Futbol Europeo

ahora existen muchos rumores pero definitivamente no habrán buenas contrataciones hasta que se acabe la euro a ver quien brilla y quien no, solo lo unico llamativo es la de dany alves al barça.
 
Y Cristiano Ronaldo otra vez una farsa.... esta vez en la Euro... nada de nada.... ahora a quien le iran a dar el Balon de Oro????
Pues a Cristiano Ronaldo, porque asi no le haya ido bien en la Euro lo que hizo en Champions y en Premier League pesa mas que los 4 partidos de esta Eurocoa, Eso tenelo por seguro!!!

Bye
 
Pues a Cristiano Ronaldo, porque asi no le haya ido bien en la Euro lo que hizo en Champions y en Premier League pesa mas que los 4 partidos de esta Eurocoa, Eso tenelo por seguro!!!

Bye

tenes razon, en esta competicion no le fue bien pero lo demas excelente!

pd. visiten el video de mi firma plis... tiene que ver con futbol!
 
Bueno yo en un desocupe único grabe la tanda de penaltys de España vs Italia aki esta para compartir: http://www.************/get.php?d=hp47od16nvd
 
tenes razon, en esta competicion no le fue bien pero lo demas excelente!

pd. visiten el video de mi firma plis... tiene que ver con futbol!
Y bueno, no podemos negar que Cristiano Ronaldo es un buen jugador, pero de ahi al mejor del mundo... nah, hay mucho trecho, fallo en la Champions y ahora en la Euro... que se jugo partidazos contra el Reading, el West Ham, etc, etc, si, nadie lo va a negar, pero en los toneos y los partidos mas importantes se pierde.... creo que igual es una discusion de nunca acabar, pero para mi Cristiano Ronaldo aun no puede ser el mejor del mundo
 
por lo general el mejor jugador del mundo o el balon de oro es el jugador mas destacado del equipo q gano la champions o un torneo de naciones como la confederaciones euro o mundial ademas a bisajes ronaldo lo ayuda haber hecho el gol en moscu
 
me parece que el balon de oro se lo merece mas michel balak ya que aperece en los partidos importantes mientras que ronaldo me parece un pecho frio que solo juega contra los equipos malos
 
me parece que el balon de oro se lo merece mas michel balak ya que aperece en los partidos importantes mientras que ronaldo me parece un pecho frio que solo juega contra los equipos malos
Bllack no ha hecho nada para merecer ser balon de oro, meter uno que otro gol con chelsea y dos goles en la eurocopa no mas!!!, para eso prefiero que se lo den a Cristiano Ronaldo, que metio 32 goles en la premier siendo goleador del torneo, fue goleador de la champions con 8 goles y un gol en esta Eurocopa.

Bye
 
Eso va pa' Cristiano... pero me gustaría que se lo dieran a Podolski.

Pero ojo, que si Rusia llega a ganar la Euro deberían darle el balón de oro a Arshavin.
 
Hey pero cristiano si pudo hacer todos los goles q quieras pero a que equipos se los hizo contra quienes jugo bn los bailo y todo lo q quieran contra los debiles donde debia aparecer no lo hizo asi d facil es un jugador crecido ante paketones pero apenas tiene algun firme por delante se asusta estoy d acuerdo con lo de asharvin ya q gano la copa Eufa en la euro es todo un monstruo mientras q cristiano lo unico q sabe hacer es llorar y no hace nada d lo q le hace a los jugadores dl reading dinamo d kiev sn marino no q verguenza
 
jugador crecido ante paketones pero apenas tiene algun firme por delante se asusta
Yo no defiendo al payaso ese pero creo que te estas equivocando, yo vi partidos (veo casi toda la temporada inglesa) del Manchie contra Liverpool, Arsenal (que dolor :( ), Chelsea, Totenhan, Everton y otros donde el man bailó lo que quizo, la diferencia está en que Ashley Cole lo sonó cada vez que le entró, Sammi Hypia también le doy mucho botín al igual que Jaime Carraguer y Mascherano hasta vio roja, el contención del Totenhan... no recuerdo su nombre, el frances lo levantó a guayo hasta su amarilla, tambien fueron víctimas (no vieron una) los centrales de mi amado Arsenal y el botinero de Jhon Terry pero lo equipos "chicos" los ven bailar y no le hacen nada, no lo suenan, el único que vi que lo marcó bien fue Sisoko, Makelele y a veces Carvhalo (ustedes saben que el payaso siempre entra en diagonal, ahi lo pesca Sisoko en pleno viaje, Makele antesito y Carvhalo ya llegando a la cabeza del área, eso se vió toda la temporada) pero de resto nada.
Igual, asi no nos guste, el payaso es el jugador que mas ha hecho (resultados) este año para quedar como el mejor del mundo, recuerden que el premio no es porque sea buena gente o haga jugaditas, es por logros, nada mas.
Saludos ;)
 
Yo no defiendo al payaso ese pero creo que te estas equivocando, yo vi partidos (veo casi toda la temporada inglesa) del Manchie contra Liverpool, Arsenal (que dolor :( ), Chelsea, Totenhan, Everton y otros donde el man bailó lo que quizo, la diferencia está en que Ashley Cole lo sonó cada vez que le entró, Sammi Hypia también le doy mucho botín al igual que Jaime Carraguer y Mascherano hasta vio roja, el contención del Totenhan... no recuerdo su nombre, el frances lo levantó a guayo hasta su amarilla, tambien fueron víctimas (no vieron una) los centrales de mi amado Arsenal y el botinero de Jhon Terry pero lo equipos "chicos" los ven bailar y no le hacen nada, no lo suenan, el único que vi que lo marcó bien fue Sisoko, Makelele y a veces Carvhalo (ustedes saben que el payaso siempre entra en diagonal, ahi lo pesca Sisoko en pleno viaje, Makele antesito y Carvhalo ya llegando a la cabeza del área, eso se vió toda la temporada) pero de resto nada.
Igual, asi no nos guste, el payaso es el jugador que mas ha hecho (resultados) este año para quedar como el mejor del mundo, recuerden que el premio no es porque sea buena gente o haga jugaditas, es por logros, nada mas.
Saludos ;)
Exactamente, entonces porque creen que kakà fue baon de oro el año pasado, no solo por jugaditas sino por goles y resultados, y eso que lo unico que gano Milan fue la champions y no hubieron torneos grandes como la Euro de este año.

Bye
 
el contención del Totenhan... no recuerdo su nombre, el frances lo levantó a guayo


Pascal Ch.imbonda se llama

Por otro lado, la cuestiion es que asi no nos guste el payasin este, nosotros (o yo por lo menos) no votamos para la eleccion del balon de oro... y entre Ronaldo y Arshavin, preferible mil veces el ruso... claro que tambien se perdio ayer contra España.... esperar a ver si se el mega casico de esta temporada los tiene a ambos Ronaldo en el Real y Arshavin en el Barça.....
 
Arshavin no ha hecho mayor cosa para merecer ser balon de oro, simplemente porque su equipo el Fc Zenit no quedo campeon de su torneo local, Ganó una copa UEFA que es un torneo para segundones y que jamas podría compararse con una Champions league asi jueguen en este torneo algunas veces 2 o 3 equipos grandes, y en la Euro solo brillo en dos partidos, contra Suecia y Holanda en donde marco dos goles en total, eso no me parece merito para hacerlo balon de oro, eso sin negar que es buen jugador y mucho menos sin defender a Cristiano Ronaldo.
 
uy ronaldinho esta juicioso con la sopita jaja

foto_296194_CAS.jpg
 

Los últimos temas