Futbol Europeo

Qué buen partido entre el Valencia y el Barcelona... Ida y vuelta, excelentes atajadas de Alves y Valdés... Muy buenos goles... Otro hat trick de Messi... Muy buen debut de Dorlan...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
La caída del United no va solo de manos del cambio de DT, el que salió también fue David Gill y parece que su reemplazo (Ed Woodward) es un petardo de marca mayor, he leído muchos comentarios malos de los hinchas en UK.

Eso de que el Arsenal les haya ganado la puja por Ozil es el colmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
La caída del United no va solo de manos del cambio de DT, el que salió también fue David Gill y parece que su reemplazo (Ed Woodward) es un petardo de marca mayor, he leído muchos comentarios malos de los hinchas en UK.

Eso de que el Arsenal les haya ganado la puja por Ozil es el colmo.

Pero vea el lado bueno... todos nos reiremos de usted :blackeye:

por cierto kaka quedo en la eterna promesa, vamos a ver que tal le va ahora que regreso al milan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Mas me rio yo de ud que tiene su verdadero equipo en la B y le toca pegarse de los triunfos de un grande de Europa.

:cool:

equipo de la B? lol por mi puede desaparecer y ni 5 me importaria, personalmente el rentado nacional me parece una bazofia :p, tranquilo sabroso nos lo vamos a gozar no se desespere XD

No sabia que el ManU era de medellin, ya se por que goza tanto celebrar sus titulos XD
 
Yo no se que esperaba Woodward ofreciendo plata que era mucho menos de la clausula de permanencia de los jugadores, que circo. Segundo equipo mas rico del mundo y no compraron a nadie grande, este año 0 titulos :(
En cambio Ferguson firmo rapido a De Gea, Jones y Young.
no tienen con que competir contra City y Chelsea. Jones como lateral derecho no hace nada, no pueden depender de solo Rafael (RB nato) ahi.
 
Este año ese Madrid realmente esta aterrador, es dificil pensar que no arrase con el que se le ponga en frente. Vacano saber como va a reaccionar CR7 sabiendo que hay alguien mas caro que el, y que le va a tener que pasar el balon! De una vez le apuesto al gol de la décima en los pies de Bale, ese man es una tromba imparable!

Sera suficiente para el Arsenal el fichaje de Özil para pelear por algo esta temporada? Yo pienso que seguiran fieles a su historia reciente y ni cupo directo a Champions ganaran.

Al Manchester United en esta temporada si no les veo que vayan a seguir su senda ganadora, sus mas enconados rivales (Chelsea y City) se reforzaron y no olviden a Tottenham que cambio a Bale pero armo muy buena orquesta.
 
Stan Collymore ‏@StanCoIIymore 31m
Trust me when I say this but ALL the Arsenal bashers and the #WengerOut brigade will be in hiding tomorrow. Monumental stuff happening now.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Típico comentario de hincha de equipo de la B xD

no se preocupe, sigamos la discusión en el post apropiado.

se que es muy molesto hacerse de el que fue el equipo mas rico del mundo, y encontrarse que ahora no le compren ni a rodallega XD

Me queda la duda donde carajos va a jugar bale, se supone que cristiano juega en la misma posición de bale, o lo tirara a la derecha? que problema para carlitos tener tanta calidad de no saber a quien carajos sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y ivandyk
De infarto el último día de transferencias, el medio campo del Arsenal será una orquesta.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

La noticia me tiene feliz... por fin Jack estará realmente bien acompañado.. ya no mas insistir con el Ramsey... OMG... por fin...!
Ese par haciendo desastres en el medio y Walcott destrozando rivales... aunque debo admitir que no me gusta Oliver vi el gol de hoy y la verdad no me lo creo, que nivel, que clase, como hace fácil lo dificil, ojalá suba nivel con la llegada de ojosuelto..!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
No le perdás la fe a Ramsey, el nivel que ha tenido últimamente es impresionante. Mejor incluso que antes de la lesión.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Si, la verdad a mi si me impresiona el tipo como ha subido de nivel, es que lo vi en sus inicios y era peor que Congo en el RM.. jeje
El que si decepcionó fue Rosicky, cuando llegó era el mago pero a hoy nada de nada.
Uno acostumbrado a un mediocampo de puro talento, de clase, de criterio pero en los últimos años (desde que se fué Cesc y Song) nada de nada, sobretodo Jack siempre lesionado, por cierto, aun no me decido si la 14 (Walcott y Henry) o la 10 de Jack.. jejejeje
:cool:
 
AC Milan News ‏@Milanello 58m

Kakà will earn €4m (+ bonuses) per year at Milan. #BentornatoKakà #KakaRossonero @kaka

AC Milan News ‏@Milanello 45m

Real Madrid could earn up to €5m (from Milan) based on how Kakà performs, if Milan win any titles and if Kakà returns to playing for Brazil.

Finalmente este man que le ha costado un billetal al real se va. Adios​
 
Con la salida de Kaka a Italia, ¿Se cumplira el gafe de que Pais donde juegue, Pais campeon del mundo? A mi se me haria vacanisimo ver a la actual Italia de campeona, esta haciendo un futbol muy diferente al que historicamente jugaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Con la salida de Kaka a Italia, ¿Se cumplira el gafe de que Pais donde juegue, Pais campeon del mundo? A mi se me haria vacanisimo ver a la actual Italia de campeona, esta haciendo un futbol muy diferente al que historicamente jugaban.

Para que se cumpla el gafe se tendria que venir a jugar a Colombia y no creo que eso pase!
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Silvius
Florentino es bruto si vende a Özil y no sé espero que no se queme en el Arsenal (puede pasar). Es mi jugador favorito del Madrid, se lesiona Isco y que pasa?. El que sobra es Di María o hasta Benzemá (otro error vender al pipita que tenía más garra). Bueno pero llego Bale, los laterales de los otros equipos van a tener un buen trabajo con ese par de balas en las bandas del Madrid.

El equipo que quiero triunfe esta temporada es el Valencia. Me caen como bien y junto a Dorlan tienen buen combo.. Poco a poco la Liga se ha ido poblando de colombianos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y ivandyk
Sera suficiente para el Arsenal el fichaje de Özil para pelear por algo esta temporada? Yo pienso que seguiran fieles a su historia reciente y ni cupo directo a Champions ganaran..

Yo creo que no es suficiente, pero si servirá de mucho para fortalecer el equipo y pensar no solo en ganar algo sino sobresalir mucho más de lo que se ha hecho tiempo atrás.

Por ejemplo el Arsenal de Cesc Fabregas (el ultimo año de él 2009/2010) me gustó mucho, pero es que como se va a encontrar con el Barcelona en champions jajajaja esa si es una sal. Ese Arsenal pintaba muy bien, solo que el Chelsea estaba activado y ganaron la liga por 11 points de diferencia frente al tercero (Arsenal).
 
Con esa contratación el Arsenal queda con el mejor mediocampista de la premier, eso es claro.

El United lo único que tiene es al mejor delantero, pero si no hay quién le lleve la pelota...
 
El manU sí está jugando a nada que tristeza de mi equipo. Están iniciando pero desde el desayuno se ve lo ke va a hacer el almuerzo

Muy posiblemente eso dijeron cuando Fergusson llegó al equipo hace 27 años y le fue mal en la primera temporada... Y si mal no estoy, fueron como 5 años dando tumbos y malos resultados. La verdad es que en ese entonces le tuvieron mucha paciencia y conociendo como es el futbol "moderno", si Moyes no pone a andar ese equipo antes de diciembre, le van buscando reemplazo y en junio lo mandan pa'l carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey

Los últimos temas