Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que si, pero debieron prestarle la ayuda que necesitaba el equipo para que jugara el lunes...no es posible...seguro que fuera un concierto y estarian en primera fila cuidando
 
Claro que ambas cosas merecen atención, pero como si salieron a montar semejante dispositivo para la presentación del factor x y para el partido del real dicen no :S
 
ActeoS dijo:
Claro que ambas cosas merecen atención, pero como si salieron a montar semejante dispositivo para la presentación del factor x y para el partido del real dicen no

Si o no!!!, ke hp mas descarados, pero claro, como es el equipo de su tierra pues no le dan importancia, como todo lo colombiano, se le da mas importancia a lo ajeno. :\
 
este fin de semana practicamente se definen seis cupos, esperemos quienes son los invitados a ala gran final... los apoyare de lejos y me burlare de algunois jejeje ya que no doy ni un peso por junior
 
ljguerrero dijo:
este fin de semana practicamente se definen seis cupos, esperemos quienes son los invitados a ala gran final... los apoyare de lejos y me burlare de algunois jejeje ya que no doy ni un peso por junior

jajajajaja esa estuvo buena.. pero moacho... ya tiene por ahi su lista de candidatos para el grupo de los 8 animense... jejejej
 
Algo es algo......, ese partido entra en el ganagol?...., si es asi no sere millonario sino hasta el lunes por la noche....:p:p:p:p
 
Bueno, por acá empezamos a hacer planes pa´l día del clásico que espero y sea un partido bien sabroso porque los dos equipos tienen con que. Hay que empezar a comprar el chorrito pa ver el cotejito y los cigarrillitos pa los nervios. Bueno yo le haré fuerza al Poderoso pa que ganemos por fin un clásico. Vamos rojo!
 
Millonarios 1 - 2 Cali

Bueno, para empezar... pues estoy muy contento con el resultado, son 3 puntos de oro y de visitante.

Lamentable lo de millonarios que era el primero en la tabla y ahora quedo eliminado...

No me mato ni me aburrio el juego del Cali, siempre con sus errorcitos de defensa, pero el Cali supo contraatacar y de ahi vinieron muchas oportunindades de gol (que para decir... fueron BASTANTES).

El Cali esta reaccionando y pues que no vaya a ser la excepcion, ya que el Cali nunca ha fallado en entrar en los cuadrangulares desde que se juega la copa asi....

Con un solo puntico entramos a los 8 y pues seremos locales contra el cuadro matecaña... depronto Pereira como ya esta clasificado, deje algunos jugadores clave tomando cafecito para hacer la pretemporada bien y le facilite las cosas al Cali

Como siempre sufriendo hasta la ultima fecha... eh no joda!
 
lamentable lo de millonarios, el cali jugó un buen partido, entró a ganar y esta mas cerca de la clasificacíon..

Por otro lado, mi nacho hoy empató con el rojo y siguio su supremacia y su INVICTO ante el DIM, hoy no se pudo ganar pero no se perdió, ahora tocará jugar a muerte con el junior ke se mete en la pelea mas ke nunca con ese triunfo en el dia de hoy.

el proximo domingo veremos si pescamos tiburon, o si el tiburon nos come, pero de ke alguno pierde es fijo!!!!

Xia
 
Y salió Millonarios.. lástima por la ilusión que se creó al comienzo del torneo, pero el tiempo terminó demostrando que la nómina era limitada y que el equipo todavía tiene su presente envolatado y un futuro muy incierto
 
Lo que me dio risa del partido Medellin - Nacional es que chicho ratifico su habilidad para alegar lo que sea con esa amarilla que se gano hasta en la banca
 
Bueno es que todo el mundo sabe que Chicho alega demasiado, pero oscar julian ruiz no pito muy bien que digamos o por lo menos no fue justo al sacar las amarillas; yo creo que a los unicos jugadores de Nacional que le falto tarjetiarlos fue a Saldarriaga y a Zuñiga, por que saco tarjetas a diestra y siniestra.

Bueno aunque eso no cambia el marcador, por lo menos me queda la sensacion de que Nacional jugo mucho mas que medellin y en el unico momento que ellos fueron superiores, nos empataron.

Lo que si quiero preguntar (ojala me responda un hincha de medellin), ¿¿¿¿Donde se metieron las 30000 personas que fueron al partido contra santa fe???? porque se vio muy claro que el estadio estaba verde como en todos los clasicos.
 
El Proximo Domingo, Junior-Nacional :s
A pesar de ser local el Nacional, Junior es quien tiene la primera opción ya que por partidos ganados el Nacional es el peor ubicado de los 8 equipos que tiene 26 puntos.
Espero que el partido vaya por televisión y que se juege a Muerte y que gane el Mejor (osea Junior .. je je je).
 
:S perdio MiLLoS, y nos quedamos por fuera de los 8, ni modos, la proxima fecha no hay partido malo, por cierto quien se fue a la B????
que aburrimiento tan $&/$%!"#%
 
Aunque Nacional empato, todavi esta conplicada la calsificasion, depender de otros resultados es muy berraco. Nacional tiene que salir con todo con Junior ya no hay más plazo para ganar.
Me gusto mucho lo de Santa fe, mostro gerarquia para voltear un marcador, lo de Millonarios pues ni modo ya se venia venir, un equipo que de 32 puntos solo hizo 5(me corriguen si me equivoco) era muy difcil que entrara. Vamos Nacional que todavia se puede, pero eso si hay que ganar primero.
 
Bueno y la novela de millonarios llego a su fin, increible...... ahora continua la de los otros 10 equipos en busca de 6 cupos para el exclusivo club de fin de año, tristemente nacional incluido entre ellos y las peores posibilidades por el numero de partidos ganados, ahora VENCER O MORIR frente a el junior y esperar la ayuda de terceros... alejo el Union se fue a la B, porque perdio con el pereira y chico le gano al evigado.........La proxima fecha va a estar muy buena....
 
La fecha va a estar complicada y a diferencia de la fecha de ayer, los enfrentamientos entre rivales directos son practicamente 2 y eso que no se tiene en cuenta el partido que falta entre cartagena y pasto.

18a. FECHA - Noviembre 6
Tolima vs Chicó F.C.
Envigado vs Huila
Bucaramanga vs Millonarios
Cali vs Pereira
Magdalena vs Medellín
Once Caldas vs América
Nacional vs Junior
Santa Fe vs Cartagena
Pasto vs Quindío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas