para que el interesado se encargue de venir y retirarlo todo. Si tienes alguien de confianza que venga, revise y transporte el simulador, está abierto el negocio.
 
Hola, gracias por el interés en el combo, justo el precio tan económico es para que el interesado se encargue de venir y retirarlo todo. Si tienes alguien de confianza que venga, revise y transporte el simulador, está abierto el negocio.
En qué parte de Bogotá estas ubicado ?
Mi WhatsApp es 3103755574
 
Vendido al lanero @cesarm84 se acordó que un tercero de confianza del comprador venía a revisar y probar el simulador, así se hizo en la tarde de hoy, el tercero dio fe de la funcionalidad y buen estado de los artículos, con esto confirmado se recibió la mitad del dinero por nequi y lo demás por transferencia en curso a mi cuenta colpatria.

El simulador y volante serán empacados y enviados a la ciudad destino por el tercero de confianza de @cesarm84 que los retiró hoy. El tema queda abierto mientras llega el producto al destino y el comprador hace las pruebas finales.

Pdta. El monitor LG ya no está a la venta.
 
Última edición:
ha que vaina me interesaba pero a mi no me hicieron rebaja jejeje, bacano que lo vendio.
 
  • LOL
Reacciones: Fenriz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas