Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

A ome perdio el Real :(, la verdad el Cali fue mucho mejor, y supo aprovechar los espacios y oportunidades, como dije antes, que gane el mejor.

Salu2!
 
Gran paso doy el Cali para lograr la estrella y aunque en el futbol nada está escrito, veo muy complicado que el Real remonte el marcador.

Capítulo final: Domingo 4:30pm :cool:
 
Si ojalá no se le caiga la choza al cali como hace unos años (2003) que el tolima remonto un marcador adverso y salio campeón a penaltis.
Por otro lado, faltó la magia de Ciciliano en el cali... que buen jugador. Dominguez estuvo bien pero el arquero si un poco nervioso. Y Rodallegas sin ser mucho para mi aún (es un gran jugador pero apenas está aterrizando) demostró que va por un muy buen camino y que hace los goles importantes, ojalá no se vuelva a crecer como a principio de año porque le fue mal.

2005 año verdolaga (hasta el momento :) ) y ambos alcanzaron la octava (por lo menos NACIONAL ya la tiene y cali va muy a la fija)
 
Buen partido del cali ayer (lo vi por pedazos) Rodallega anda en un muy buen ritmo. Para mi creo que esto ya esta finalizado.

Pd. RUEGO para que aca en colombia NUNCA se vaya a dar ese manoseo tan hp. como el de boca en argentina y en suramerica, pense que nunca lo iba a hacer, pero le voy a ir a un equipo mexicano, ojala y le metan a mano a boca en bs as
 
la verdad se mostro jerarquia y la buena nomina que tiene el cali..yo creo que con esto ya tenemos nueva estrella...viva el cali y que el real se tenga de los cucos...jejejje...porque el domingo salimos con toda
 
Pues sí, por el momento futbolístico dudo que al Cali se le queme el pan en la puerta del horno...faltan 90 minutos de manejo, el que tiene que buscar el resultado es el real...ojalá ciciliano vuelva para el domingo para que celebre jugando...vamos por la octava mi Cali!!!
 
Ajá !! 110% agree con superfelimo.. Solo acordarme que el cali perdió con el Tolima esa final me da como cosa.. Pero saben que ¿? esta final me hizo acordar un poco aquella final donde el Bucaramanga y el América disputaban el título.. Curiosidad que hay un repitente de esta final, expulsado anoche (no lo nombro porke.. ajá).
 
Uy juemadre y pensar que el Nacional fue el papá del Cali este año, eliminandolo del primer cuadrangular, la Suramericana y ganandole por torneo local 5-0 con cuatro goles del goleador Victor hugo Aristizabal (el último fue para mi el mejor gol del año).
Un consuelo muy tonto, porque en el segundo semestre nos quedo debiendo mucho. (Asi ningún equipo lo haya podido alcanzar en reclasificación). Esperemos que en Copa si saquemos la casta que nos caracteriza.
Felicitaciones a nuestro "hijo" por su octava estrella.
 
felmur23 dijo:
Uy juemadre y pensar que el Nacional fue el papá del Cali este año, eliminandolo del primer cuadrangular, la Suramericana y ganandole por torneo local 5-0 con cuatro goles del goleador Victor hugo Aristizabal (el último fue para mi el mejor gol del año).
Un consuelo muy tonto, porque en el segundo semestre nos quedo debiendo mucho. (Asi ningún equipo lo haya podido alcanzar en reclasificación). Esperemos que en Copa si saquemos la casta que nos caracteriza.
Felicitaciones a nuestro "hijo" por su octava estrella.

Jeje.!! Bueno eso seria como decir que Colombia es el papa de Argentina por que alguna vez le metio tambien 5 - 0, y despues que paso? aqui ya dabamos a Colombia como campeon mundial y despues nos sacaron tallaos.... Algo parecido le paso al Nacional este semestre, al principio como llego de ganar el torneo creyo que este tambien lo iva a ganar y sin despeinarse y vinieron a meter toda la titular y a parale bolas ya como a la 5ta o 6ta fecha, a lo ultimo no les alcanzo y chao... Eso se llama SOBRADEZ!.... Pero bueno, de todos modos la observacion es buena... Nacional sigue siendo uno de los grandes sin duda pero indudablemente el Cali es mas.!! >D
 
Si esa estrella si le llega al Cali bien merecida , el cartagena es un equipo que solo gana de local y prefiero un campeon como el Cali, ademas como dije en un post anterior, cali tiene ventaja por que juega de noche y ya no van ha haber 40º de tempetaura.
Y asi fue, con el Dim fue lo mismo y creame que al cartagena si llegara a libertadores todos los equipos jugarian de noche y asi si no nos podria reperesentar bien, claro faltan 90 minutos y cartagena con una buena mentalidad lo puede remontar, nada esta escrito y menos en el futbol colombiano.
 
Que lastima :( que el Real no puedo ganar en casa pero aja asi es el futbol, fue mucho mejor el Cali durante los 90 minutos...Veo dificil :muerto: remontar ese marcador en Cali pero la esperanza es lo que se piede...

Salu2...
 
chachi dijo:
Jeje.!! Bueno eso seria como decir que Colombia es el papa de Argentina por que alguna vez le metio tambien 5 - 0, y despues que paso? aqui ya dabamos a Colombia como campeon mundial y despues nos sacaron tallaos.... Algo parecido le paso al Nacional este an~o, al principio como llego de ganar el torneo creyo que este tambien lo iva a ganar y sin despeinarse y vinieron a meter toda la titular y a parale bolas ya como a la 5ta o 6ta fecha, a lo ultimo no les alcanzo y chao... Eso se llama SOBRADEZ!.... Pero bueno, de todos modos la observacion es buena... Nacional sigue siendo uno de los grandes sin duda pero indudablemente el Cali es mas.!! >D


No fue tanto la "SOBRADEZ" que vos mencionas, sino que NACIONAL fue campeón y a los 20 días empezó el torneo. Aparte de eso nos tocó afrontar a sudamericana sin pretemporada, con jugadores golpeados y cansados. En ningun momento lo pongo como excusa, pero no más fijense que en el primer torneo hicimos una excelente presentación porque la pretemporada fue buena (hasta campeones salimos en Argentina... Tan raro pa' NACIONAL salir campeón de torneos internacionales :p ) y esa bonanza nos dió pa quedar de primeros en todo el año!
 
..Pues si... aunque no me pude ver el partido (estaba trabajando..jejeje) pues paso lo que creo tenia que pasar... Un Cali dominante que manejo muy bien el balon durante los 90 minutos, al Cartagena no lo vi ayer para nada... muy descordinados... o para muestra un boton, ese primer gol que descache defensivo.. en fin... ahora solo queda otros 90 min más para saber quien se queda con el tercer cupo de Libertadores...

Sueteres..

Kyo2004
 
Felicitaciones a los caleños y sobre todo a los hinchas del , que tiene merecido la nueva
estrella.gif
por lo hecho durante este campeonato. Con base en esos resultados, me siento satisfecho por lo hecho por mi Junior, porque fue el único equipo que le ganó al Cali en los cuartos de final.
Caleños canten la estrofa que dice esa vieja canción de la Billos: Cali es Campéon, yo quiero a Cali de corazón.

Espero que algún amargado no venga a salir conque el Real se dejó ganar para mortificar a los otros hinchas de equipos grandes eliminados, o que fue que hubo contubernio entre las hermanas de los técnicos para que fregaran al Real:rolleyes:
offtopic saliéndome del tema, en Cali la pase muy bien , me gocé la feria y espero regresar apenas mi tiempo y bolsillo lo permitan. Buen motivo para celebrar con más ganas.
Chao a todos y quien gana es el que goza:cool:
 
Claro el Cali tiene el titulo en las manos, pero todavia falta 90 min, en el futbol cualquier cosa puede pasar, ha celebrar despues del domingo.
 
Bueno... por fin se termino esto por este año... Cali termino siendo el campeon de este segundo semestre, felicitaciones a los caleños y a todos los hinchas de este equipo por conseguir ese triunfo... ahora Nacional, Cali y Santafe nos tienen que representar muy bien para la Copa Libertadores del proximo año.. :D... bueno.. ahora sera esperar el comentario de los demas.. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas