Funlights.como Modificarlas(tutorial)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesar_cjx

Lanero Regular
13 Ene 2007
88
hola bueno abro este tema para que todos aportemos de los archivos FUNLIGHTS.PAT q son los que controlan las luces en nuestros motorola...y como modifikrlos _:!!!!!quisiera que todos nos ayudarmas xq no se mucho aqui dejo un tutorial que encontre en una pag..YO NO LO HIZE...LOS CREDITOS PARA EL AUTOR..la pag es en ingles la voy a poner traducido x lo q pido disculpas sino lo entienden.....



bueno no entiendo bien como se pone el tutorial con imagenes de pormedio disculpenme si me explikn lo coloco x lo que dejo el link...........prdon

http://64.233.179.104/translate_c?h.../z3/editingfunlights.php&prev=/language_tools

bueno aqui dejo una funlight q probe en mi pebl..no tiene nada malo cuando se carga es nrmal...
 

Archivos adjuntos

  • funlightpebl..rar
    2.3 KB · Visitas: 442
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola please...llevo bastant tiempo sprando a ver si alguien tiene una funlight...o buen nc.para q opinen o algo.
 
pues yo ando en el mismo problema, tengo un V3 y un V3i y nadam aun no me caen las funlights y no se como modificar las ke tengo, lei por ahi ke hay ke poner la funlight ke le corresponde a tu cel, no se hasta ke punto esto es cierto, osea no podria meterle a mi v3i una de un v3...salu2 y aporten pues señores!!!!!!
 
6Voltios dijo:
pues yo ando en el mismo problema, tengo un V3 y un V3i y nadam aun no me caen las funlights y no se como modificar las ke tengo, lei por ahi ke hay ke poner la funlight ke le corresponde a tu cel, no se hasta ke punto esto es cierto, osea no podria meterle a mi v3i una de un v3...salu2 y aporten pues señores!!!!!!

en el foro de v3i te deje 2..... ve por ellas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas