Futbol Checas o Futbol Chapas - Juego de Mesa

cesarkpt

Lanero Reconocido
27 Abr 2013
691
uploadfromtaptalk1374856432547.jpg
Buen dia Laneros, les traigo un juego de mesa de origen español. Se trata de una simulacion de Futbol en una mesa de 170x110 usando tapas de gaseosa (en la costa se conocen como "checas"), con su balon y sus porterias. Los materiales para practicarlo son sumamente economicos y solo se necesitaran los de mayor valor cuando un torneo asi lo requiera.

En estos tiempos de juegos basados en tecnologia es bueno practicar uno de mesa, ofreciendo tiempo de calidad entre padres e hijos y mucha diversion, llegando a ser una actividad ludica que podra transmitirse de generacion a generacion.

En España existe la Liga de Futbol Chapas que organiza competiciones cada cierto tiempo mediante sedes en cada ciudad y cada ciudad tiene a su vez cierta cantidad de clubes, asi las cosas veran que en España tienen un ranking nacional tanto por clubes como de jugadores y sedes.

Tengo el apoyo de la Liga Española para fomentar esta disciplina,encontraran mas info en http://lfc-cartagena.blogspot.com y en www.facebook.com/FutbolChecasCartagena

Gracias!

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Luego de un receso retomo este tema para invitarles a conocer de este juego de mesa basado en el futbol, ahora en cartulina y papel orientado a promover el tiempo en familia y sana convivencia, tanto en el nucleo familiar como el social, asi que visiten: www.lfc-cartagena.blogspot.com y www.facebook.com/futbolchecascartagena para mantenerse al dia de nuestros avances.

Usando mi GT-B5330L desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 

Los últimos temas